Jito se va
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
Eibarbihotzian
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 131
- Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
- Ubicación: San Andres elizan onduan
Mensaje por Eibarbihotzian » Mar Jul 02, 2013 8:42 pm
Eskerrik asko Jito, eskerrik asko por dejarlo todo en el campo. Te llevas el cariño de toda la afición, y eso está claro por qué es... ERES UN GRANDE!
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Mié Jul 03, 2013 7:33 am
En los minutos que ha disputado, lo ha hecho todo bien.
En el partido contra el Alcoyano en Ipurua, cuando los levantinos marcaron su gol, se dirigió con el balón al centro del campo y desde allí empezó a gritarles a sus compañeros, que estaban cabizbajos: VENGA, VAMOS, VAMOS.
En Hospitalet, lanzó sus botas a la tribuna alta donde estábamos los aficionados eibarzales.
¿Se puede interpretar eso como un gesto de que cuelga las botas?.
Ha sido fundamental en un vestuario con bastante gente joven .
MUCHA SALUD Y SUERTE PARA JITO
En el partido contra el Alcoyano en Ipurua, cuando los levantinos marcaron su gol, se dirigió con el balón al centro del campo y desde allí empezó a gritarles a sus compañeros, que estaban cabizbajos: VENGA, VAMOS, VAMOS.
En Hospitalet, lanzó sus botas a la tribuna alta donde estábamos los aficionados eibarzales.
¿Se puede interpretar eso como un gesto de que cuelga las botas?.
Ha sido fundamental en un vestuario con bastante gente joven .
MUCHA SALUD Y SUERTE PARA JITO
0 x
- ladygaga
- Liga de Campeones

- Mensajes: 396
- Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am
Mensaje por ladygaga » Mié Jul 03, 2013 7:48 am
Según he leído tiene alguna novia por ahí,marraskilo escribió:En los minutos que ha disputado, lo ha hecho todo bien.
En el partido contra el Alcoyano en Ipurua, cuando los levantinos marcaron su gol, se dirigió con el balón al centro del campo y desde allí empezó a gritarles a sus compañeros, que estaban cabizbajos: VENGA, VAMOS, VAMOS.
En Hospitalet, lanzó sus botas a la tribuna alta donde estábamos los aficionados eibarzales.
¿Se puede interpretar eso como un gesto de que cuelga las botas?.
Ha sido fundamental en un vestuario con bastante gente joven .
MUCHA SALUD Y SUERTE PARA JITO
Por ejemplo el cadiz por lo que dudo que cuelgue las botas.
Aunque según tengo entendido quiere seguir viviendo en vitoria ya que tiene un bar ali. Tal vez algún equipo de Segunda B de la zona o quien sabes si el Mirandes.
0 x
-
hintxajon1
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 172
- Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
- Ubicación: eibar
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mié Jul 03, 2013 9:23 am
+1 los del Alavés decían cuando lo ficho el Eibar que no corria ni pintaba nada aqui, y luego ha sido una pieza fundamental para el ascenso.hintxajon1 escribió:Eskerrik asko Jito!!!
Gracias por todo Jito, y mucha suerte haya donde vayas.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
