Falta de respeto de medios de la Real

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Falta de respeto de medios de la Real

Mensaje por ladygaga » Lun Jun 24, 2013 9:16 am

Vale, en primera ha terminado la temporada, la Real tiene que fichar, pero me parece una gran falta de respeto todos los comentarios / artículos sobre el interés de la Real en jugadores del Eibar, ya que ellos no han terminado la temporada. (entrevistas a jugadores incluidas... como la que han hecho a Dani Garcia por ejemplo)

Creo que siendo dos clubs tan cercanos (además de convenidos) debería primar el respeto y no hablar de esas cosas hasta que el playoff se resuelva.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 24, 2013 9:21 am

la Real nunca se ha portado muy bien hacía el Eibar, sobre todo desde lo del famoso cheque sin fondos. El Athletic siempre nos ha tratado mucho mejor.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Jun 24, 2013 9:24 am

Administrador escribió:la Real nunca se ha portado muy bien hacía el Eibar, sobre todo desde lo del famoso cheque sin fondos. El Athletic siempre nos ha tratado mucho mejor.
en este caso son más los medios, que poco les importa el Eibar...
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Lun Jun 24, 2013 9:49 am

Podeis poner artículos de esos intereses?
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Jun 24, 2013 10:06 am

jabato24 escribió:Podeis poner artículos de esos intereses?
http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 30624.html

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/ ... i-perfecta

he leido más pero no los he guardado. Estos son los que he visto hoy (el segundo no es de hoy)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 24, 2013 10:37 am

Pues mira que yo no soy un fan de la Real precisamente, pero no veo nada exagerado en estos artículos.

Dani es jugador realista, normal que le entrevisten, a estas alturas de la temporada,tampoco tienen mucho de lo que hablar.
Por otra parte las declaraciones de Dani con respecto a nosotros son impecables, Yuri también en su día manifestó que de no dar el salto al primer equipo, le encantaría seguir en el Eibar

Respecto a las relaciones actuales con la Real, solo decir que por fin esta temporada nos han cedido dos grandes jugadores como Dani y Yuri, cosa que no sucedía desde la cesión de Xabi Alonso y mira que ha llovido desde entonces.
Dejando el tema económico aparte y el robo que nos hicieron con la ley concursal, fraude total, me atrevo a decir que las relaciones deportivas actualmente son excelentes.

Quizas (y sin quizás) la presencia de Javi Pérez en el cuerpo técnico de la Real y la del consejero Arrieta, ex entrenador y ex consejero del Eibar, tienen mucho que ver.
Esperemos que esas buenas relaciones se mantengan y ya en segunda, las iniciemos también con el Athletic.

TODOS CON EL EIBAR A HOSPITALET, EL EQUIPO NOS NECESITA :arrow:

GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Lun Jun 24, 2013 11:00 am, editado 2 veces en total.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Lun Jun 24, 2013 10:51 am

Estoy con Marras, Dani Garcia lamentablemente no es nuestro jugador. Es cedido de la Real.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Jun 24, 2013 11:56 am

marraskilo escribió:Pues mira que yo no soy un fan de la Real precisamente, pero no veo nada exagerado en estos artículos.

Dani es jugador realista, normal que le entrevisten, a estas alturas de la temporada,tampoco tienen mucho de lo que hablar.
Por otra parte las declaraciones de Dani con respecto a nosotros son impecables, Yuri también en su día manifestó que de no dar el salto al primer equipo, le encantaría seguir en el Eibar

Respecto a las relaciones actuales con la Real, solo decir que por fin esta temporada nos han cedido dos grandes jugadores como Dani y Yuri, cosa que no sucedía desde la cesión de Xabi Alonso y mira que ha llovido desde entonces.
Dejando el tema económico aparte y el robo que nos hicieron con la ley concursal, fraude total, me atrevo a decir que las relaciones deportivas actualmente son excelentes.

Quizas (y sin quizás) la presencia de Javi Pérez en el cuerpo técnico de la Real y la del consejero Arrieta, ex entrenador y ex consejero del Eibar, tienen mucho que ver.
Esperemos que esas buenas relaciones se mantengan y ya en segunda, las iniciemos también con el Athletic.

TODOS CON EL EIBAR A HOSPITALET, EL EQUIPO NOS NECESITA :arrow:

GORA EIBAR 8)
tienes razón en muchos aspectos, sobre todo que Yuri y Dani son jugadores de ellos, y que las declaraciones son muy acertadas, pero me parece que son los MEDIOS los que no deberían entrevistar a estos jugadores justo ahora que se juegan tanto. se que son profesionales y no debería afectarles pero quien sabe.

No dudo que los jugadores estén al 100% con el equipo (en realidad, NO CABE DUDA), pero no quiero ninguna distracción (y la espero de muchos equipos, pero la Real y sus medios no deberían ser los distractores)


AUPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 24, 2013 12:01 pm

ladygaga escribió:
marraskilo escribió:Pues mira que yo no soy un fan de la Real precisamente, pero no veo nada exagerado en estos artículos.

Dani es jugador realista, normal que le entrevisten, a estas alturas de la temporada,tampoco tienen mucho de lo que hablar.
Por otra parte las declaraciones de Dani con respecto a nosotros son impecables, Yuri también en su día manifestó que de no dar el salto al primer equipo, le encantaría seguir en el Eibar

Respecto a las relaciones actuales con la Real, solo decir que por fin esta temporada nos han cedido dos grandes jugadores como Dani y Yuri, cosa que no sucedía desde la cesión de Xabi Alonso y mira que ha llovido desde entonces.
Dejando el tema económico aparte y el robo que nos hicieron con la ley concursal, fraude total, me atrevo a decir que las relaciones deportivas actualmente son excelentes.

Quizas (y sin quizás) la presencia de Javi Pérez en el cuerpo técnico de la Real y la del consejero Arrieta, ex entrenador y ex consejero del Eibar, tienen mucho que ver.
Esperemos que esas buenas relaciones se mantengan y ya en segunda, las iniciemos también con el Athletic.

TODOS CON EL EIBAR A HOSPITALET, EL EQUIPO NOS NECESITA :arrow:

GORA EIBAR 8)
tienes razón en muchos aspectos, sobre todo que Yuri y Dani son jugadores de ellos, y que las declaraciones son muy acertadas, pero me parece que son los MEDIOS los que no deberían entrevistar a estos jugadores justo ahora que se juegan tanto. se que son profesionales y no debería afectarles pero quien sabe.

No dudo que los jugadores estén al 100% con el equipo (en realidad, NO CABE DUDA), pero no quiero ninguna distracción (y la espero de muchos equipos, pero la Real y sus medios no deberían ser los distractores)

AUPA EIBAR!!!
OK
Vamos ganar en Hospitalet, yo he hablado con varios jugadores y están convencidos de ello, juntos podemos.

VAMOS EIBAAAAAAAAR
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva