FUENTE IBARRECRUZ!!!! NUESTRA CANALETAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

FUENTE IBARRECRUZ!!!! NUESTRA CANALETAS

Mensaje por trioeste » Jue Jun 27, 2013 6:49 am

En caso de que el eibar ascienda,creo que un lugar en el que se deberia de celebrar el domingo seria en ibarrecruz, seria un celebramiento muy especial para los eibarreses. ya que van a poner pantalla en el astelehena luego se podria bajar toda esa gente todos juntos en kalejira a celebrarlo a nuestra fuente de canaletas¡¡¡ que os parece¡¡aupa eibar , aurten baiiiii.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Re: FUENTE IBARRECRUZ!!!! NUESTRA CANALETAS

Mensaje por ladygaga » Jue Jun 27, 2013 7:54 am

trioeste escribió:En caso de que el eibar ascienda,creo que un lugar en el que se deberia de celebrar el domingo seria en ibarrecruz, seria un celebramiento muy especial para los eibarreses. ya que van a poner pantalla en el astelehena luego se podria bajar toda esa gente todos juntos en kalejira a celebrarlo a nuestra fuente de canaletas¡¡¡ que os parece¡¡aupa eibar , aurten baiiiii.
muy buena idea, eso sí, alargaros para que nos de tiempo a volver a los que vayamos a hospitalet jajaja
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: FUENTE IBARRECRUZ!!!! NUESTRA CANALETAS

Mensaje por Suarez » Jue Jun 27, 2013 10:55 am

ladygaga escribió:
trioeste escribió:En caso de que el eibar ascienda,creo que un lugar en el que se deberia de celebrar el domingo seria en ibarrecruz, seria un celebramiento muy especial para los eibarreses. ya que van a poner pantalla en el astelehena luego se podria bajar toda esa gente todos juntos en kalejira a celebrarlo a nuestra fuente de canaletas¡¡¡ que os parece¡¡aupa eibar , aurten baiiiii.
muy buena idea, eso sí, alargaros para que nos de tiempo a volver a los que vayamos a hospitalet jajaja
jajaja, no se si llegaremos a tiempo.. pero un chapuzón por mi, porfa! :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva