Añibarro renovación

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
EibartarraNaiz
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 12, 2013 9:56 am

Añibarro renovación

Mensaje por EibartarraNaiz » Vie Jul 12, 2013 10:00 am

parece que hay problemas con la renovación de Txema, y según tengo entendido él tiene plena disposición para renovar.

por ello hemos creado una petición de firmas en change y el hastag #añibarrorenovacion en twitter. puede que no sirva para nada, pero creo que txema se lo merece.

la petición de change la podéis firmar aquí.
http://www.change.org/es/peticiones/pre ... 3%B1ibarro

eskerrik asko

AUPA EIBAR! AUPA TXEMA!
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Vie Jul 12, 2013 10:32 am

La verdad es que pienso qeu en temas deportivos no se deben hacer cosas de estas... Esta bien para temas extradeportivos como lo de las entradas y temas asi si se le quiere dar bombo y que se entere el responsable de turno.
Estando yo totalmente a favor de la renovacion de Txema, pienso que esto sobra y que ya sean Gaizka, el equipo tecnico y la directiva sabran mejor que nadie como lidiar con ello y conseguir lo mejor para el club...

Gora Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Vie Jul 12, 2013 10:32 am

Yo opino que dejéis trabajar a la directiva y esperéis un poco...
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Jul 12, 2013 10:43 am

Eibarbihotzian escribió:La verdad es que pienso qeu en temas deportivos no se deben hacer cosas de estas... Esta bien para temas extradeportivos como lo de las entradas y temas asi si se le quiere dar bombo y que se entere el responsable de turno.
Estando yo totalmente a favor de la renovacion de Txema, pienso que esto sobra y que ya sean Gaizka, el equipo tecnico y la directiva sabran mejor que nadie como lidiar con ello y conseguir lo mejor para el club...

Gora Eibar!
+1.Esta pagina se usa para peticiones de cosas importantes(deshaucios,injusticias judiciales....).Hay otras maneras de pedir la renovacion de Txema
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jul 12, 2013 10:50 am

Hay que dejar currar a la directiva......ni una duda. No debemos meternos.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Vie Jul 12, 2013 10:53 am

iloveibar escribió:+1.Esta pagina se usa para peticiones de cosas importantes(deshaucios,injusticias judiciales....).Hay otras maneras de pedir la renovacion de Txema
Me explicas cual es esa manera? Así empiezo cuanto antes...[/quote]

Yo creo que nosotros no deberiamos pedir esas cosas. El propio equipo tecnico es quien debe decidir eso, y la directiva decir si es posible o no.
Parece una situacion ya de multikirolak cuando los padres decian al entrenador que su hijo no habia jugado, que por que uno jugaba mas... Dejad al entrenador hacer lo que buenamente pueda!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Jul 12, 2013 11:00 am

entiendo que haya cosas más importantes que pedir, pero se ha considera hacerlo así de una manera simbólica. y no hace daño a nadie.

Además, yo creo que la afición puede opinar (con estas acciones simplemente damos nuestra opinión) en estos aspectos. Obviamente luego la comisión técnica hace lo que cree más conveniente.

Pero para mi no está de más recordar la importancia de Txema en el equipo en las redes sociales como twitter. Luego cada uno es libre de hacerlo o no.

Aupa Eibar!
Última edición por ladygaga el Vie Jul 12, 2013 11:26 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Vie Jul 12, 2013 11:01 am

Tened en cuenta que tanto directiva, cuerpo técnico etc, van a querer siempre lo mejor para el club... como he dicho antes, dejadles trabajar y no seas tan impacientes con este tipo de cosas. Todo llegará.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Vie Jul 12, 2013 12:29 pm

Que no hombre, que los de la directiva son unos inútiles y no van a dar una a derechas como ha sido hasta ahora.

Todos a firmar la petición para que firme Añíbarro (que estoy convencido de que su renovación depende de que la petición siga adelante con muchas firmas) y ya estamos preparando las peticiones para los fichajes que tiene que hacer el Eibar para la 13/14.

No vaya a ser que la caguen estos inútiles y nos jod** la temporada fichando a gente que no siente el Eibar.
0 x

EibartarraNaiz
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 12, 2013 9:56 am

Mensaje por EibartarraNaiz » Vie Jul 12, 2013 1:05 pm

Artegieta escribió:Que no hombre, que los de la directiva son unos inútiles y no van a dar una a derechas como ha sido hasta ahora.

Todos a firmar la petición para que firme Añíbarro (que estoy convencido de que su renovación depende de que la petición siga adelante con muchas firmas) y ya estamos preparando las peticiones para los fichajes que tiene que hacer el Eibar para la 13/14.

No vaya a ser que la caguen estos inútiles y nos jod** la temporada fichando a gente que no siente el Eibar.
nosotros no decimos eso. Simplemente queremos que la decisión de la directiva sea la renovación. en ningún momento he faltado al respeto o he dicho que la directiva no supiese hacer su trabajo. Yo solo apoyo / pido la renovación de Añibarro. Como dicen, pedir es gratis.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 12, 2013 1:32 pm

La sección técnica sabrá lo que hace, tendrán que valorar muchas cosas, situación física, económica etc,etc.Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios nosotros ahora a esperar, a mi me cae bien Txema y el tiempo que ha jugado lo ha hecho bien
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Vie Jul 12, 2013 7:57 pm

Os lo aseguro que Añibarro renovará.
100 % que renueva.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Jul 12, 2013 9:15 pm

Dejar trabajar, estamos a 12 de Julio y siempre lo mismo.
Tranquilidad, espero que lleguen a un acuerdo pronto.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 12, 2013 9:47 pm

YipYap escribió:Os lo aseguro que Añibarro renovará.
100 % que renueva.
Antes en el apartado anterior tenia otra opinión sobre la directiva pero después de hablar con gente ,esto al fin y al cabo es un pueblo pues te vas enterando de muchas cosas y tengo mis dudas si la directiva esta obrando correctamente, me explico si a una persona le dices que no cuentas con el pues ya sabes a que atenerte caso de Arroyo pues bien, pero a otros les estén dando largas, Txema,Guille etc pues pasa de CASTAÑO OSCURO ,así NO, las personas no son trastos es gente que tiene sentimientos y tiene que vivir. :disgusto: :disgusto:
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Sab Jul 13, 2013 12:34 am

Luis escribió:
YipYap escribió:Os lo aseguro que Añibarro renovará.
100 % que renueva.
Antes en el apartado anterior tenia otra opinión sobre la directiva pero después de hablar con gente ,esto al fin y al cabo es un pueblo pues te vas enterando de muchas cosas y tengo mis dudas si la directiva esta obrando correctamente, me explico si a una persona le dices que no cuentas con el pues ya sabes a que atenerte caso de Arroyo pues bien, pero a otros les estén dando largas, Txema,Guille etc pues pasa de CASTAÑO OSCURO ,así NO, las personas no son trastos es gente que tiene sentimientos y tiene que vivir. :disgusto: :disgusto:
Repito, Añibarro va a renovar seguro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 13, 2013 8:57 am

Me alegraria :D
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

MENUDA CUADRILLA DE 'PESAOS'

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Jul 13, 2013 6:11 pm

jO·DER QUE PLASTAS SOIS...

Dejar que trabaje este asunto el que tiene responsabilidad de hacerlo :x
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Añibarro renovación

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Jul 13, 2013 6:16 pm

EibartarraNaiz escribió:parece que hay problemas con la renovación de Txema, y según tengo entendido él tiene plena disposición para renovar.
¿Cuales son los problemas que hay? Según tengo entendido yo, la Directiva/Cuerpo Técnico, tienen plena disposición de renovarle.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Jul 13, 2013 8:28 pm

iloveibar escribió:En una renovación no es suficiente que las dos partes muestren predisposición en renovar. Puede que las partes no estén de acuerdo en las propuestas que salgan....

Entiendes donde puede estar el problema?
Y otra cosa, si no te interesa un tema.... pues no comentes y yasta! No llames pesaos ni nada por el estilo a gente que realmente nos preocupa un tema!

Un saludo
Querido 'enterao' ¿Quién te ha dicho que no me interese este tema?

Aparte creo que tengo la libertad de opinar en lo que quiera ¿O debo pedirte permiso a ti?
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Sab Jul 13, 2013 8:54 pm

Añibarro es "dios" o que, si pide condiciones siente los colores, que aporta al equipo, añibarro no me gusta como defensa aquí no se mide lo personal sino lo deportivo, parece el foro una conversacion de cotillas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 13, 2013 9:51 pm

Han saltado los :spam:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Jul 13, 2013 11:43 pm

iloveibar escribió:Permiso ami? no hombre no! jaja, lo ke faltaba! Solo pido respeto.Nada mas!
Gewinnspiel escribió:
EibartarraNaiz escribió:parece que hay problemas con la renovación de Txema, y según tengo entendido él tiene plena disposición para renovar.
¿Cuales son los problemas que hay? Según tengo entendido yo, la Directiva/Cuerpo Técnico, tienen plena disposición de renovarle.
¿Te ha faltado alguien el respeto? Yo lo único que he hecho es expresar mi opinión. Y si es diferente a la de otros, respétala tú, que veo que no lo sabes hacer.
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Dom Jul 14, 2013 11:53 pm

Luis escribió:
YipYap escribió:Os lo aseguro que Añibarro renovará.
100 % que renueva.
Antes en el apartado anterior tenia otra opinión sobre la directiva pero después de hablar con gente ,esto al fin y al cabo es un pueblo pues te vas enterando de muchas cosas y tengo mis dudas si la directiva esta obrando correctamente, me explico si a una persona le dices que no cuentas con el pues ya sabes a que atenerte caso de Arroyo pues bien, pero a otros les estén dando largas, Txema,Guille etc pues pasa de CASTAÑO OSCURO ,así NO, las personas no son trastos es gente que tiene sentimientos y tiene que vivir. :disgusto: :disgusto:

Tienes toda la pinta de ir de enterao y no tener ni idea. O ¿quién sabe? Igual estas en la directiva y hablas con razón de causa. O tienes algo personal en contra. De verdad, para de criticar. O utiliza todo lo que sabes para hacer bien al Éibar, cansa leerte. Ya es como una obsesión.

AUPA EIBAR!!!!! ORGULLOSOS DEBERÍAMOS DE ESTAR DE LA DIRECTIVA QUE HEMOS TENIDO, SIEMPRE, DE NO HABER SIDO POR ELLOS EL ÉIBAR NO SERÍA LO QUE HA SIDO, ES Y SERÁ.
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Lun Jul 15, 2013 12:21 am

iloveibar escribió:En una renovación no es suficiente que las dos partes muestren predisposición en renovar. Puede que las partes no estén de acuerdo en las propuestas que salgan....

Entiendes donde puede estar el problema?
Y otra cosa, si no te interesa un tema.... pues no comentes y yasta! No llames pesaos ni nada por el estilo a gente que realmente nos preocupa un tema!

Un saludo

Parecéis ser el ombligo del mundo. ¿Qué sería del Éibar sin tantos preocupaos, y también PESAOS Y CRITICONES?
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Jul 15, 2013 1:26 am

iloveibar escribió:Repito, Añibarro va a renovar seguro.
Sabes algo o es intuicion?[/quote]

Las dos partes 8)
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Lun Jul 15, 2013 9:51 am

YipYap escribió:
iloveibar escribió:Repito, Añibarro va a renovar seguro.
Sabes algo o es intuicion?
Las dos partes 8)[/quote]

Y esto como se come YipYap? Si sabes algo, no lo intuyes, y si intuyes algo, es que no lo sabes jaja
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mar Jul 16, 2013 7:48 am

iloveibar escribió:Segun esta noticia, Añibarro no sigue y podria suplirle Espín!
Anda que, menudo cambio!

http://www.diariovasco.com/v/20130716/b ... 30716.html
Estas hablando de la misma fuente que decía que se había fichado a un jugador del Cartagena y que el jueves/viernes publicaba que el club iba a pedir la cesión de Javi Ros, cosa que da por descartada en esa misma noticia. PACIENCIA.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mar Jul 16, 2013 8:28 am

Que mal redacta este periodista del DV... me cuesta leer sus noticias.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 16, 2013 12:43 pm

aupaeibar1990 escribió:
Luis escribió:
YipYap escribió:Os lo aseguro que Añibarro renovará.
100 % que renueva.
Antes en el apartado anterior tenia otra opinión sobre la directiva pero después de hablar con gente ,esto al fin y al cabo es un pueblo pues te vas enterando de muchas cosas y tengo mis dudas si la directiva esta obrando correctamente, me explico si a una persona le dices que no cuentas con el pues ya sabes a que atenerte caso de Arroyo pues bien, pero a otros les estén dando largas, Txema,Guille etc pues pasa de CASTAÑO OSCURO ,así NO, las personas no son trastos es gente que tiene sentimientos y tiene que vivir. :disgusto: :disgusto:
Tienes toda la pinta de ir de enterao y no tener ni idea. O ¿quién sabe? Igual estas en la directiva y hablas con razón de causa. O tienes algo personal en contra. De verdad, para de criticar. O utiliza todo lo que sabes para hacer bien al Éibar, cansa leerte. Ya es como una obsesión.

AUPA EIBAR!!!!! ORGULLOSOS DEBERÍAMOS DE ESTAR DE LA DIRECTIVA QUE HEMOS TENIDO, SIEMPRE, DE NO HABER SIDO POR ELLOS EL ÉIBAR NO SERÍA LO QUE HA SIDO, ES Y SERÁ.
Tu pareces el enterao seras un aplasta obreros ,parece que te jode, que me dices que soy de la directiva para quitarte peso? Y si te cansa leerme pues pasa que yo seguiré dando mi opinión,si tengo que poner espinas las pongo y si me parece que lo hacen bien lo digo pero no me callo, sabemos en este foro todos de que pie cojea cada uno
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Mar Jul 16, 2013 4:51 pm

No desvaríes.

Y de tener un mínimo de poder quien tiene pinta de ser un pisa obreros eres tú.

GORA EIBAR!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva