MARCADOR, CESPED DE IPURUA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

MARCADOR, CESPED DE IPURUA

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jul 04, 2013 12:26 pm

Vi que no se pudo solucionar en el play-off el tema de la pantalla del marcador de Ipurúa y no funcionaba. Me imagino, que los técnicos lo arreglarán para nuestra vuelta a 2ª y lo luciremos esplendido, no???

Por cierto, vamos a andar justitos de tiempo con el nuevo césped para empezar la liga. Seguro que nos toca fuera el 1º partido, cosa que se ha solicitado a la RFEF y creo, no habrá problema, pero daros cuenta que el 24 de agosto jugaremos en casa y el césped nuevo necesita su asentamiento, riego, cuidados....no se, pero hay pocas fechas para que asiente bien. Como lo veis ??
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: MARCADOR, CESPED DE IPURUA

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 04, 2013 12:45 pm

DE ERREBAL escribió:Vi que no se pudo solucionar en el play-off el tema de la pantalla del marcador de Ipurúa y no funcionaba. Me imagino, que los técnicos lo arreglarán para nuestra vuelta a 2ª y lo luciremos esplendido, no???

Por cierto, vamos a andar justitos de tiempo con el nuevo césped para empezar la liga. Seguro que nos toca fuera el 1º partido, cosa que se ha solicitado a la RFEF y creo, no habrá problema, pero daros cuenta que el 24 de agosto jugaremos en casa y el césped nuevo necesita su asentamiento, riego, cuidados....no se, pero hay pocas fechas para que asiente bien. Como lo veis ??
Vídeo de las obras en Ipurua. La dirección corresponde a la empresa alavesa LAZITURRI Gestión de Césped Deportivo SL.
Entre otras llevan las instalaciones de la Real y Osasuna.
Garantía de calidad, pienso yo.

http://www.youtube.com/watch?v=D06d7FuaGX8
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jul 04, 2013 3:02 pm

Eres un crack. Gracias por el video y un saludo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva