PRESUPUESTO EN 2ª

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

PRESUPUESTO EN 2ª

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 03, 2013 5:46 pm

Cuanto estimáis que será el presupuesto en 2ª A ?? Rondará los 3 millones mas o menos, dado que este año creo que era de 1,2, no?? Calculando la pasta de TV, e ingresos, me imagino que será de ese orden. Con seguridad el mas bajo de 2ª con diferencia....cosa que NOS HONRA. AUPA EIBAR.

Ahhh!!!! Soy un antiguo colaborador del foro del Éibar, quizá alguno os acordéis, INIGO, eibarres en Asturias.... y llevaba tiempo sin escribir por mil motivos personales...

Un abrazo a todos y recordar que los de la diáspora sentimos un orgullo enorme de ser del Éibar de toda la vida.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 03, 2013 6:15 pm

Bienvenido de nuevo al foro amigo "DE ERREBAL (IÑIGO)".

Cabal y eibarzale que si no recuerdo mal, colgaba la bandera del Eibar en la ventana de su casa de Gijón.

Del presupuesto, los aficionados no tenemos ni idea, pero si en la última temporada en segunda rondaba los 3,2 millones, andaremos por ahí, ojalá sea mayor porque los gastos serán enormes.

Los viajes : Dos viajes a Canarias , uno a Mallorca, dos a Galicia etc,etc.
El coste de la plantilla:

Los equipos tienen que tener un mínimo de jugadores profesionales, desconozco el número exacto, alrededor de dieciséis creo.
El sueldo mínimo de los jugadores profesionales fijado por la LFP debe ser 60.000 €
Por otro lado el coste de hacer profesional a un jugador aficionado son 30.000 €.
Me imagino que a Garitano tembién le adecuarán el salario a la categoría
Aval
Los equipos deben depositar 200.000€ en previsión de posibles impagos a jugadores
Extras:
El plazo que corresponda del pago del arreglo del campo.


A todos estos gastos habrá que sumar el resto de gastos normales.
Última edición por marraskilo el Mié Jul 03, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mié Jul 03, 2013 7:33 pm

El presupuesto va a ser mayor que 3 mill. de euros por que la Federación sa 2 mill. y luego la TV da dinero, rondaremos por los 3,7mill. de euros.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jul 03, 2013 9:13 pm

marraskilo escribió:Bienvenido de nuevo al foro amigo "DE ERREBAL (IÑIGO)".

Cabal y eibarzale que si no recuerdo mal, colgaba la bandera del Eibar en la ventana de su casa de Gijón.

Del presupuesto, los aficionados no tenemos ni idea, pero si en la última temporada en segunda rondaba los 3,2 millones, andaremos por ahí, ojalá sea mayor porque los gastos serán enormes.

Los viajes : Dos viajes a Canarias , uno a Mallorca, dos a Galicia etc,etc.
El coste de la plantilla:

Los equipos tienen que tener un mínimo de jugadores profesionales, desconozco el número exacto, alrededor de dieciséis creo.
El sueldo mínimo de los jugadores profesionales fijado por la LFP debe ser 60.000 €
Por otro lado el coste de hacer profesional a un jugador aficionado son 300.000 €.
Me imagino que a Garitano tembién le adecuarán el salario a la categoría
Aval
Los equipos deben depositar 200.000€ en previsión de posibles impagos a jugadores
Extras:
El plazo que corresponda del pago del arreglo del campo.


A todos estos gastos habrá que sumar el resto de gastos normales.
Añadir que por cada jugador que se le haga ficha de Profesional y no lo haya sido nunca, hay que pagar un Canon a la LFP de 23.000 euros
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mié Jul 03, 2013 9:22 pm

Si aquí sacan pasta de todas las partes.
yo creo que vuestro presupuest será de unos 3´6 a 3´8 millones.
y os deseo toda la suerte del Mundo en vuestra vuelta a vuestra categoría y que espero que abandonéis pronto para ascender a Primera.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 03, 2013 9:36 pm

Jenson22 escribió:
marraskilo escribió:Bienvenido de nuevo al foro amigo "DE ERREBAL (IÑIGO)".

Cabal y eibarzale que si no recuerdo mal, colgaba la bandera del Eibar en la ventana de su casa de Gijón.

Del presupuesto, los aficionados no tenemos ni idea, pero si en la última temporada en segunda rondaba los 3,2 millones, andaremos por ahí, ojalá sea mayor porque los gastos serán enormes.

Los viajes : Dos viajes a Canarias , uno a Mallorca, dos a Galicia etc,etc.
El coste de la plantilla:

Los equipos tienen que tener un mínimo de jugadores profesionales, desconozco el número exacto, alrededor de dieciséis creo.
El sueldo mínimo de los jugadores profesionales fijado por la LFP debe ser 60.000 €
Por otro lado el coste de hacer profesional a un jugador aficionado son 30.000 €.
Me imagino que a Garitano tembién le adecuarán el salario a la categoría
Aval
Los equipos deben depositar 200.000€ en previsión de posibles impagos a jugadores
Extras:
El plazo que corresponda del pago del arreglo del campo.


A todos estos gastos habrá que sumar el resto de gastos normales.
Añadir que por cada jugador que se le haga ficha de Profesional y no lo haya sido nunca, hay que pagar un Canon a la LFP de 23.000 euros
OK
0 x

Invitado

Re: PRESUPUESTO EN 2ª

Mensaje por Invitado » Mié Jul 03, 2013 9:42 pm

DE ERREBAL escribió:Cuanto estimáis que será el presupuesto en 2ª A ?? Rondará los 3 millones mas o menos, dado que este año creo que era de 1,2, no?? Calculando la pasta de TV, e ingresos, me imagino que será de ese orden. Con seguridad el mas bajo de 2ª con diferencia....cosa que NOS HONRA. AUPA EIBAR.

Ahhh!!!! Soy un antiguo colaborador del foro del Éibar, quizá alguno os acordéis, INIGO, eibarres en Asturias.... y llevaba tiempo sin escribir por mil motivos personales...

Un abrazo a todos y recordar que los de la diáspora sentimos un orgullo enorme de ser del Éibar de toda la vida.
Bienvenido otra vez al foro, me acuerdo mucho de ti de los antiguos del foro del Eibar :angelical:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jul 04, 2013 7:36 am

Gracias a todos. Estamos en contacto por este medio y aupa el eibar !!!!!!!!!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jul 04, 2013 12:14 pm

No recuerdas mal Marraskilo, la bandera del Éibar está colgada en el balcón de mi casa.....como debe de ser !!!!!!
Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Jul 04, 2013 12:19 pm

El Mallorca va a reducir su presupuesto de 22 millones de euros a 9 millones.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jul 08, 2013 9:19 am

Rondará los 4 millones de euros según DV.............................
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jul 08, 2013 9:35 am

DE ERREBAL escribió:Rondará los 4 millones de euros según DV.............................
Creo que esos 4 millones de euros más bien podrían ser los ingresos pero el presupuesto debería ser más pequeño para obtener beneficios. Porque un presupuesto cercano a los 4 millones de euros sería un récord para nosotros porque creo que nunca hemos tenido semejante presupuesto...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva