¿QUE HARIAS CON LA PLANTILLA DE ESTE AÑO?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

¿QUE HARIAS CON LA PLANTILLA DE ESTE AÑO?

Mensaje por Chabis » Mar Jul 02, 2013 12:39 pm

No se quienes tienen contrato pero esto es lo que yo haria:
XABI:Renovacion automatica.Porterazo.Titular para segunda A
ALTAMIRA:Cesion a un 2ªB o 3er portero.Es muy joven todavia
TXUSTA:3er portero si se cede a Altamira,sino no le renovaria
AIMAR:No le renovaria
AITOR ARREGI:Lo quiero de 4º central.Me gusta y seguira creciendo
BINGEN:Lo renovaria por su polivalencia,sustituto para toda la banda izquierda
BOVEDA:Lo renovaria.Falla un poco defensivamente pero creo que cumple y esta en edad perfecta.Sino iria de cabeza a x Unai Medina,que me ha parecido el mejor lateral derecho del grupo
RAUL NAVAS:Renovado.El mejor central del grupo II
AÑIBARRO:Huele a despedida.Son 33 años y quiza cree que segunda A exige mucho tanto fisica como mentalmente.Respetare su decision
YURI:Tenia miedo por su fama,pero muy buena temporada y sin liarla una sola vez.Tiene nivel de segunda A.Creo que en la Real no tiene sitio,pediria de nuevo su cesion
CAPA:La revelacion de la temporada.Que potencia y velocidad!!!Renovacion mas que ganada
DANI GARCIA:Mi ojito derecho.Vale para todo.Imprescindible una nueva cesion,la segunda A le viene al pelo
D.JIMENEZ:Me encantaria que siguiera un año mas.Necesitamos gente de experiencia y tranquilidad.Hay si no hubiera metido ese gol en el 90....
GUILLE:Sono a despedida.Muy buen año,el mejor de los playoff,si queda bien sino mucha suerte!!!
ERRASTI:Renovado.Otro descubrimiento.Imprescindible
DEL OLMO:No lo renovaria.Fisicamente esta muy lastrado por las lesiones,pero un jugon que ha demostrado querer mucho este club
ABAROA:En una plantilla de 25 tiene sitio.Lo renovaria
ARROYO:El mejor a balon parado.Un fisico algo justo,no me parece imprescindible,depende que haya en el mercado le haria hueco o no
MAINZ:Una pena su marcha.Creo que podria ser una de las revelaciones en segunda A,pero nada que reprocharle.Le deseo lo mejor en su nueva experiencia
JITO:Buen delantero para segunda B,pero prefiero otras opciones.No le renovaria
IRIARTE:Cesion a un segunda B.Tiene cosas,debe demostrarlas en un Sestao,Barakaldo,etc...
ARRU:Muy buen año.Lo renovaria pero no como delantero titular,hay que traer gente de mas nivel para arriba

Me quedaria aproximadamente con 14 o 15 jugadores.10 fichajes:
1 portero veterano (2º portero con años en segunda A)
1 lateral derecho (competencia para Boveda)
2 Centrales (Uno veterano con experiencia en segunda y un joven rapido)
1 Mediocentro ofensivo (Galarreta seria una bomba)
1 Extremo Derecho
1 Extremo Izquierdo
1 Mediapunta polivalente (Que pueda jugar en bandas y de delantero)
2 Delanteros (Joseba Llorente y un jugador que vaya bien por arriba)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 02, 2013 1:17 pm

No vendría mal ver este enlace con lo Pablo Riesgo, analista de equipos profesionales de futbol, dice de nuestro equipo de este año.

http://es.slideshare.net/panoramafutbol ... a-sd-eibar
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jul 02, 2013 11:42 pm

cyrano3000 escribió:No vendría mal ver este enlace con lo Pablo Riesgo, analista de equipos profesionales de futbol, dice de nuestro equipo de este año.

http://es.slideshare.net/panoramafutbol ... a-sd-eibar
Pues mucho no lo veo que sepa... decir que Txusta no era titular en el Beasain.... XD ¡vaya patinazo!
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Dom Jul 14, 2013 11:14 pm

Dejando de lao a los que se van, dejaría a los titulares como están (sin Arruabarrena, pero, ¡¡por favoooor!! ¡¡Jugamos con diez!! ¡¡O contra doce!! Me parece que está bastante torpe o es torpe) Creo que tenemos un equipo con mucho potencial, ganas de aprender y llevar al Éibar a lo más alto. Y AUPA CAPA!! No has hecho más que empezar y te has ganao la titularidad!! ¡¡Espero que llegues muy lejos!! Que de seguir así, no lo dudo.
AUPA EIBARRRR!!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva