Marcador Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Marcador Ipurua

Mensaje por maialeneskozi » Mar Jun 18, 2013 6:21 pm

No se si funcionara para este sabado,pero estaria bien arreglarlo y ya seria la osti* encargarle a alguien como eibartv o no se,hacer un video con fotos y resumenes de partidos donde aparecan tanto jugadores como aficion y lo pondria en el marcador para el calentamiento para motivar a todos,esos momentos del penalti de san mames o aquel partido de vigo o rayo esas fotos que andan por hay del tren direccion donosti en carnavales...etc

Estaria de lujo.


Spyker igual tu podias mover el tema me imagino que estos dias andaras por ipurua.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Mar Jun 18, 2013 6:54 pm

Si, por lo menos arreglarlo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 18, 2013 8:14 pm

El marcador no esta estropeado. Lo que fallo el Sabado fue la pantalla del ordenador. No encensdia y si no enciende no se puede hacer nada, evidentemente. En cuanto al tema de videos ya he grabado unos cuantos pero hice mal al grabarlos en distinto formato al que reproduce ese ordenador.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 18, 2013 8:24 pm

Spyker por curiosidad, en qué formatos reproduce el marcador?

El mejor conversor y montador de sonido y partes de video siempre ha sido el Adobe Premier.

http://www.adobe.com/es/products/premiere.html
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 18, 2013 8:36 pm

Administrador escribió:Spyker por curiosidad, en qué formatos reproduce el marcador?

El mejor conversor y montador de sonido y partes de video siempre ha sido el Adobe Premier.

http://www.adobe.com/es/products/premiere.html
MPEG `PUEDE SER?
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: Marcador Ipurua

Mensaje por eibaramuerte » Mar Jun 18, 2013 9:07 pm

maialeneskozi escribió:No se si funcionara para este sabado,pero estaria bien arreglarlo y ya seria la osti* encargarle a alguien como eibartv o no se,hacer un video con fotos y resumenes de partidos donde aparecan tanto jugadores como aficion y lo pondria en el marcador para el calentamiento para motivar a todos,esos momentos del penalti de san mames o aquel partido de vigo o rayo esas fotos que andan por hay del tren direccion donosti en carnavales...etc

Estaria de lujo.


Spyker igual tu podias mover el tema me imagino que estos dias andaras por ipurua.
Menuda idea maialeneskozi! Me ha parecido fenomenal!
Si se hace eso, y creo que motibaria muchisimo a los jugadores y tambien a la aficion!
AUPA EIBAAR!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Jun 18, 2013 11:53 pm

Kontuz Spyker bideo formatuekin, orain dela bi urte ere jarri genuen bideoa eta kostatu zitzaigun, formatua dela eta. Proba batzuk egitea komeni da astean zehar, ordenagailu horren tarjeta grafikoa nahiko zaharra, motela eta txarra delako. Gainera DVD erreprobuktorean sartu behar da bideoa, goiko telebistan ikusi dadin eta ordenagailuaren bidez pantaila erraldoira bidaltzen da. Deituidazu nahi baduzu eta komentatuko dizut.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 19, 2013 10:06 am

SpykerB escribió:MPEG `PUEDE SER?
es un formato muy viejo y no estoy seguro, de todas formas parece que esta muy puesto en el tema del marcador Ipurua_beteta, a ver si podeis conectar un DVD o CD externo mediante algún adaptador y asi todo más fácil.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Jun 20, 2013 9:46 pm

Administrador escribió:
SpykerB escribió:MPEG `PUEDE SER?
es un formato muy viejo y no estoy seguro, de todas formas parece que esta muy puesto en el tema del marcador Ipurua_beteta, a ver si podeis conectar un DVD o CD externo mediante algún adaptador y asi todo más fácil.
Admin, fueron 7 temporadas, SpykerB es mi sustituto...
:P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 20, 2013 11:45 pm

Ipurua_beteta escribió:
Administrador escribió:
SpykerB escribió:MPEG `PUEDE SER?
es un formato muy viejo y no estoy seguro, de todas formas parece que esta muy puesto en el tema del marcador Ipurua_beteta, a ver si podeis conectar un DVD o CD externo mediante algún adaptador y asi todo más fácil.
Admin, fueron 7 temporadas, SpykerB es mi sustituto...
:P
solucionado el tema del formato de video. Si enciende el marcador se podrán ver.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jun 21, 2013 7:04 am

Ipurua_beteta escribió:Admin, fueron 7 temporadas, SpykerB es mi sustituto...
:P
8)

me vais a decir que soy un carroza, pero todavía recuerdo a la persona que cambiada los números del marcador a mano, "electronico" lo llamabamos, anda que no ha llovido ni nada.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 21, 2013 11:51 am

Esta mañana han hecho pruebas con el marcador pero yo solo he visto números en modo texto y no video, no se si es buena o mala señal.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 21, 2013 1:29 pm

cyrano3000 escribió:Esta mañana han hecho pruebas con el marcador pero yo solo he visto números en modo texto y no video, no se si es buena o mala señal.
Si se ve pantalla negra y números al estilo "sudoku" es que el videomarcador esta encendido pero no reproduce la información que se le manda. (esto lo digo en lo poco que se) Ayer lo intentamos a la tarde y nada. Haber si pueden hacer algo. :(
0 x

Avatar de Usuario
guerri
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 24, 2007 3:15 pm

Mensaje por guerri » Vie Jun 21, 2013 1:56 pm

Por lo menos que funciones, que menuda imagen damos. :oops:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 21, 2013 2:51 pm

SpykerB escribió:
cyrano3000 escribió:Esta mañana han hecho pruebas con el marcador pero yo solo he visto números en modo texto y no video, no se si es buena o mala señal.
Si se ve pantalla negra y números al estilo "sudoku" es que el videomarcador esta encendido pero no reproduce la información que se le manda. (esto lo digo en lo poco que se) Ayer lo intentamos a la tarde y nada. Haber si pueden hacer algo. :(
Era eso que dices Spyker, solo números, por lo menos mientras lo he mirado yo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ago 24, 2013 10:51 am

Han probado estos días el videomarcador, he visto que unos 3/4 del video funciona bien pero hay una banda en el lado izquierdo que no se muestra, no creo que lo pongan por la tarde, pero ya veremos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva