Ceballos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Ceballos

Mensaje por peña kaskarrengua » Mié Jul 03, 2013 4:58 pm

Quería pedirle al administrador si puede volcar la información del SportCartagena sobre Ceballos. No se puede abrir esa página. Quiero saber el contrato que le ofrece el Eibar. He visto una foto y es un verdadero gigante el tío.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ceballos

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 03, 2013 5:12 pm

peña kaskarrengua escribió:Quería pedirle al administrador si puede volcar la información del SportCartagena sobre Ceballos. No se puede abrir esa página. Quiero saber el contrato que le ofrece el Eibar. He visto una foto y es un verdadero gigante el tío.
`
No he visto nada de dinero en esta información de Sport Cartagena:
http://www.sportcartagena.es/notas/2013 ... 117691.asp

El Éibar pretende al lateral albinegro Ceballos, que llegó al Cartagena después de estar un año en el paro y en el club cartagenerista se reivindicó de nuevo a pesar de tener muchas voces en contra. Ceballos acabó la temporada en plena forma siendo uno de los jugadores más rentables.

El interés del conjunto armero es firme por este jugador que, a sus 30 años, podría tener la posibilidad de regresar nuevamente al fútbol profesional que ya conoció de su etapa en el Córdoba. En caso de marcharse hasta Euskadi se trataría de la primera incorporación del conjunto eibarrés.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jul 03, 2013 5:18 pm

Mide 1,77 así que gigante gigante tampoco... :D
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mié Jul 03, 2013 6:03 pm

Si leeis los comentarios del enlace... La cosa la pintan bastante mal
0 x

peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por peña kaskarrengua » Mié Jul 03, 2013 6:26 pm

Me huele que esto de Ceballos es un bluff del intermediario del jugador en unión a los medios de comunicación de Cartagena que anunciaron el día del Hospitalet su fichaje por el Eibar y después rebotado por los medios de aquí.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jul 03, 2013 6:27 pm

Beti zurekin escribió:Si leeis los comentarios del enlace... La cosa la pintan bastante mal
+1 la web del diario de Cartagena ha estado medio día caida, pero ahora por fín he podido entrar y hay muy mal rollo de los aficionados hacía este jugador, aunque si el Eibar se ha fijado en él ..
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mié Jul 03, 2013 7:21 pm

No se que tal será, y estoy juzgando sin ninguna referencia, pero no es el tipo de fichaje que me ilusiona
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 03, 2013 9:38 pm

No me creo nada, sobre este fichaje, ahora de aquí en adelante todo son fichajes de tal y cual, de algo tienen que llenar los periódicos cuando saben que la gente esta esperando noticias, todos los años igual, hasta que Garagarza no diga algo, todos son BULOS de periodistas e intermediarios, todavía estoy esperando de aquel ruso que iba a venir, algunos en carnaval le sacaron hasta camiseta recordáis?:lol:
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mié Jul 03, 2013 11:35 pm

!Pues los cartageneros lo ponen FINO al Ceballos........! :wink: . Esperemos que la Directiva no se equivoque y contraten jugadores COMPROMETIDOS Y QUE NO SEAN UNOS MERCENARIOS. :roll:
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Jul 04, 2013 7:31 am

joxepo escribió:!Pues los cartageneros lo ponen FINO al Ceballos........! :wink: . Esperemos que la Directiva no se equivoque y contraten jugadores COMPROMETIDOS Y QUE NO SEAN UNOS MERCENARIOS. :roll:
Se ha descartado su fichaje. Lo pone en DV
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva