OVIEDISTAS: HA SIDO UN PLACER, PERO LO TENEIS JODIDO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

OVIEDISTAS: HA SIDO UN PLACER, PERO LO TENEIS JODIDO

Mensaje por Norton » Dom Jun 16, 2013 9:57 am

Como ya no os veremos por este foro durante mucho tiempo y antes de pasar página para recibir a los foreros-express de nuestro siguiente rival, no quería pasar esta página sin decir a los aficionados oviedistas que lo tienen muy jodido si quieren tener una plantilla que esté a la altura de esa afición.

Llevo muchos años siguiendo a la S.D. Eibar y nunca he visto nada igual. Lo del Rayo hace unos pocos años no puede compararse porque aquellos tenían un gran equipo. Lo que la afición de Oviedo ha hecho por su equipo, siendo éste un equipo muy normalito (casi ni de play-off), es de quitarse el sombrero. Sois una afición de Champions, con un estadio de Champions, pero os va a costar muchísimo encontrar jugadores con carácter suficiente como para dar la talla que os corresponde. Espero que tengáis suerte y que hayáis aprendido algo del enfrentamiento con el Eibar.

Yo sí lo he hecho: la afición aprieta pero no ahoga y si además está muy por encima de su equipo.....el rival ya se puede ir frotando las manos. Me quedo con el equilibrio equipo-afición de la S.D.Eibar, sin duda mucho más razonable.

Suerte en el futuro. No querré ser un oviedista más porque en mi corazón sólo hay sitio para el Eibar, pero os seguiré con admiración

COMO DICE MARRASKILO....NOS VAMOS A DONDE SEA. QUE PASE EL SIGUIENTE!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: OVIEDISTAS: HA SIDO UN PLACER, PERO LO TENEIS JODIDO

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 16, 2013 10:16 am

Norton escribió:Como ya no os veremos por este foro durante mucho tiempo y antes de pasar página para recibir a los foreros-express de nuestro siguiente rival, no quería pasar esta página sin decir a los aficionados oviedistas que lo tienen muy jodido si quieren tener una plantilla que esté a la altura de esa afición.

Llevo muchos años siguiendo a la S.D. Eibar y nunca he visto nada igual. Lo del Rayo hace unos pocos años no puede compararse porque aquellos tenían un gran equipo. Lo que la afición de Oviedo ha hecho por su equipo, siendo éste un equipo muy normalito (casi ni de play-off), es de quitarse el sombrero. Sois una afición de Champions, con un estadio de Champions, pero os va a costar muchísimo encontrar jugadores con carácter suficiente como para dar la talla que os corresponde. Espero que tengáis suerte y que hayáis aprendido algo del enfrentamiento con el Eibar.

Yo sí lo he hecho: la afición aprieta pero no ahoga y si además está muy por encima de su equipo.....el rival ya se puede ir frotando las manos. Me quedo con el equilibrio equipo-afición de la S.D.Eibar, sin duda mucho más razonable.

Suerte en el futuro. No querré ser un oviedista más porque en mi corazón sólo hay sitio para el Eibar, pero os seguiré con admiración

COMO DICE MARRASKILO....NOS VAMOS A DONDE SEA. QUE PASE EL SIGUIENTE!!!!
+1
0 x

football1926
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 10, 2013 10:00 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por football1926 » Dom Jun 16, 2013 11:04 am

Muchas gracias por los ánimos. Siendo sensatos y con la cabeza ya fría, jodido lo teníamos en Noviembre, necesitábamos 2 millones de € para salvarnos y la afición consiguió reunir 1,9, y llamar la atención de Carlos Slim. Lo de la eliminatoria es puro deporte, uno siempre pierde, y el Eibar fue mucho mejor que nosotros.
El tema de este equipo es sencillo, tenemos algunos jugadores de calidad, pero un equipo completamente descompensado. Es un equipo hecho con retales, a 15 días de empezar la competición no teníamos ni jugadores para afrontar la competición con garantías. Hemos llegado a una segunda ronda de play-off y siendo realistas analizando el equipo, es bastante.

Esperemos que lo consigáis, y volver a Ipurua en segunda. Me encanto el ambiente futbolero que tenéis en Eibar, lo único que no me gusto fueron los gestos de algunos de vuestros futbolistas. Sobre todo cuando vuestro gol, alguno en vez de celebrarlo con los 4000 vuestros, vino a nuestra grada. Pero bueno, son cosas del futbol. Y como puse en otro tema, gracias por el trato, sobretodo a la gente del bar Ipurua que estuvimos con ellos todo el día, gente de put* madre.

Un saludo.
0 x

Suerte_eibar
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:17 am

Mensaje por Suerte_eibar » Dom Jun 16, 2013 11:32 am

El Oviedo espero que suba el próximo año. Suerte al Eibar, como dice mi nick.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Dom Jun 16, 2013 4:37 pm

Me encanta ver al acabar la eliminatoria SOLO A ESOS HINCHAS DEL OVIEDO RESPETUOSOS y que verdaderamente quieren a su equipo. Un abrazo a todos, sinceramente eso es lo que os hace grandes y no los 5 "malaparíos" que van a cualquier foro a tocar los "webos". Después de decir esto... la verdad es que el Oviedo no es un equipo que sea de mi agrado, tampoco me incomoda, pero sí os desearé suerte para el año que viene, en el cual probablemente nos volvamos a ver, pero soñaré con toda mi alma para que el sueño se haga realidad y nos veamos como pronto en dos años.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva