Eibar Azulgrana

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Eibar Azulgrana

Mensaje por Beti zurekin » Lun Jun 17, 2013 2:23 pm

Ahora estamos en la final del Play Off y estamos a 180 minutos del objetivo, a llegado la hora de que Eibar sea azulgrana. En Oviedo pudimos comprobar como en los edificios y en las farolas ondeaban las banderas de su equipo.
Al igual que se hizo ante el Sabadell en el 2011, creo que la directiva podría hacer una especie de concurso de balcones y escaparates como se hizo en aquella ocasión. Es una buena iniciativa para ver la ciudad vestida con los colores del mejor equipo del mundo, la S.D. Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Re: Eibar Azulgrana

Mensaje por ladygaga » Lun Jun 17, 2013 2:44 pm

Beti zurekin escribió:Ahora estamos en la final del Play Off y estamos a 180 minutos del objetivo, a llegado la hora de que Eibar sea azulgrana. En Oviedo pudimos comprobar como en los edificios y en las farolas ondeaban las banderas de su equipo.
Al igual que se hizo ante el Sabadell en el 2011, creo que la directiva podría hacer una especie de concurso de balcones y escaparates como se hizo en aquella ocasión. Es una buena iniciativa para ver la ciudad vestida con los colores del mejor equipo del mundo, la S.D. Eibar!
totalmente de acuerdo.
0 x

Invitado

Re: Eibar Azulgrana

Mensaje por Invitado » Lun Jun 17, 2013 8:05 pm

Beti zurekin escribió:Ahora estamos en la final del Play Off y estamos a 180 minutos del objetivo, a llegado la hora de que Eibar sea azulgrana. En Oviedo pudimos comprobar como en los edificios y en las farolas ondeaban las banderas de su equipo.
Al igual que se hizo ante el Sabadell en el 2011, creo que la directiva podría hacer una especie de concurso de balcones y escaparates como se hizo en aquella ocasión. Es una buena iniciativa para ver la ciudad vestida con los colores del mejor equipo del mundo, la S.D. Eibar!
si se hace concurso de balcones yo participo!!! :) la primera vez salio bien el "tinglado". Y estaría bien "defendder" titulo.
0 x

Invitado

Re: Eibar Azulgrana

Mensaje por Invitado » Lun Jun 17, 2013 8:06 pm

Beti zurekin escribió:Ahora estamos en la final del Play Off y estamos a 180 minutos del objetivo, a llegado la hora de que Eibar sea azulgrana. En Oviedo pudimos comprobar como en los edificios y en las farolas ondeaban las banderas de su equipo.
Al igual que se hizo ante el Sabadell en el 2011, creo que la directiva podría hacer una especie de concurso de balcones y escaparates como se hizo en aquella ocasión. Es una buena iniciativa para ver la ciudad vestida con los colores del mejor equipo del mundo, la S.D. Eibar!
si se hace concurso de balcones yo participo!!! :) la primera vez salio bien el "tinglado". Y estaría bien "defendder" titulo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 17, 2013 9:20 pm

Lo más importante IPURUA AZULGRANA y que sea un HERVIDERO para el rival. Hay que machacar desde el calentamiento.
Hay que dejarse la voz y apretar a muer te los 90 minutos, entre todos lo conseguiremos.
Gora eibar !!
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Jun 17, 2013 10:17 pm

Scotland_the_brave escribió:Lo más importante IPURUA AZULGRANA y que sea un HERVIDERO para el rival. Hay que machacar desde el calentamiento.
Hay que dejarse la voz y apretar a muer te los 90 minutos, entre todos lo conseguiremos.
Gora eibar !!

+1940!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva