Renovación de Gaizka Garitano YAAAAAA.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Renovación de Gaizka Garitano YAAAAAA.

Mensaje por joxepo » Jue Jun 27, 2013 7:12 pm

Se ascienda o no ( yo "casi" estoy seguro que si), lo que tiene q hacer la Directiva es RENOVAR a Garitano. "Este tio" ha dado al Eibar un plus, un NOSEQUÉ que con el Cabezas, ni con los anteriores entrenadores hemos tenido. Y eso que yo al principio de temporada tenía mis SERIAS DUDAS de como iba a ser el Eibar con Gaizka.
RENOVACION YAAAAAA. :animadora: :banana: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 27, 2013 7:14 pm

Qué manía con descalificar a los demás para glorificar a otros

De verdad que hay algunos que son dignos de ser aficionados del Madrid (y sí, descalifico a los aficionados del Madrid para glorificar a los del Eibar)
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Jun 27, 2013 7:21 pm

Toquero escribió:Qué manía con descalificar a los demás para glorificar a otros

De verdad que hay algunos que son dignos de ser aficionados del Madrid (y sí, descalifico a los aficionados del Madrid para glorificar a los del Eibar)
El que nos DESCALIFICÓ FUE ÉL con sus rácanos y ruines planteamientos en los PLAYOFF, ( contra el Lugo en Ipurua sacó 3 centrales y eso que teníamos que remontar un 1-0) :P :P :pum: :boxeo: :sillazo: :sillazo: :sillazo:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 27, 2013 7:23 pm

joxepo escribió:
Toquero escribió:Qué manía con descalificar a los demás para glorificar a otros

De verdad que hay algunos que son dignos de ser aficionados del Madrid (y sí, descalifico a los aficionados del Madrid para glorificar a los del Eibar)
El que nos DESCALIFICÓ FUE ÉL con sus rácanos y ruines planteamientos en los PLAYOFF, ( contra el Lugo en Ipurua sacó 3 centrales y eso que teníamos que remontar un 1-0) :P :P :pum: :boxeo: :sillazo: :sillazo: :sillazo:
No te voy a debatir el esquema de ese partido porque sería hacerlo contra una pared, 3 centrales no significa 5 defensas

De todos modos, que corta es la memoria...
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Jun 27, 2013 7:31 pm

Manix se descalificó él solo en repetidas ocasiones e incluso no siendo entrenador ya echando mierd* contra el equipo, así que dejemos el tema y que ese impresentable no vuelva a pisar el Eibar. Eso sí, la mejor descalificación es que Garitano ha hecho más que él en 3 temporadas y con bastante menos presupuesto.

GAIZKA RENOVACIÓN!!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 27, 2013 7:33 pm

Para unos es corta la memoria y a otros por lo que veo les llega hasta donde les interesa

PD: Garitano renovación! (antes de que me salte alguno diciendo que no quiero que renueve)
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Jun 27, 2013 7:36 pm

Toquero escribió:Para unos es corta la memoria y a otros por lo que veo les llega hasta donde les interesa

PD: Garitano renovación! (antes de que me salte alguno diciendo que no quiero que renueve)
Y PUNTO, que para una vez que tenemos un final de temporada tranquilito... :ola1:
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Jun 27, 2013 7:36 pm

Toquero escribió:
joxepo escribió:
Toquero escribió:Qué manía con descalificar a los demás para glorificar a otros

De verdad que hay algunos que son dignos de ser aficionados del Madrid (y sí, descalifico a los aficionados del Madrid para glorificar a los del Eibar)
El que nos DESCALIFICÓ FUE ÉL con sus rácanos y ruines planteamientos en los PLAYOFF, ( contra el Lugo en Ipurua sacó 3 centrales y eso que teníamos que remontar un 1-0) :P :P :pum: :boxeo: :sillazo: :sillazo: :sillazo:
No te voy a debatir el esquema de ese partido porque sería hacerlo contra una pared, 3 centrales no significa 5 defens

De todos modos, que corta es la memoria...
Corta será la tuya ( sin ánimo de ofender). Yo lo que recuerdo (salvo ese ascenso)... PATAPUM PA RIBA PATAPUM PA BAJO, OS-TIA- ZO PA LANTE y mari-cón el último. !Vamos hombre... no me compares ideas, estilo y saber de Gaizka con las del Cabezón...) :enfadado: :enfadado: :pum: :pum: :pum: :sillazo: :sillazo: :sillazo:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 27, 2013 7:39 pm

"Salvo ese ascenso"... nada, pecata minuta...

Y fueron dos por cierto, ya que también ascendió con el Eibar B

Si yo soy el primero que está contentísimo con Gaizka, pero no entiendo esa manía de echar mierd* sobre Manix a todas horas
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jun 27, 2013 7:43 pm

No nos descentremos, que no hay nada hecho. Este tema está más que caducado, que si Manix, por aki, Viadero por allá... estamos a 90 minutos de la gloria, así que GORA EIBAR, A POR ELLOS !!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Jun 27, 2013 7:49 pm

Scotland_the_brave escribió:No nos descentremos, que no hay nada hecho. Este tema está más que caducado, que si Manix, por aki, Viadero por allá... estamos a 90 minutos de la gloria, así que GORA EIBAR, A POR ELLOS !!
+1
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Jun 27, 2013 7:51 pm

Scotland_the_brave escribió:No nos descentremos, que no hay nada hecho. Este tema está más que caducado, que si Manix, por aki, Viadero por allá... estamos a 90 minutos de la gloria, así que GORA EIBAR, A POR ELLOS !!
Descentrarnos? donde no hay que descentrarse es en el campo!!! aquí cuanta más cizaña mejor que si no no tiene gracia :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 27, 2013 7:53 pm

Scotland_the_brave escribió:No nos descentremos, que no hay nada hecho. Este tema está más que caducado, que si Manix, por aki, Viadero por allá... estamos a 90 minutos de la gloria, así que GORA EIBAR, A POR ELLOS !!
+90 nosotros a pillarles y a segunda que es lo que vale
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Jue Jun 27, 2013 8:12 pm

En mi opinión, el mérito de Manix es indiscutible
Y el equipo que ha tenido Garitano ha sido mejor que el de Manix, sin quitar ningún mérito a Garitano
Si Lago Junior enchufa la última contra el Sabadell o alguna de las que tuvimos allí (dos palos), estaríamos hablando de otra cosa. Con Ziarreta también era patapum parriba y nadie se quejaba
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Jun 28, 2013 7:49 am

Toquero escribió:"Salvo ese ascenso"... nada, pecata minuta...

Y fueron dos por cierto, ya que también ascendió con el Eibar B

Si yo soy el primero que está contentísimo con Gaizka, pero no entiendo esa manía de echar mierd* sobre Manix a todas horas
+1000

diferentes estilos de juego, el de Gaizka mucho más vistoso. El juego directo no tiene nada de malo, y hay veces que es la única o la mejor opción. el fútbol no ha sido siempre tiki taka ...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 28, 2013 11:12 am

urdin escribió:En mi opinión, el mérito de Manix es indiscutible
Y el equipo que ha tenido Garitano ha sido mejor que el de Manix, sin quitar ningún mérito a Garitano
Si Lago Junior enchufa la última contra el Sabadell o alguna de las que tuvimos allí (dos palos), estaríamos hablando de otra cosa. Con Ziarreta también era patapum parriba y nadie se quejaba
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Aquella ocasión en el 92 casi a puerta vacía habría cambiado el concepto de la gente sobre Manix.

Y diciendo esto no quito mérito alguno a Garitano, quien sí creo que tiene más nociones tácticas que Manix.

Vamos, que ambos me parecen dos buenos entrenadores.

Sobre la última frase, seguro que la gente se quejaría... pero no había foros.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Jun 28, 2013 11:38 pm

Yo reconozco que Garitano era mi segunda opcion,preferia a Idiakez,mas que nada porque no tenia claro el estilo de futbol iba a ofrecer,pero ahora me tiene totalmente ganado.Es un entrenador con las ideas claras,que reconoce errores y que sabe transmitir un estilo
Manix hizo una muy buena labor en el Eibar pero creo que le sobro el año pasado,despues del casi ascenso contra el Sabadell y Alcoyano,no supo unir a la aficion y todos los estamentos del club,creo que ni al propio vestuario.Sus conocimientos y variaciones tacticas del futbol actual estan lejos de las de Garitano .Pero para mi su mayor error fue no reconocer que no es perfecto y que el equipo muchas veces no jugaba un pimiento,nos queria hacer ver otra realidad
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Jun 29, 2013 9:31 am

este tema se tendría que titular Garitano Vs Manix.

En mi opinión Garitano entrenará varios años en primera al igual que lo esta haciendo Mendilibar, cosa que Manix no, ya que pienso que se quedara encasillado en equipos de la zona media-alta de Segunda B, a menos que le pase como a Pouso con el Mirandes, y consiga el ascenso.

De todas formas no es una critica, Manix nos subío a Segunda A una vez, y nos metio en play-off siempre, por lo que no hay nada que reprocharle.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jun 29, 2013 10:05 am

No despreciemos nuestro pasado, todos estamos muy contentos con Garitano, nos ha dado 2 posibilidades de juego, combinativo, sobre todo en contras rápidas cuando el rival lo permite, pero en otros momentos hemos jugado mas juego directo y segundas jugadas, dependiendo del rival y de nuestro estado de forma. No todo es blanco o Negro, no jugamos tan combinativo como el alcoyano u Hospitalet ni tan directo como el Oviedo.
Al final lo que mas queremos son resultados y Manix los ha tenido, quizá ha sobrado el último año de Manix en el club, por el ambiente tenso que se había formado. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Sab Jun 29, 2013 12:01 pm

Ha hecho mucho daño el juego del Barça y del tiki-taka... Recordad que estamos en 2ªB (esperemos que en 2ªA mañana a las 22:00), y aquí lo que priman son los resultados... Lo mínimo exigible es que el equipo gane, el juego digamos que es secundario.

A todos nos gusta que el equipo juegue lo mejor posible, pero he llegado a ver un nivel de exigencia en la grada respecto al juego todos estos años que parece que tienen que hacer 34 pases en el medio del campo para a contentar el personal... que si el equipo no juega a nada, que si Manix al patadón, que si lo otro...

Personalmente prefiero el juego de Garitano al de Manix, pero no hay que quitarle ningún mérito al segundo, ha tenido al equipo siempre arriba, y al fin y al cabo ese % de suerte muchas veces está ahí... unas veces te sale un gol de Diego en el 90 y otras Lago Junior la falla en el momento clave... otras vienes de Oviedo con un 100% de efectividad y un pedazo de resultado y otras como en la ida contra el Sabadell perdonas y te vienes sin marcar etc.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Sab Jun 29, 2013 9:42 pm

Garitano en las fotos de Morquecho de hoy con el libro de Guardiola en la mano...

fisicamente tiene un aire...
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Dom Jun 30, 2013 10:21 am

Como tantos otros, le concedí el beneficio de la duda al principio..., la verdad, no me gustaba nada como entrenador. Me ha callado la boca, la nariz, las orejas... y hasta ni cago ya por su culpa!
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Lun Jul 01, 2013 11:57 am

PUES PARECE QUE YA HAY RENOVACION!! GAIZKA CONTINUA UN AÑO MAS!

Joseba Urkiola en twitter: "Gaizka Garitano continuará en el @sd_eibar un año más. Después del gran labor copero y liguero, nuevo reto. Los armeros piensan en el futuro"
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva