CAMPAÑA DE ABONADOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

CAMPAÑA DE ABONADOS

Mensaje por ladygaga » Mié Jul 03, 2013 12:18 pm

¿No creeis que el Eibar debería hacer una campaña de abonados "agresiva" aprovechando el tirón del equipo?

He estado leyendo la propuesta de un grupo de aficionados sin ánimo de lucro del Sporting para la campaña de abonos del Sporting y la verdad es que tiene aspectos interesantes. Resumo:

- Existencia de abonos familiares, categoría que lleva existiendo desde hace años en varios clubes de la geografía española. De esta manera, por
cada tres miembros de una familia que se abonen, el abono de otro miembro adicional de la familia no supondría coste alguno. Por ejemplo: si un padre, una madre y sus dos hijos se abonan, uno de esos abonos no se pagaría.

- Tipo de rebaja por fidelidad: Consistiría en que los abonados que acumulen 5 años ininterrumpidos como abonado vean rebajado el importe de su abono de las siguientes temporadas en un 5%. Este descuento se aplicaría siempre cada 5 años y en el momento en que dicho abonado no renueve perdería esa antigüedad.

- Posibilidad de pagar en varios plazos sin gravamen alguno.

Además, yo propongo descuentos en material/merchandising del Eibar, por ejemplo.

Puede que alguno ya se cumpla en Eibar y no me haya dado cuenta.

¿Qué ideas se os ocurren?
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mié Jul 03, 2013 5:56 pm

La de pagar en plazos existe.
Yo en vez de mirar en los clubs españoles me fijaría más en clubs ingleses o alemanes, solo hay que ver los campos de la península o los de Inglaterra y Alemania...
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Jul 03, 2013 6:28 pm

De acuerdo con "Beti Zurekin", debemos fijarnos en otras ligas, como la alemana. Mejor abaratar los precios y llenar el campo (sino estaremos cerca de 2000 cada partido). De todos modos confío plenamente en la directiva, ellos todo lo que hacen es por bien del club.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mié Jul 03, 2013 7:34 pm

Beti zurekin escribió:La de pagar en plazos existe.
Yo en vez de mirar en los clubs españoles me fijaría más en clubs ingleses o alemanes, solo hay que ver los campos de la península o los de Inglaterra y Alemania...
Inglaterra no eh, ahí las entradas son más caras que aquí...
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mié Jul 03, 2013 8:15 pm

Beti zurekin escribió:La de pagar en plazos existe.
Yo en vez de mirar en los clubs españoles me fijaría más en clubs ingleses o alemanes, solo hay que ver los campos de la península o los de Inglaterra y Alemania...
los de esta agrupación se han fijado en la liga alemana dicen. está muy bien el documento.

lo de pagar a plazos no lo sabía.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Jul 05, 2013 6:43 pm

y algun carnet especial para los de fuera con acceso a 1, 2 o 3 partidos por temporada??? Sería augmental la masa social!!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Jul 05, 2013 8:46 pm

Los dejaría como están, son precio de 2A
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Jul 05, 2013 11:47 pm

sobre lo dicho anteriormente, a mi me gustaría ser abonado pero por los 700km de distancia solo vengo 1 o 2 partidos al año a Ipurua. Por ejemplo, el Villareal tiene un carnet de este tipo que comento. Aupa Eibar!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva