JOSEBA DEL OLMO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

JOSEBA DEL OLMO

Mensaje por eibaramuerte » Jue Jul 11, 2013 11:22 am

En este articulo de marca, dicen que para del olmo a sido una pesadilla su ultima temporada del eibar:

http://www.marca.com/2013/07/11/futbol/ ... 35718.html

Pues yo desde aqui quiero decirte Joseba que se te quiere mucho y que siempre seras una parte de eibar.
Y eso de que se entero de que no iva seguir aqui por la pagina web, me parece muy mal por parte de la directiva.

AUPA JOSEBA! SUERTE A DONDE SEA QUE VAYAS!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: JOSEBA DEL OLMO

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Jul 11, 2013 11:26 am

eibaramuerte escribió:En este articulo de marca, dicen que para del olmo a sido una pesadilla su ultima temporada del eibar:

http://www.marca.com/2013/07/11/futbol/ ... 35718.html

Pues yo desde aqui quiero decirte Joseba que se te quiere mucho y que siempre seras una parte de eibar.
Y eso de que se entero de que no iva seguir aqui por la pagina web, me parece muy mal por parte de la directiva.

AUPA JOSEBA! SUERTE A DONDE SEA QUE VAYAS!
De sobra sabía que terminaba su contrato el 30 de junio... También sabía de sobra que Gaizka no contaba con él... Que le vaya bien.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Jue Jul 11, 2013 12:14 pm

Que se enteró por la web.. Si era una crónica de un descarte anunciado :)
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Dom Jul 14, 2013 11:38 pm

Que mal salir del Éibar hablando así, cuando creo que se le ha permitido demasiado. ¡¡Mucha suerte!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 15, 2013 6:54 am

En temporada y media que ha estado aquí se ha pasado lesionado la mayor parte del tiempo.
Si dividimos el coste de su ficha entre los minutos, no digo jugados, sino a disposición del entrenador...

Siendo vizcaíno, rozó la gloria al fichar por el Athletic, pero solo fue un espejismo.
Luego en el Hércules se portaron con él como unos marranos, dejándole a deber un pastizal.
En este último pase por el Eibar le he visto a Del Olmo serio y lejano.

Pero también tengo en la memoria, al Joseba de su primera época en el Eibar y con ese recuerdo me quiero quedar.

Aupa Joseba , mucha suerte
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 15, 2013 8:44 am

marraskilo escribió:En temporada y media que ha estado aquí se ha pasado lesionado la mayor parte del tiempo.
Si dividimos el coste de su ficha entre los minutos, no digo jugados, sino a disposición del entrenador...

Siendo vizcaíno, rozó la gloria al fichar por el Athletic, pero solo fue un espejismo.
Luego en el Hércules se portaron con él como unos marranos, dejándole a deber un pastizal.
En este último pase por el Eibar le he visto a Del Olmo serio y lejano.

Pero también tengo en la memoria, al Joseba de su primera época en el Eibar y con ese recuerdo me quiero quedar.

Aupa Joseba , mucha suerte
Asi es Marraski me quedo con lo bueno en su etapa anterior y esta parece que ha venido gafado espero que explote otra vez en otro club que madera tiene, suerte
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva