Dudas desde el extranjero.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Langara
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:38 pm
Ubicación: Uviéu (Asturies)

Dudas desde el extranjero.

Mensaje por Langara » Vie Jun 14, 2013 12:59 pm

Buenas eibarzales, vengo a molestar un poco en vuestro foro, pero tenía unas cuantas dudas que imaginé me las podríais resolver aquí. ¿Las 5200 localidades ya están vendidas, verdad? ¿hay alguna otra manera de ir a Eibar, aunque no sea al estadio, pero para disfrutar del ambiente del partido? Con respecto a esta última, diré que tengo ganas de acompañar a mi equipo (me he recorrido toda la Península para poder ver el partido contra el Eibar, pero me quedé sin entrada por empanao) pierda o gane allí en Gipuzkoa. Por último, he visto que Ipurua está rodeado de edificios bien altos, ¿esos balcones son accesibles para ver el partido? ¿se pueden alquilar? ¡Un saludo y si pasáis ronda... subid a Segunda junto con el Caudal de Mieres!

Arguyu, bravén y puxu!
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Re: Dudas desde el extranjero.

Mensaje por Eibar2013 » Vie Jun 14, 2013 2:21 pm

Langara escribió:Buenas eibarzales, vengo a molestar un poco en vuestro foro, pero tenía unas cuantas dudas que imaginé me las podríais resolver aquí. ¿Las 5200 localidades ya están vendidas, verdad? ¿hay alguna otra manera de ir a Eibar, aunque no sea al estadio, pero para disfrutar del ambiente del partido? Con respecto a esta última, diré que tengo ganas de acompañar a mi equipo (me he recorrido toda la Península para poder ver el partido contra el Eibar, pero me quedé sin entrada por empanao) pierda o gane allí en Gipuzkoa. Por último, he visto que Ipurua está rodeado de edificios bien altos, ¿esos balcones son accesibles para ver el partido? ¿se pueden alquilar? ¡Un saludo y si pasáis ronda... subid a Segunda junto con el Caudal de Mieres!

Arguyu, bravén y puxu!
Buenas,

Si, no quedan más entradas, todas agotadas. A Eibar puedes venir sin problemas y disfrutar del ambiente prepartido. El partido lo tendrán todos los bares puesto, ya que lo echan por Eitb, así que para verlo sin problemas.

Los balcones son de particulares, por lo que lo tendrás difícil para que alguno de ellos te deje entrar a su casa a verlo.

Un saludo.
0 x

Langara
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:38 pm
Ubicación: Uviéu (Asturies)

Mensaje por Langara » Vie Jun 14, 2013 3:31 pm

Gracias por responder. Con respecto a los balcones, pensé que alguno querría alquilarlos (supongo que hay buenas vistas al campo) y sacarse 'unes perres', a ver si hay suerte. Si nada falla, nos vemos en Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Jun 14, 2013 4:03 pm

jojojo lo que faltaba ya, alquilando balcones de las torres de ipurua.. ni que fueran San Fermines colega!
El buen anbiente ba estar por todo el pueblo durante todo el dia!
AUPA EIBAR
0 x

Langara
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:38 pm
Ubicación: Uviéu (Asturies)

Mensaje por Langara » Vie Jun 14, 2013 4:08 pm

Hombre, San Fermín no es, pero sí es mi equipo intentando volver a Segunda, así que tan extraño no me parece el intentar verlo sea como sea, ¿no? Un saludo y suerte.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Jun 14, 2013 9:38 pm

eibaramuerte escribió:jojojo lo que faltaba ya, alquilando balcones de las torres de ipurua.. ni que fueran San Fermines colega!
El buen anbiente ba estar por todo el pueblo durante todo el dia!
AUPA EIBAR
Para que luego digan que los balcones de Ipurua no se los rifan... mirad esta foto que hice en el partido de copa contra el Madrid:
:shock: :lol:
Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva