Os han sonado a despedida?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Os han sonado a despedida?

Mensaje por Eibart » Lun Jul 01, 2013 9:20 pm

Hola,
Soy el único que lo piensa, o ha habido unos cuantos jugadores cuyas palabras han sonado a despedida?
El que mas me ha asombrado ha sido Añibarro, pero bueno...seguro que sabéis mas que yo. :shock: :shock:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 01, 2013 9:47 pm

Sus palabras nose pero luego a estado en otro balcón y parecía abstraído ??? me daría pena creo que estaba para un mas pero eso lo tiene que decir la comisión tecnica
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Lun Jul 01, 2013 9:50 pm

Yo ya había oído algún rumor de que Añibarro igual se retiraba, espero que no sea cierto !!!

Bueno un poco de tiempo, seguro que pronto tendremos noticias de quien sigue y quien no.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Lun Jul 01, 2013 9:51 pm

Txema, Guille, Del Olmo, Diego y alguno mas, pero sobre todo esos 4 me han sonado a despedida. Aunque con Diego he hablado mas tarde y me a dicho que todo depende de si le renuevan.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Os han sonado a despedida?

Mensaje por Suarez » Lun Jul 01, 2013 10:14 pm

Eibart escribió:Hola,
Soy el único que lo piensa, o ha habido unos cuantos jugadores cuyas palabras han sonado a despedida?
El que mas me ha asombrado ha sido Añibarro, pero bueno...seguro que sabéis mas que yo. :shock: :shock:
Estoy de acuerdo contigo.. a mi lo de las palabras de algun jugador me ha sonado a despedida.. La verdad que les deseo lo mejor si no siguen
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Lun Jul 01, 2013 10:29 pm

No puedo estar mas de acuerdo con vosotros.

Les espero todo lo mejor a los que se vayan, son todos unos cracks.
Aunque viendo el nivel que ha tenido Añibarro, espero que NO se retire, es un pedazo de central!
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Lun Jul 01, 2013 11:44 pm

Añibarro seguira!!!!! Seguro!!!!! Todavía tiene mucho ke dar antes de retirarseeee!!!!! AUPA TXEMAAAA!!!!!! Etzaitxe jun!!!!! AUPA KAPIIIIII!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Jul 02, 2013 8:14 am

hombre siempre suenen sonar así, al final por si acaso no sigues es normal... aunque a txema le he visto muy "soso" en el sentido que estaba distraido como decis...

espero que no sea así y siga en el equipo!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva