todos somos necesarios

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

todos somos necesarios

Mensaje por peña kaskarrengua » Jue Jun 27, 2013 8:52 pm

En una ciudad de 27.000 habitantes es un logro conseguir que 500 aficionados vayan a Hospitalet. me da pena ese aficionado que vende billete y entrada. antes en eibar se negociaba flexibilidad de horarios. por ello todos somos necesarios y necesitamos gente y mas aficionados para respaldar a nuestros jugadores. Este play-off ha servido para crear aficion y unir a mas chavales para animar al eibar. Es el mejor plan. Animar al equipo de tu ciudad.Aupa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Re: todos somos necesarios

Mensaje por ladygaga » Vie Jun 28, 2013 7:50 am

peña kaskarrengua escribió:En una ciudad de 27.000 habitantes es un logro conseguir que 500 aficionados vayan a Hospitalet. me da pena ese aficionado que vende billete y entrada. antes en eibar se negociaba flexibilidad de horarios. por ello todos somos necesarios y necesitamos gente y mas aficionados para respaldar a nuestros jugadores. Este play-off ha servido para crear aficion y unir a mas chavales para animar al eibar. Es el mejor plan. Animar al equipo de tu ciudad.Aupa Eibar.
AUPA EIBAR! DANOK HOSPITALETERA!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jun 28, 2013 9:54 am

cuenta tambien aficionados que viven fuera de Eibar y se desplazan.

Yo por ejemplo vivo en Cubelles y he convencido a 2 amigos catalanes para que me acompañen y apoyen al Eibar, quiero ponerme en medio de la peña Escozia para que vivan el autentico ambiente del fútbol.

Y además me gustaría mantear el Tifo :P
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Vie Jun 28, 2013 10:00 am

Administrador escribió:cuenta tambien aficionados que viven fuera de Eibar y se desplazan.

Yo por ejemplo vivo en Cubelles y he convencido a 2 amigos catalanes para que me acompañen y apoyen al Eibar, quiero ponerme en medio de la peña Escozia para que vivan el autentico ambiente del fútbol.

Y además me gustaría mantear el Tifo :P
+1
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 28, 2013 10:01 am

Administrador escribió:cuenta tambien aficionados que viven fuera de Eibar y se desplazan.

Yo por ejemplo vivo en Cubelles y he convencido a 2 amigos catalanes para que me acompañen y apoyen al Eibar, quiero ponerme en medio de la peña Escozia para que vivan el autentico ambiente del fútbol.

Y además me gustaría mantear el Tifo :P
Ten cuidado Boss, que igual al no poder mantear a Garitano te mantean a ti. :lol:
0 x

peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por peña kaskarrengua » Vie Jun 28, 2013 10:02 am

En Segunda A si que todo el mundo va a ser necesario, tanto o más que en Segunda B. Necesitamos más masa social y estos play-offs creo que han servido para recuperar a muchos aficionados que dejaron de subir a Ipurua. Somos muy pocos, aunque buenos. Por ello, todo el mundo es necesario.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Jun 28, 2013 12:29 pm

Administrador escribió:cuenta tambien aficionados que viven fuera de Eibar y se desplazan.

Yo por ejemplo vivo en Cubelles y he convencido a 2 amigos catalanes para que me acompañen y apoyen al Eibar, quiero ponerme en medio de la peña Escozia para que vivan el autentico ambiente del fútbol.

Y además me gustaría mantear el Tifo :P
Enorme admin, con los brazos abiertos de esperaremos!!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Jun 28, 2013 12:53 pm

peña kaskarrengua escribió:En Segunda A si que todo el mundo va a ser necesario, tanto o más que en Segunda B. Necesitamos más masa social y estos play-offs creo que han servido para recuperar a muchos aficionados que dejaron de subir a Ipurua. Somos muy pocos, aunque buenos. Por ello, todo el mundo es necesario.
+1
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Jun 28, 2013 1:38 pm

yo también estaré, igual que en la ida en Ipurua. Yo he convencido a un chico de Soraluze que vive en Barcelona y tengo dos entradas de gente de Eibar. Total 4 más de entradas que tengo yo. AUPA EIBAR!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 28, 2013 1:41 pm

azulgrana catalán escribió:yo también estaré, igual que en la ida en Ipurua. Yo he convencido a un chico de Soraluze que vive en Barcelona y tengo dos entradas de gente de Eibar. Total 4 más de entradas que tengo yo. AUPA EIBAR!
Te pusiste en tribuna principal con tu Aita?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jun 28, 2013 2:33 pm

cyrano3000 escribió:Ten cuidado Boss, que igual al no poder mantear a Garitano te mantean a ti. :lol:
.. pues con los 100 kilos que peso en vez de mantearme seguro que me pego un hostion :shock:

si subimos marraskilo me ha dicho que me da un Montecristo del 4, y me lo fumaré con muchisimo gusto después de 3 años y medio sin fumar a la salud del Eibar y todos vosotros.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Jun 28, 2013 2:37 pm

SpykerB ese era yo, con foto del crack de Marraskillo incluida! AUPA EIBAR!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jun 28, 2013 5:07 pm

Luis por error he borrado tu mensaje, perdona.

El mensaje decía que medio foro estaría alrededor mio en la grada.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 28, 2013 5:40 pm

Administrador escribió:
cyrano3000 escribió:Ten cuidado Boss, que igual al no poder mantear a Garitano te mantean a ti. :lol:
.. pues con los 100 kilos que peso en vez de mantearme seguro que me pego un hostion :shock:

si subimos marraskilo me ha dicho que me da un Montecristo del 4, y me lo fumaré con muchisimo gusto después de 3 años y medio sin fumar a la salud del Eibar y todos vosotros.
Vamos a ver, yo te doy el Montecristo (ya está preparado) y luego subimos :)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jun 28, 2013 5:58 pm

marraskilo escribió:Vamos a ver, yo te doy el Montecristo (ya está preparado) y luego subimos :)
ok vamos a echar el humo de la victoria antes de tiempo, lastima que no dejen llevar un buen Carlos I o Duque de Alba al campo, sino ya casi lo bordamos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 28, 2013 11:22 pm

azulgrana catalán escribió:SpykerB ese era yo, con foto del crack de Marraskillo incluida! AUPA EIBAR!!!!!
Vale perfecto. Haber si te veo por Hopsitalet (seguramente) y puedo conocerte. Hay que conocer a los grandes Eibarzales de la diaspora, que sois poquitos pero MUY GRANDES!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva