Página 1 de 1

EL AS EN LA MANGA DE GARITANO

Publicado: Lun Jun 24, 2013 2:16 am
por marraskilo
Leer este artículo de Letizia Gomez en ELCORREO, merece la pena


http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/ ... 30624.html

Publicado: Lun Jun 24, 2013 7:36 am
por Norton
Después del partido estuve en la Bolera hablando con Bixente. Estaba emocionado por haber estado en esa iniciativa de Gaizka y se sentía partícipe del éxito. Medio en broma, medio en serio decía que esos 2 goles rápidos habían sido a pase de Luluaga....(Bixen modesto como siempre).

Cuando acaban los partidos los jugadores saludan con cariño a la afición y ésta también se emociona y se siente partícipe del éxito.

En definitiva, cuando todos los estamentos del club se sienten partícipes de lo que pasa en el terreno de juego es cuando se consigue esa PIÑA que es la que nos está ayudando a estar tan cerca del ascenso.

Hacer PIÑA: algo que parece fácil, pero que es tan díficil....Eskerrik asko Gaizka!!!

GORA EIBAR!!! AZKENENGO TXANPAN EZIN GERA GELDITU!!!

Publicado: Lun Jun 24, 2013 8:07 am
por cyrano3000
La fortaleza de un equipo es su unión en el vestuario y en el club, y como diría Hannibal,
Me encanta cuando los planes salen bien
.

Publicado: Lun Jun 24, 2013 10:26 am
por michael laudrup
Qué gran iniciativa de Garitano. Auténticas leyendas del Eibar transmitiendo a los actuales jugadores esos valores y sentimientos... Se me ponen los pelos de punta.
La verdad es que Gaizka tiene detalles que lo hacen diferente. Es un gran entrenador y lo será aún más.
El juego del equipo esta temporada es el reflejo de la personalidad de Garitano. Combinación de garra, agresividad, temple, buen juego, ambición, cabeza...
Con cada granito de arena. Todos juntos hacemos el Eibar.

Publicado: Lun Jun 24, 2013 10:30 am
por ladygaga
michael laudrup escribió:Qué gran iniciativa de Garitano. Auténticas leyendas del Eibar transmitiendo a los actuales jugadores esos valores y sentimientos... Se me ponen los pelos de punta.
La verdad es que Gaizka tiene detalles que lo hacen diferente. Es un gran entrenador y lo será aún más.
El juego del equipo esta temporada es el reflejo de la personalidad de Garitano. Combinación de garra, agresividad, temple, buen juego, ambición, cabeza...
Con cada granito de arena. Todos juntos hacemos el Eibar.
GU GARA EIBAR!!! lo tenemos que tener claro, pasaran jugadores, entrenadores, pero los que seguimos somos nosotros, los aficionados, los 2600 socios, los accionistas y los 1000 que vamos siempre (que podemos-casi siempre).

este año todo está funcionando perfecto.
increible Garitano, muy buena iniciativa

Publicado: Lun Jun 24, 2013 11:46 am
por Invitado
Gaizka Garitano apunta muy alto en esto de entrenador. El Tito Vilanova del Eibar. Cuando mas sonaban Intxaurraga o Idiakez salió elegido el. Y señores nose que temporada nos hubieran dado cualquiera de los dos anteriormente citados pero lo que ha hecho GAIZKA es la osti*. Este señor nos va a dar muchas alegrías y alguna que seguro que no esperamos. Tiempo al tiempo...

Publicado: Lun Jun 24, 2013 11:58 am
por marraskilo
SpykerB escribió:Gaizka Garitano apunta muy alto en esto de entrenador. El Tito Vilanova del Eibar. Cuando mas sonaban Intxaurraga o Idiakez salió elegido el. Y señores nose que temporada nos hubieran dado cualquiera de los dos anteriormente citados pero lo que ha hecho GAIZKA es la osti*. Este señor nos va a dar muchas alegrías y alguna que seguro que no esperamos. Tiempo al tiempo...
Pues sí, la mayoría se decantaba por Idiaquez e Intxaurraga, más mediáticos en aquel momento, ¿pero ahora?. La realidad y el día a día pone a cada uno en su sitio.
El gran capitán que fue Gaizka en el Eibar, está sabiendo transmitir sus conocimientos, experiencia, ambición y espíritu de lucha a la plantilla de manera inmejorable.

ZORIONAK GAIZKA POR TU GRAN TRABAJO
:aplauso:

Publicado: Lun Jun 24, 2013 12:08 pm
por hintxajon1
Yo al principio pensaba que la habiamos cagad*, cuando me entere que Gaizka no queria a Albistegui pero luego me ido dando cuenta que Albistegui es un gran aficionado del Eibar pero que no tendria sitio en este gran centro del campo que tenemos y he aprendido que hay que confi!ar en el entrenador. Zorionak Gaizka!! Eskerrik asko Gaizka!!

Publicado: Dom Jun 30, 2013 10:29 am
por Eibarbihotzian
SpykerB escribió:El Tito Vilanova del Eibar.

No por favor!!! Pito no!!!

Publicado: Mar Jul 02, 2013 8:19 am
por ladygaga
ayer Bixente celebrando como un aficionado más en Unzaga.