Eibar vs Oviedo Zas en toda la Boca.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Eibar vs Oviedo Zas en toda la Boca.

Mensaje por jabato24 » Sab Jun 15, 2013 8:22 pm

Como ya dije en un post anterior al partido de Ida, el Éibar le iba a hacer un zas en toda la boca al Oviedo al igual que el Mirandes se lo hizo al at Baleares.
La eliminatoria del Mirandes fue en la ida Mirandes 1 At Baleares 0 y en Mallorca fue de 1-2 a favor del Mirandes.
El Éibar en la ida fue Oviedo 1 Éibar 2 y en Ipurua 1-0 mismos resultados pero al revés.
Toma zas en toda la boca a todos estos provocadores de Oviedo y chulitos y prepotentes que merodearon por aquí varios días.
Venga Éibar ahora a por todas en la final de play off.
0 x

Deporcampeón
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 28, 2013 4:23 pm

Mensaje por Deporcampeón » Sab Jun 15, 2013 8:26 pm

Enhoranbuena desde Alcoy!!!! Sólo os falta el último peldaño, esto se os pone muy bien.......Me alegro mucho, cabro*** ! ( de buen rollo.... ) Espero volver a entrar a felicitaros en la próxima eliminatoria. Un abrazo,
Ahhh, ha sido más fácil el Oviedo que mi Alcoyano??
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jun 15, 2013 8:35 pm

Deporcampeón escribió:Enhoranbuena desde Alcoy!!!! Sólo os falta el último peldaño, esto se os pone muy bien.......Me alegro mucho, cabro*** ! ( de buen rollo.... ) Espero volver a entrar a felicitaros en la próxima eliminatoria. Un abrazo,
Ahhh, ha sido más fácil el Oviedo que mi Alcoyano??
Gracias Deporcampeon, vosotrois fuisteis mas técnicos, el oviedo tenía mas fuerza física, mas juego directo, no se pueden comparar partidos, pero me parece que fuisteis algo más difíciles para nosotros, no solo por el resultado.
La afición del Oviedo de todas formas es una afición que esta muy por encima de su equipo. Todavía nos queda lo más difícil :wink:
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Sab Jun 15, 2013 8:50 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ya estamos en la última roNda!!!!!!!

AUPA EIBAR!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

carbayon89
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 15, 2013 9:35 pm

Mensaje por carbayon89 » Sab Jun 15, 2013 9:38 pm

Enhorabuena eibarreses, habéis demostrado que desde la humildad y un proyecto sólido se pueden hacer las cosas bien practicando un fútbol vistoso. Justos merecedores de la eliminatoria, os deseo mucha suerte en la próxima eliminatoria y esperemos que nos crucemos en segunda división en la 2014/2015
0 x

Liraju
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 15, 2013 9:15 pm

Mensaje por Liraju » Sab Jun 15, 2013 9:44 pm

Enhorabuena desde sabadell!! Nunca se me olvidara el trato excepcional que recibimos en eibar el dia de nuestro ascenso. Os llevo siguiendo desde aquel dia y mi ilusion seria volver a encontrarnos en la liga adelante. Suerte en la ultima ronda
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Sab Jun 15, 2013 10:22 pm

Me da igual lo que hayan dicho por internet para mi lo importante ha sido el bun rollo que ha habido sobre todo en la carpa, antes del partido. Habra de todo, pero con los que he estado yo majisimos, y ojala suban el año que viene!
0 x

pompei
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 15, 2013 10:30 pm

Enhorabuena

Mensaje por pompei » Sab Jun 15, 2013 10:34 pm

Felicitar al Eibar desde Oviedo, habéis sido mejores y lo merecéis.
Por otra parte, lamentable que no consigáis llenar el campo en un partido como este, y más lamentable todavía que cerréis la taquilla para que no entren más visitantes. Ya que no llenáis por vosotros mismos, dejar entrar a la gente que si quería hacerlo.

un saludo
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Sab Jun 15, 2013 10:49 pm

carbayon89 escribió:Enhorabuena eibarreses, habéis demostrado que desde la humildad y un proyecto sólido se pueden hacer las cosas bien practicando un fútbol vistoso. Justos merecedores de la eliminatoria, os deseo mucha suerte en la próxima eliminatoria y esperemos que nos crucemos en segunda división en la 2014/2015
!Muchas gracias por saber apreciar lo que es el Eibar y su afición, HAY MUCHO IMBE-CIL por esos foros de Dios que no aprecian, ni saben, NI QUIEREN SABER los méritos y esfuerzos que hace un equipo HUMILDE y sin recursos económicos como es el EIBAR!. Gracias y os deseo de corazón MUCHA SUERTE EN EL FUTURO.
Aupa Eibar, Aupa Oviedo!
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Re: Enhorabuena

Mensaje por joxepo » Sab Jun 15, 2013 10:54 pm

pompei escribió:Felicitar al Eibar desde Oviedo, habéis sido mejores y lo merecéis.
Por otra parte, lamentable que no consigáis llenar el campo en un partido como este, y más lamentable todavía que cerréis la taquilla para que no entren más visitantes. Ya que no llenáis por vosotros mismos, dejar entrar a la gente que si quería hacerlo.

un saludo
Sin querer CREAR POLEMICA, amigo carbayon te diré que Ipurua estaba a reventar. Si se veían algunos asientos libres es porque la gente estaba en la última fila de pie. Por lo demás, os deseo lo mejor para el futuro, !ah! si no se tira UNA VEZ A PUERTA NO SE PUEDE MARCAR. Saludos desde EIBARRRR.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Jun 15, 2013 11:00 pm

Foros de mierd*.
Hemos pasado un día cojonudo entre ambas aficiones.
La erchancha de nuevo ha echo el ridiculo, son unos sinverguenzas, nos han querido aguar la fiesta del día, pero no han sido bienvenidos a la carpa.
GORA EIBAR !! PUXA OVIEDO !!
0 x

Avatar de Usuario
OilaskoMozkor
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por OilaskoMozkor » Sab Jun 15, 2013 11:15 pm

Contento k te cagas porque el Eibar ha pasado y quiero felicitar a la aficion del Oviedo por su comportamiento antes durante y despues de caer eliminados, de verdad k al final hasta me he emocionado viendo como animaban a los suyos aunque no hubiesen dado pie con bola en todo el partido.

El año k viene k suban ellos.
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Re: Enhorabuena

Mensaje por hil arte eibar » Sab Jun 15, 2013 11:48 pm

pompei escribió:Felicitar al Eibar desde Oviedo, habéis sido mejores y lo merecéis.
Por otra parte, lamentable que no consigáis llenar el campo en un partido como este, y más lamentable todavía que cerréis la taquilla para que no entren más visitantes. Ya que no llenáis por vosotros mismos, dejar entrar a la gente que si quería hacerlo.

un saludo
¿Qué culpa tiene el eibar de que algunos socios no vayan al partido? En el Eibar hay al rededor de 2600 socios, por lo tanto, a la venta se ponen otras 2600 entradas. Si esas 2600 entradas se venden se cuelga el cartel de 'no hay billetes', y si hoy el campo no ha estado lleno es porque algunos socios no han querido o podido ir, no porque no se quisieran vender mas entradas a ovetenses.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Sab Jun 15, 2013 11:59 pm

Muchos socios son aquellos que juegan en la cantera y no van a ningun partido y ademas tienen el carnet de socio pagado. Por ejemplo yo conozco a varios que juegan en la cantera y pasan del equipo como de la mierd*, no han venido ni hoy...
0 x

Pacheta
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:05 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Pacheta » Dom Jun 16, 2013 9:16 am

Buenas días amigos Eibarreses,

Me he registrado en vuestro foro para daros la enhorabuena. Vuestro equipo nos ha pasado por encima en la ida y en la vuelta, habéis demostrado ser muy superiores y por eso merecéis estar en la siguiente ronda.

Sobre todo quería daros las gracias por el gran trato que nos habéis dado. Desde primera hora de la tarde estuvimos por diferentes bares de la localidad y hasta después del partido (qué tomamos la penúltima en el bar Ipurúa) no paramos de recibir ánimos y muestras de apoyo de vuestra gente.

Estoy seguro de que nuestra afición ha estado a la altura y que el concepto de aficionados asturianos que teníais haya cambiado desde la última visita del Gijón hace unos años.

Desde aquí os quiero animar a que no cambiéis, que sigáis siendo un equipo de fútbol "de los de verdad" y que sigáis siendo tan buena gente.

OS deseo suerte para la próxima eliminatoria, pero con jugadorazos como Jito o Arruabarrena... creo que ni la necesitáis.

Un abrazo, Aurten Bai! Aupa Eibar y Hala Oviedo.
0 x

football1926
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 10, 2013 10:00 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por football1926 » Dom Jun 16, 2013 9:28 am

Había dicho que no escribiría más en vuestro foro, para no Jod** el funcionamiento normal del mismo.
Pero despues del trato recibido ayer en Eibar me veo obligado a daros las gracias.
Estuvimos en el Bar Ipurua unas cuantas horas antes y el trato fue perfecto, buen día que solo jodieron los nuestros no sabiendo estar a la altura en el cesped.
Mucha suerte, y a por el ascenso.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Dom Jun 16, 2013 11:19 am

Muchos ánimos a toda la gente del Oviedo. Una gran afición.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Re: Enhorabuena

Mensaje por Eibarbihotzian » Dom Jun 16, 2013 4:44 pm

Da gusto, de verdad gusto (más estando fuera y no poder vivirlo in situ) leer palabras de agrado de la afición visitante, ver que mi ciudad sigue siendo nombrada con bonitas palabras, por el respeto de sus gentes y por su amabilidad. De verdad, da gusto.
Un abrazo a todos aquellos que hacen sentirme todavía más orgulloso de mi ciudad
pompei escribió:Por otra parte, lamentable que no consigáis llenar el campo en un partido como este, y más lamentable todavía que cerréis la taquilla para que no entren más visitantes. Ya que no llenáis por vosotros mismos, dejar entrar a la gente que si quería hacerlo.

un saludo
Sobre esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo grande
0 x

Avatar de Usuario
ipuruakua
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por ipuruakua » Dom Jun 16, 2013 6:17 pm

Eskerrikasko S.D. EIBAR y Felicidades Oviedo por la gran afición y gran Entidad que teneis. Da gusto poder disfrutar de 2 dias de Playoff en las calles de 2 ciudades (una de ellas pequeñita) viviendo ambiente futbolero sano sin malos rollos.

A pacheta:En lo que se refiere a lo que hemos vivido en Eibar, nada que ver la aficion del Sporting con la del Oviedo. Tanto en Eibar como en Gijon y Oviedo. Esperamos pueda haber ocasion a aprtir de Septiembre para que la afición del Sporting nos haga cambiar de opinión en sus próximas visitas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva