Entrevista al admin en el Diario Vasco

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Entrevista al admin en el Diario Vasco

Mensaje por Administrador » Jue Jul 04, 2013 8:26 pm

Hola a todos, mañana salgo en una entrevista en el Diario Vasco por el tema del ascenso del Eibar, espero que os guste!.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 04, 2013 9:16 pm

Grande Boss, te mereces un reconocimiento pero no cuentes demasiadas intimidades que estos solo les interesa la prensa rosa :lol:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Jul 04, 2013 10:23 pm

Zorionak por la entrevista Iñaki. A ver si mañna la leo.
Por cierto, estuve al lado tuyo en L'Hospitalet pero no nos llegamos a conocer (Sergio no nos presentó...). Otra vez será.
Oye, yo estuve en la megafonía 7 temporadas 1999-2003 y 2009-2011, gozándola antes que Axel. :lol:
Por cierto, me ha encantado que en la clasificación de la temporada que viene empiece el Alavés el último y nosotros los primeros. :P
Oso ondo ibili y a disfrutar de este ascenso, que es de todos nosotros.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Jue Jul 04, 2013 11:40 pm

Zorionak, mañana leeré la entrevista

Ya que comentáis la clasificación, hay algún fallo, faltan Jaen y Tenerife y sobran Huesca y Racing
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 05, 2013 8:03 am

Aquí está el enlace para ver la entrevista al Boss:
http://www.diariovasco.com/v/20130705/b ... 30705.html
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 05, 2013 8:06 am

El mérito de Iñaki es indiscutible, debemos valorar y mucho que la creación y mantenimiento de la web eibarpool tiene un coste económico y necesidad de unas horas de dedicación que Iñaki aporta de manera totalmente altruista.

Con respecto al antigüo foro de la web oficial del Eibar, una puntualización, fue secuestrado y anulado por la directiva.

Eskerrik asko Iñaki por brindarnos a los aficionados eibarzales la oportunidad de poder seguir la actualidad de nuestro querido equipo.


ZORIONAAAAAAAAK

:aplauso:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jul 05, 2013 8:39 am

Efectivamente. Zorionak por tu trabajo y la gran labor que estás haciendo. Un saludo desde Asturias.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Vie Jul 05, 2013 8:46 am

Me sumo al agradecimiento por tu dedicación a la gran familia armera. Este foro nos sirve de encuentro a todo los eibarzales para informarnos y para intercambiar opiniones. Hoy en día es el principal referente.

Eskerrik asko Iñaki!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jul 05, 2013 9:56 am

Encantado de saludarte, la verdad es que fue un día intenso, me lleve una gran alegría cuando ví a Sergio, trabajamos mucho tiempo juntos en Barcelona, y habiamos perdido el contacto, a ver si coincidimos de nuevo para el partido del Barcelona B.
Ipurua_beteta escribió:Por cierto, me ha encantado que en la clasificación de la temporada que viene empiece el Alavés el último y nosotros los primeros. :P
Creo que cualquier aficionado del Eibar firmaria los ascensos y descensos que he puesto :D. Amigos arriba y enemigos abajo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jul 05, 2013 9:56 am

Jeick escribió:Ya que comentáis la clasificación, hay algún fallo, faltan Jaen y Tenerife y sobran Huesca y Racing
Gracias Jeick, lo acabo de corregir.
0 x

peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por peña kaskarrengua » Vie Jul 05, 2013 11:52 am

Me encantó hablar contigo en Hospitalet y aplaudo tu entrega, sensibilidad y eibartarrismo en la gestión de esta magnífica iniciativa que en el play-off ha contado con 500.000 visitas y que en Segunda A va a duplicar. Gracias Iñaki.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jul 05, 2013 12:32 pm

peña kaskarrengua escribió:Me encantó hablar contigo en Hospitalet y aplaudo tu entrega, sensibilidad y eibartarrismo en la gestión de esta magnífica iniciativa que en el play-off ha contado con 500.000 visitas y que en Segunda A va a duplicar. Gracias Iñaki.
Muchas gracias, igualmente, fue un placer conoceros.

El próximo año estoy totalmente convencido de que no pasaremos apuros para mantenernos y que vamos a disfrutar mucho, aunque este año ha sido increible.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 05, 2013 12:48 pm

Admin. Un grande!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jul 05, 2013 1:26 pm

Muchas gracias a todos!, Marraskilo, Cyrano, etc etc sin todos vosotros esta web-foro no tendría sentido.

También aprovecho para felicitar a Borja, Miriam, Spyker, Ión.. y también a la gente de Eibartv. y en general a todos los que dan todo por el Eibar de corazón.
Última edición por Administrador el Vie Jul 05, 2013 4:27 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Vie Jul 05, 2013 3:19 pm

Zorionak por la entrevista, Admin!
Administrador escribió:Creo que cualquier aficionado del Eibar firmaria los ascensos y descensos que he puesto :D. Amigos arriba y enemigos abajo.
Pero que decir... Yo soy aficionado del Eibar, igual que todos vosotros, y no firmaria para nada que bajara el Alaves. GORA EUSKAL TALDEAK!
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Jul 05, 2013 6:26 pm

yo también doy las gracias al admin, hace casi 4 años que estoy en el foro y me ha servido para estar al día del club, y además para conocer gente fantástica. Gràcies de tot cor des de Girona!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 05, 2013 6:29 pm

Zonionak Administrador, he leído tu crónica y me ha parecido muy buena ,sobre todo por todos tus conocimientos de informática veo que eres un coloso, también me ha parecido muy lo del virus :lol: .Todos los que le seguimos al Éibar nos sentimos orgullosos que nos dirijas con una wed como esta que sigas durante muchos años
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Vie Jul 05, 2013 8:09 pm

azulgrana catalán escribió:yo también doy las gracias al admin, hace casi 4 años que estoy en el foro y me ha servido para estar al día del club, y además para conocer gente fantástica. Gràcies de tot cor des de Girona!
Suscribo lo dicho desde Barcelona.

Gora Eibar
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jul 05, 2013 8:35 pm

Gracias de nuevo, repito que el merito es más vuestro que mio, pero me hace ilusión que de forma indirecta tanta gente este contenta y desde tantos sitios diferentes.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Vie Jul 05, 2013 10:34 pm

Administrador escribió:Gracias de nuevo, repito que el merito es más vuestro que mio, pero me hace ilusión que de forma indirecta tanta gente este contenta y desde tantos sitios diferentes.
Lo que no te voy a perdonar es que no te acercaras en Hospitalet, me dijiste que me ibas a llamar y no lo hiciste, y yo buscandote (sino preguntale a marras,) luego la verdad me olvide de ti y no insisti,je,je,je.
De todas maneras eres un crak....
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Jul 05, 2013 10:49 pm

Vaya CV ! Y muy buena la entrevista.

Igual os puede sonar atrevido... pero estaría de cine que nuestra junta directiva (empezando por el presi) agradeciera oficialmente a Iñaki, todo este apoyo a nuestro equipo. :shock:
Aunque sea solamente, por ejemplo, con un reconocimiento en la web oficial.
(Que nadie se de la directiva se mosquee porfa, que solo es una idea).

Segi horrela Iñaki !!!!!
ZORIONAK eta ESKERRIAK ASKO, eres un crack! 8)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Jul 06, 2013 7:55 am

JUANMA escribió:Lo que no te voy a perdonar es que no te acercaras en Hospitalet, me dijiste que me ibas a llamar y no lo hiciste
Buenos días Juanma, te llame a tu móbil durante el partido, por favor miralo, también te envíe un mensaje privado.. :roll:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva