Espín.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Espín.

Mensaje por joxepo » Mié Jul 03, 2013 11:55 pm

Espín no tenía un año + de contrato con el Eibar?. Si es así le tendrían que dar CARRIL ya que no ha jugado ni en el Guadalajara. :cry:
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Re: Espín.

Mensaje por ladygaga » Jue Jul 04, 2013 7:33 am

joxepo escribió:Espín no tenía un año + de contrato con el Eibar?. Si es así le tendrían que dar CARRIL ya que no ha jugado ni en el Guadalajara. :cry:
Pago la clausula por lo que ya NO es jugador del Eibar. Que buen cambio fue Navas por Espin... (cambio me refiero ya que se ficho a Navas cuando espin se fue)
0 x

Invitado

Re: Espín.

Mensaje por Invitado » Jue Jul 04, 2013 8:13 am

ladygaga escribió:
joxepo escribió:Espín no tenía un año + de contrato con el Eibar?. Si es así le tendrían que dar CARRIL ya que no ha jugado ni en el Guadalajara. :cry:
Pago la clausula por lo que ya NO es jugador del Eibar. Que buen cambio fue Navas por Espin... (cambio me refiero ya que se ficho a Navas cuando espin se fue)
Yo entendí en su día que había pagado la mitad y este año tenia que pagar la otra mitad 20000 eurillos
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: Espín.

Mensaje por Beti zurekin » Jue Jul 04, 2013 12:21 pm

Luis escribió:
ladygaga escribió:
joxepo escribió:Espín no tenía un año + de contrato con el Eibar?. Si es así le tendrían que dar CARRIL ya que no ha jugado ni en el Guadalajara. :cry:
Pago la clausula por lo que ya NO es jugador del Eibar. Que buen cambio fue Navas por Espin... (cambio me refiero ya que se ficho a Navas cuando espin se fue)
Yo entendí en su día que había pagado la mitad y este año tenia que pagar la otra mitad 20000 eurillos
En caso de no pagarla, me imagino que se quedará, no? Yo no la pagaría si me pudiese quedar en 2º.
Y los que decís que no a jugado en 2º a sido indiscutible hasta que se rompió el cruzado.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Jul 04, 2013 1:13 pm

Pues a mi no me importaria que se quedara.Puede jugar tanto de central como de lateral derecho y es de los peleones,es un jugador cumplidor y que no se achanta
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 04, 2013 1:18 pm

Chabis escribió:Pues a mi no me importaria que se quedara.Puede jugar tanto de central como de lateral derecho y es de los peleones,es un jugador cumplidor y que no se achanta
Como central es contundente, fuerte, es un buen central
De lateral con Gaizka no le veo, quiere laterales con recorrido y con capacidad para centrar.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Jue Jul 04, 2013 2:28 pm

Pues ami ya m gustaria como central! Con la renovacion de Txema tendriamos tres pedazo de centrales, sin olvidar a Arregi si sigue. Menuda defensa señores!!
Alguien me puede decir de k acabo jugando espin?? Me suena de lateral, pero constantemente?? Ya no m acuerdo jaja
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Vie Jul 05, 2013 12:30 pm

Se sabe algo mas de este tema? No e visto ninguna noticia al respecto
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié Jul 10, 2013 1:22 pm

Entonces, en el Guadalajara a sido indiscutible o no a jugado? decis una cosa y la otra.. xD
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva