Mantear a Garitano

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Mantear a Garitano

Mensaje por peña kaskarrengua » Mié Jun 26, 2013 11:43 am

Voy a Hospitalet a animar al Eibar y a vivir el ascenso a Segunda A. Al término del partido pienso saltar al campo y mantear a Gaizka Garitano porque los últimos cinco años he visto a aficionados del Sabadell, Lugo, Alcoyano, saltando al campo de Ipurua a festejar sus victorias. Por ello, invito a todos los aficionados a hacer lo propio al término del partido. Nuestros jugadores también se merecen el abrazo de sus aficionados y por supuesto el manteo al entrenador. ¿Me ayudais a hacerlo?.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mié Jun 26, 2013 11:52 am

Creo que si subimos, hay que evitar invasiones al campo y cosas de este estilo. Lo mejor es que disfrutemos desde la grada (que la distancia en Hospitalet con el césped no es muy grande) con los jugadores y que sean ellos los que manteen, bailen o hagan lo que quieran.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 26, 2013 12:12 pm

Yo siempre he sido de los que piensan que las celebraciones con cada uno en su sitio (jugadores en el campo y aficionados en la grada) son muchos más bonitas, pero si hay que saltar se salta

De todos modos no me extrañaría que en Hospitalet a los visitantes nos pusieran en el anfiteatro de arriba tal y como hicieron con los aficionados del Tenerife

Imagen
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jun 26, 2013 2:26 pm

No estoy como para pagar una multa de 3001€ Y perderme 6 meses de la proxima campaña.
0 x

peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por peña kaskarrengua » Mié Jun 26, 2013 3:03 pm

El Sabadell nos invadieron el campo. los jugadores del Oviedo, Hospitalet y Alcoyano se acercan hasta la valla de sus seguidores. de los nuestros solo se acerca Añibarro lanzando su camiseta. Encima al termino del partifo todos se van de vacaciones y en el recibimiento van a estar solo los que viven en Euskadi. Menuda fiesta para sosa.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mié Jun 26, 2013 3:59 pm

peña kaskarrengua escribió:El Sabadell nos invadieron el campo. los jugadores del Oviedo, Hospitalet y Alcoyano se acercan hasta la valla de sus seguidores. de los nuestros solo se acerca Añibarro lanzando su camiseta. Encima al termino del partifo todos se van de vacaciones y en el recibimiento van a estar solo los que viven en Euskadi. Menuda fiesta para sosa.
Primero ascender y luego fiestas. En este caso, dudo que si ascendemos los jugadores vayan a acercarse un poco, recuerda por ejemplo lo que pasó en San Mamés. Y dudo mucho también que si hubiera un recibimiento solo estén los que viven por aquí.

Pero lo dicho, primero ascender. Y para eso nosotros los aficionados nos tenemos que dejar las gargantas en Hospitalet como hasta ahora, que de momento no hay nada ganado.

A LAS ARMAS!!!
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Re: Mantear a Garitano

Mensaje por iraitzz » Mié Jun 26, 2013 4:23 pm

peña kaskarrengua escribió:Voy a Hospitalet a animar al Eibar y a vivir el ascenso a Segunda A. Al término del partido pienso saltar al campo y mantear a Gaizka Garitano porque los últimos cinco años he visto a aficionados del Sabadell, Lugo, Alcoyano, saltando al campo de Ipurua a festejar sus victorias. Por ello, invito a todos los aficionados a hacer lo propio al término del partido. Nuestros jugadores también se merecen el abrazo de sus aficionados y por supuesto el manteo al entrenador. ¿Me ayudais a hacerlo?.
de saltar nada!! la celebracion tiene que ser desde la grada, se acercaran a celebrar el ascenso. ademas nos colocaremos detras de la porteria. tenemos todo el campo para elegir donde ponernos las entradas no son con numero de asiento, cada uno puede sentarse donde quiera. espero que todos los eibarreses estemos juntos.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Mié Jun 26, 2013 5:34 pm

Primero 90 minutos equipo y aficion unidos a MUER** ellos que hagan su trabajo en el campo y nosotros en la grada. Luego hablaremos de fiestas.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Jun 26, 2013 9:33 pm

Al principio he leido MANTENER A GARITANO, eso por descontado. En cuanto a mantear, anda ahora la txakurrada con la ley del deporte "negocio" como para andar con chorradas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jun 27, 2013 6:46 am

bihotzarmagina escribió:En cuanto a mantear, anda ahora la txakurrada con la ley del deporte "negocio" como para andar con chorradas.
los aficionados del Eibar tendriamos que celebrarlo en la grada, los mismos jugadores le pueden mantear si quieren.

De todas formas no creo que multasen por celebrar un ascenso y mantear a tu entrenador. No estamos hablando de tirar un mechero al árbitro ni cosas exóticas.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Jun 27, 2013 11:09 am

Administrador escribió:
bihotzarmagina escribió:En cuanto a mantear, anda ahora la txakurrada con la ley del deporte "negocio" como para andar con chorradas.
los aficionados del Eibar tendriamos que celebrarlo en la grada, los mismos jugadores le pueden mantear si quieren.

De todas formas no creo que multasen por celebrar un ascenso y mantear a tu entrenador. No estamos hablando de tirar un mechero al árbitro ni cosas exóticas.
Andan pidiendo DNIs a la gente que va a tocar el bombo en la grada, yo de estos me espero ya cualquier cosa. No me voy a arriesgar.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Jun 27, 2013 1:03 pm

Y si se cae la jarra de leche se acabó el cuento....
Lo único que tengo pensado es animar los 90 minutos y estar preparado para animar más si nos marcan.

El resto :roll:
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Jun 27, 2013 1:34 pm

Norton escribió:Y si se cae la jarra de leche se acabó el cuento....
Lo único que tengo pensado es animar los 90 minutos y estar preparado para animar más si nos marcan.

El resto :roll:
+1000 Hay muuuuuucha relajación en el ambiente. 3 goles se marcan en un mal cuarto de hora. Para muestra los primeros 7 minutos del partido de ida.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 27, 2013 2:31 pm

Huntelaar escribió:
Norton escribió:Y si se cae la jarra de leche se acabó el cuento....
Lo único que tengo pensado es animar los 90 minutos y estar preparado para animar más si nos marcan.

El resto :roll:
+1000 Hay muuuuuucha relajación en el ambiente. 3 goles se marcan en un mal cuarto de hora. Para muestra los primeros 7 minutos del partido de ida.
+1000
Lo que espero es que los jugadores no se les pegue lo de que ya está hecho, sigo diciendo que se va a tener que correr mucho. Que pasaría si hubiéramos perdido 3-0 en Hospitalet y tendríamos la vuelta en Ipurua, ¿lo daríamos por perdido?
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Jue Jun 27, 2013 3:45 pm

Huntelaar escribió:
Norton escribió:Y si se cae la jarra de leche se acabó el cuento....
Lo único que tengo pensado es animar los 90 minutos y estar preparado para animar más si nos marcan.

El resto :roll:
+1000 Hay muuuuuucha relajación en el ambiente. 3 goles se marcan en un mal cuarto de hora. Para muestra los primeros 7 minutos del partido de ida.
Sin animo de criticar, lo que tu llamas relajacion yo lo llamo confianza. Confianza plena en este equipo, no me puedo imaginar que Errasti se relaje o permita que se relajen cuando puede ascender al equipo de su ciudad, por poner un ejemplo. Y encima, que c o j o n e s, si vamos a ganar !!!

Equipo, serios en el campo y Aficion, a tope en las gradas. AURTEN BAI !!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jun 27, 2013 8:23 pm

La afición armera será colocada en la tribuna superior al igual que los de Tenerife.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Jue Jun 27, 2013 8:35 pm

Pues put* mierd*. En un principio se dijo que cada uno podia sentarse donde quisiera!!!QUEREMOS EL FONDO¡¡
0 x

EIBARRATE
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 23, 2013 3:14 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por EIBARRATE » Jue Jun 27, 2013 11:14 pm

No seré yo quien salte al campo ni toque los petardos que aparezcan por ahí en el suelo al final del partido para festejar la subida a 2 A.

Así no se festeja ni celebra nada, animando al personal con acciones que están sancionadas, espero que nadie lo haga.

Yo con la única idea que voy es la de animar, animar sin parar. :lol:

VOLVEREMOSSSSSSS
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Jun 28, 2013 12:31 pm

Tanto saltar al campo.. a joderse y a la superior.
Si das pistas kaska...
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Vie Jun 28, 2013 1:56 pm

azulgrana escribió:
Huntelaar escribió:
Norton escribió:Y si se cae la jarra de leche se acabó el cuento....
Lo único que tengo pensado es animar los 90 minutos y estar preparado para animar más si nos marcan.

El resto :roll:
+1000 Hay muuuuuucha relajación en el ambiente. 3 goles se marcan en un mal cuarto de hora. Para muestra los primeros 7 minutos del partido de ida.
Sin animo de criticar, lo que tu llamas relajacion yo lo llamo confianza. Confianza plena en este equipo, no me puedo imaginar que Errasti se relaje o permita que se relajen cuando puede ascender al equipo de su ciudad, por poner un ejemplo. Y encima, que c o j o n e s, si vamos a ganar !!!

Equipo, serios en el campo y Aficion, a tope en las gradas. AURTEN BAI !!!
Lo decía por los aficionados que piensan que nos vamos a pasear. El equipo es más sério, de ellos no tengo dudas.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Dom Jun 30, 2013 10:25 am

Sinceramente, menudas gilipolleces pasan ahora en el fútbol... Ay! No saltéis al campo chavales que me torcéis la cresta... Se ha saltado al campo toda la put* vida, qué tonterías hay ahora?? Qué recuerdos ver Ipurua LLENO de chavales (y no tan chavales), yo incluido, toooodo el cespeT.. eso sí que era grande!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva