Proyecto de Calendario para la liga Adelante

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Proyecto de Calendario para la liga Adelante

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 03, 2013 9:17 am

Extracto sacado de Marca:

PROYECTO DE CALENDARIO
La Liga Adelante comenzará el fin de semana del 17 y 18 de agosto de 2013 y concluirá el 7 y 8 de junio, pasándose a disputar seguidamente los 'play offs' de ascenso, en las fechas 10/11 y 15 de junio para la primera ronda y 17/18 y 22 de junio para la segunda y definitiva eliminatoria.

En la División de Plata, tal y como viene sucediendo en temporadas anteriores no se detiene la competición en las fechas oficiales de FIFA en el calendario internacional, y no se ha señalado ninguna jornada para disputar entre semana,

Además y como este año la Copa del Rey incluye la novedad de disputar una ronda en fin de semana, concretamente será la ida de los dieciséisavos de final que se jugará entre el viernes 6 y el domingo 8 de diciembre, en la 17ª jornada de la Liga
Adelante se aplazarían los partidos en los que uno o los dos contendientes estuvieran clasificados para disputar dicha ronda del torneo del K.O.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jul 03, 2013 9:49 am

Ya que pones una eliminatoria de Copa un fin de semana, pon un partido de vuelta, membrillo, que tendrá más emoción.

Estos de la Federación son realmente bobos.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mié Jul 03, 2013 10:09 am

locolacolina escribió:Ya que pones una eliminatoria de Copa un fin de semana, pon un partido de vuelta, membrillo, que tendrá más emoción.

Estos de la Federación son realmente bobos.
Loco, ponen el partido de ida porque este es el que se jugará en casa de los Segunda "B" y para que sean estos los que reciban en casa a un Primera europeo en fin de semana. Esperemos que no haya esperpentos con los horarios, como el día de todos los santos a las 12 de la mañana, pero la decisión creo que beneficiará a los clubes modestos. En mi opinión la medida es buena.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jul 03, 2013 10:22 am

Artegieta escribió:
locolacolina escribió:Ya que pones una eliminatoria de Copa un fin de semana, pon un partido de vuelta, membrillo, que tendrá más emoción.

Estos de la Federación son realmente bobos.
Loco, ponen el partido de ida porque este es el que se jugará en casa de los Segunda "B" y para que sean estos los que reciban en casa a un Primera europeo en fin de semana. Esperemos que no haya esperpentos con los horarios, como el día de todos los santos a las 12 de la mañana, pero la decisión creo que beneficiará a los clubes modestos. En mi opinión la medida es buena.
Pues si es así, tienes toda la razón.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Jul 03, 2013 10:36 am

según escuché el otro día el Eibar empezaría jugando fuera por el tema del cesped.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Mié Jul 03, 2013 11:25 am

ladygaga escribió:según escuché el otro día el Eibar empezaría jugando fuera por el tema del cesped.
Ojala sea asi, porque en caso de jugar en casa no podria estar...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 03, 2013 12:14 pm

hintxajon1 escribió:
ladygaga escribió:según escuché el otro día el Eibar empezaría jugando fuera por el tema del cesped.
Ojala sea así, porque en caso de jugar en casa no podria estar...
Se ha pedido a la federación jugar el primer partido fuera, supongo que la harán caso, de todas formas si jugara en casa pudiera ser que el campo no estuviera listo y lo mas probable sería jugar en otro campo cercano.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 03, 2013 1:29 pm

Cunado se conoce el calendario?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jul 03, 2013 1:30 pm

cyrano3000 escribió:
hintxajon1 escribió:
ladygaga escribió:según escuché el otro día el Eibar empezaría jugando fuera por el tema del cesped.
Ojala sea así, porque en caso de jugar en casa no podria estar...
Se ha pedido a la federación jugar el primer partido fuera, supongo que la harán caso, de todas formas si jugara en casa pudiera ser que el campo no estuviera listo y lo mas probable sería jugar en otro campo cercano.
El Eibar como todo club de la LFP y 2ªB, está obligado a tener a menos de 25km de distancia, un campo de reserva por si no pudiera jugar en su casa por el motivo que fuera. ¿Alguien sabe cuál es el nuestro? Porque entiendo que sería ahí donde jugaríamos...
0 x

Avatar de Usuario
Eibart
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:32 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibart » Mié Jul 03, 2013 1:41 pm

eibargorriurdina escribió:
cyrano3000 escribió:
hintxajon1 escribió: Ojala sea así, porque en caso de jugar en casa no podria estar...
Se ha pedido a la federación jugar el primer partido fuera, supongo que la harán caso, de todas formas si jugara en casa pudiera ser que el campo no estuviera listo y lo mas probable sería jugar en otro campo cercano.
El Eibar como todo club de la LFP y 2ªB, está obligado a tener a menos de 25km de distancia, un campo de reserva por si no pudiera jugar en su casa por el motivo que fuera. ¿Alguien sabe cuál es el nuestro? Porque entiendo que sería ahí donde jugaríamos...
Estas seguro que son 25 km?? Porque el Athletic se supone que va a jugar en Anoeta, que esta a unos 90km.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mié Jul 03, 2013 2:13 pm

Imagino (que no tengo ni idea eh!), que una cosa será tener un campo de reserve y otra cosa será elegir el campo donde quieres jugar. Es decir, el Athletic puede tener a menos de 25km tal o cual campo, pero cuando tiene que elegir un campo para jugar algún partido poder elegir cualquier otro campo
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mié Jul 03, 2013 2:33 pm

Este próximo martes día 9, se sortea el calendario.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jul 03, 2013 2:54 pm

Eibarbihotzian escribió:Imagino (que no tengo ni idea eh!), que una cosa será tener un campo de reserve y otra cosa será elegir el campo donde quieres jugar. Es decir, el Athletic puede tener a menos de 25km tal o cual campo, pero cuando tiene que elegir un campo para jugar algún partido poder elegir cualquier otro campo
Acabo de leer el reglamento, son 30km el campo alternativo para la disputa de un partido oficial.

Osea que entiendo que tu puedes jugar donde quieras pero aún así deberá haber un campo alternativo al que hayas elegido en un radio no superior a 30km
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mié Jul 03, 2013 3:20 pm

eibargorriurdina escribió:
Eibarbihotzian escribió:Imagino (que no tengo ni idea eh!), que una cosa será tener un campo de reserve y otra cosa será elegir el campo donde quieres jugar. Es decir, el Athletic puede tener a menos de 25km tal o cual campo, pero cuando tiene que elegir un campo para jugar algún partido poder elegir cualquier otro campo
Acabo de leer el reglamento, son 30km el campo alternativo para la disputa de un partido oficial.

Osea que entiendo que tu puedes jugar donde quieras pero aún así deberá haber un campo alternativo al que hayas elegido en un radio no superior a 30km
C'est ça :) eso es lo que decía yo más o menos sin tener ni idea, pero era lo lógico, no? Pues nada, 30kms
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mié Jul 03, 2013 4:15 pm

Y que campo es el Reserva del Éibar?
Yo Se que el del Mirandes es Mendi.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 03, 2013 4:21 pm

jabato24 escribió:Y que campo es el Reserva del Éibar?
Yo Se que el del Mirandes es Mendi.
El del Eibar bien podría ser Urritxe de Amorebieta o Lasesarre de Barakaldo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 03, 2013 4:55 pm

¿Al final iremos a una liga de 23 equipos?

http://www.deportivoguadalajara.es/web/ ... ision-lfp/

De la ligas de fútbol de Españistán me espero cualquier cosa...

:meparto:
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mié Jul 03, 2013 5:04 pm

En el confidencial.com, pone que esta semana la rfef y la lfp, harán oficial el descenso del Guadalajara, no creo que haya Liga de 23.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 03, 2013 5:14 pm

champion escribió:En el confidencial.com, pone que esta semana la rfef y la lfp, harán oficial el descenso del Guadalajara, no creo que haya Liga de 23.
También hicieron oficial el descenso del Orihuela de segunda B la temporada pasada y al final en el grupo III jugaron 21 equipos.

LA RFEF descendió al Orihuela a tercera
http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 67666.html

Luego un juez mandó que regresara a segunda B
http://murciatododeporte.com/not/5069/e ... __al_ucam/

Finalmente la RFEF aceptó al Orihuela en segunda B
http://nosoloefese.es/not/7027/la_rfef_ ... la_en_2_b/


No digo que vaya a pasar lo mismo que con el Orihuela, pero con la RFEF, me espero cualquier cosa. Son unos inútiles penosos
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mié Jul 03, 2013 5:20 pm

Eso es verdad , al Orihuela le hicieron jugar 2 partidos en tercera, y luego le repescaron, cacicadas de la federación.
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Mensaje por hil arte eibar » Jue Jul 04, 2013 12:51 pm

marraskilo escribió:¿Al final iremos a una liga de 23 equipos?

http://www.deportivoguadalajara.es/web/ ... ision-lfp/

De la ligas de fútbol de Españistán me espero cualquier cosa...

:meparto:

Me imagino que en caso de no descender el Guadalajara descenderia el Murcia.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva