OVIEDISTAS: HA SIDO UN PLACER, PERO LO TENEIS JODIDO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

OVIEDISTAS: HA SIDO UN PLACER, PERO LO TENEIS JODIDO

Mensaje por Norton » Dom Jun 16, 2013 9:57 am

Como ya no os veremos por este foro durante mucho tiempo y antes de pasar página para recibir a los foreros-express de nuestro siguiente rival, no quería pasar esta página sin decir a los aficionados oviedistas que lo tienen muy jodido si quieren tener una plantilla que esté a la altura de esa afición.

Llevo muchos años siguiendo a la S.D. Eibar y nunca he visto nada igual. Lo del Rayo hace unos pocos años no puede compararse porque aquellos tenían un gran equipo. Lo que la afición de Oviedo ha hecho por su equipo, siendo éste un equipo muy normalito (casi ni de play-off), es de quitarse el sombrero. Sois una afición de Champions, con un estadio de Champions, pero os va a costar muchísimo encontrar jugadores con carácter suficiente como para dar la talla que os corresponde. Espero que tengáis suerte y que hayáis aprendido algo del enfrentamiento con el Eibar.

Yo sí lo he hecho: la afición aprieta pero no ahoga y si además está muy por encima de su equipo.....el rival ya se puede ir frotando las manos. Me quedo con el equilibrio equipo-afición de la S.D.Eibar, sin duda mucho más razonable.

Suerte en el futuro. No querré ser un oviedista más porque en mi corazón sólo hay sitio para el Eibar, pero os seguiré con admiración

COMO DICE MARRASKILO....NOS VAMOS A DONDE SEA. QUE PASE EL SIGUIENTE!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: OVIEDISTAS: HA SIDO UN PLACER, PERO LO TENEIS JODIDO

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 16, 2013 10:16 am