Detalle Supersticioso.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Detalle Supersticioso.

Mensaje por jabato24 » Lun Jun 24, 2013 3:47 pm

Os habéis dado cuenta que cuando el escudo de la equipacion va en el centro el Éibar realiza temporadaones.
Con Mendilibar el año del casi ascenso el escudo en el Centro y esta temporada lo mismo.
El único detalle en el que no vale, es en la temporada del descenso con terrazas.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Jun 24, 2013 8:32 pm

Cierto pero en el ascenso del año siguiente contra el Hospi y el Rayo era la misma camiseta con el escudo en medio, con lo que se rompió el maleficio jeje.

Por cierto tengo todavía esa camiseta y se vendía sin publicidad, no como ahora que Servando es omipresente :shock: :shock:

En fin a lo serio, este domingo subimos sí ó sí y luego ya veremos como celebrar.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
GEROZ TA GUTXIAU FALTA DA!!!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 24, 2013 10:49 pm

Elgeta escribió:
Por cierto tengo todavía esa camiseta y se vendía sin publicidad, no como ahora que Servando es omipresente :shock: :shock:
Y por nuestro bien económico, que lo siga siendo!!! jejeje
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 25, 2013 1:00 am

eibargorriurdina escribió:
Elgeta escribió:
Por cierto tengo todavía esa camiseta y se vendía sin publicidad, no como ahora que Servando es omipresente :shock: :shock:
Y por nuestro bien económico, que lo siga siendo!!! jejeje
Por favoooooor

Alucino en colorines ¿ A cuanto ascendería nuestro presupuesto sin SERVANDO?

Un millón de gracias a SERVANDO
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 25, 2013 2:15 am

marraskilo escribió:
eibargorriurdina escribió:
Elgeta escribió:
Por cierto tengo todavía esa camiseta y se vendía sin publicidad, no como ahora que Servando es omipresente :shock: :shock:
Y por nuestro bien económico, que lo siga siendo!!! jejeje
Por favoooooor

Alucino en colorines ¿ A cuanto ascendería nuestro presupuesto sin SERVANDO?

Un millón de gracias a SERVANDO
+10
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mar Jun 25, 2013 6:43 am

Que yo no digo que no esté muy bien que meta publicidad y así financie el Club, que muy bien pero antes se podían comprar las camisetas sin publicidad y ahora es imposible.

Ya que se paga un dinero por la camiseta, podrían dar la opción de comprar con publicdad exactamente como lleva el equipo ó sin ella que a mi me gusta más, sólo eso.

Venga señores no se alarmen Vds. que hay mucho que celebrar en unos pocos días.......
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva