Añibarro renovación

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Jul 16, 2013 8:27 pm

Le renovaría un año, no más.
Si juega 35 encuentros otro más.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jul 17, 2013 10:37 am

0 x

Eibar13
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 02, 2012 12:26 pm
Ubicación: Eibar

Renovación!!

Mensaje por Eibar13 » Mié Jul 17, 2013 3:45 pm

Esperemos que el capitán renueve cuanto antes que el equipo necesita esa agresividad que el da
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Jul 19, 2013 8:08 am

según DV el Eibar ha fichado a un central... (últimamente no creo mucho al DV)

http://www.diariovasco.com/v/20130719/b ... 30719.html

en cambio Espin ha pagado la clausula

http://www.diariovasco.com/v/20130719/b ... 30719.html

esto cierra las puertas a Txema, salvo que algún central actual vaya a salir, quien sabe si la Real ficha a Navas ahora que Mikel Gonzalez se ha lesionado para 3 meses...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3837
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 19, 2013 9:00 am

ladygaga escribió:según DV el Eibar ha fichado a un central... (últimamente no creo mucho al DV)

http://www.diariovasco.com/v/20130719/b ... 30719.html

en cambio Espin ha pagado la clausula

http://www.diariovasco.com/v/20130719/b ... 30719.html

esto cierra las puertas a Txema, salvo que algún central actual vaya a salir, quien sabe si la Real ficha a Navas ahora que Mikel Gonzalez se ha lesionado para 3 meses...
¿Cierra las apuertas a Txema?. ¿Nos conformamoss con 3 centrales para toda la temporada?.
0 x

peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por peña kaskarrengua » Vie Jul 19, 2013 9:18 am

Los fichajes de Lillo y Albentosa le dejan sin sitio a nuestro querido e inolvidable Txema. Así, es el futbol. Se nos va una gran defensa, pero vienen otros dos con ganas de darlo todo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Jul 19, 2013 9:24 am

Lillo juega de lateral asi que necesitamos otro central
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Jul 19, 2013 9:31 am

locolacolina escribió:
ladygaga escribió:según DV el Eibar ha fichado a un central... (últimamente no creo mucho al DV)

http://www.diariovasco.com/v/20130719/b ... 30719.html

en cambio Espin ha pagado la clausula

http://www.diariovasco.com/v/20130719/b ... 30719.html

esto cierra las puertas a Txema, salvo que algún central actual vaya a salir, quien sabe si la Real ficha a Navas ahora que Mikel Gonzalez se ha lesionado para 3 meses...
¿Cierra las apuertas a Txema?. ¿Nos conformamoss con 3 centrales para toda la temporada?.
ojalá tengas razón y haya sitio para 4.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Vie Jul 19, 2013 9:40 am

Yo creo que Txema va a renovar. Y desde luego que como renueve, que los periodistas se lo hagan mirar... Lo harán con su mejor voluntad, pero no hacen más que meter la pata. (Por no hablar de las últimas noticias en las que de tres nombres no escribían bien ninguno).

Aupa Txema!! CAPITANO!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3837
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 19, 2013 10:41 am

ladygaga escribió:
locolacolina escribió:
ladygaga escribió:según DV el Eibar ha fichado a un central... (últimamente no creo mucho al DV)

http://www.diariovasco.com/v/20130719/b ... 30719.html

en cambio Espin ha pagado la clausula

http://www.diariovasco.com/v/20130719/b ... 30719.html

esto cierra las puertas a Txema, salvo que algún central actual vaya a salir, quien sabe si la Real ficha a Navas ahora que Mikel Gonzalez se ha lesionado para 3 meses...
¿Cierra las apuertas a Txema?. ¿Nos conformamoss con 3 centrales para toda la temporada?.
ojalá tengas razón y haya sitio para 4.
¿Sitio para 4?. Pero si lo normal en Segunda sería tener en plantilla 5 centrales...
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Jul 19, 2013 10:48 am

Raúl Albentosa ya entrena con el equipo. (fuente twitter del Eibar)
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Vie Jul 19, 2013 11:02 am

Boveda/Lillo ---- Arregi/Albentosa/Navas/ ---- Yuri/Kijera

Vamos, que hace falta mínimo un central si o si. 5 ya lo veo excesivo.

La mejor opción es Txema. Veo a Navas títular fijo, y la otra plaza a disputarsela entre Txema y Albentosa, con Arregi un escalón por detrás. Contar con Txema tiene que ser clave, aunque no juegue una cantidad de partidos alta, simplemente es de esos jugadores que hacen equipo en los buenos y malos momentos, y el mejor que nadie sabe lo que es el Eibar.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Vie Jul 19, 2013 11:38 am

Yo no veo descabellado empezar la temporada con 3 centrales y 4 laterales. De hecho ésta misma temporada si no me equivoco, Elche y Mirandés llevaron éste mismo planteamiento. En caso de haber problemas, hemos visto que Yuri o incluso Dani lo han hecho francamente bien en esa posición, y el mercado invernal está a la vuelta de la esquina.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Vie Jul 19, 2013 11:49 am

Aupa Eibar escribió:Yo no veo descabellado empezar la temporada con 3 centrales y 4 laterales. De hecho ésta misma temporada si no me equivoco, Elche y Mirandés llevaron éste mismo planteamiento. En caso de haber problemas, hemos visto que Yuri o incluso Dani lo han hecho francamente bien en esa posición, y el mercado invernal está a la vuelta de la esquina.
Hasta navidades hay 20 partidos... se te lesiona Navas por ejemplo y ya andas con dos centrales para toda la primera vuelta. Mejor tener un central más que andar poniendo parches todo el año.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Jul 19, 2013 11:53 am

Eibar2013 escribió:Contar con Txema tiene que ser clave, aunque no juegue una cantidad de partidos alta, simplemente es de esos jugadores que hacen equipo en los buenos y malos momentos, y el mejor que nadie sabe lo que es el Eibar.
+1000
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Aupa Eibar escribió:Yo no veo descabellado empezar la temporada con 3 centrales y 4 laterales. De hecho ésta misma temporada si no me equivoco, Elche y Mirandés llevaron éste mismo planteamiento. En caso de haber problemas, hemos visto que Yuri o incluso Dani lo han hecho francamente bien en esa posición, y el mercado invernal está a la vuelta de la esquina.
Pues en el Mirandes te equivocas radicalmente.
Laterales año pasado, Iribas, Garmendia, Koikili y Raul Garcia.
Centrales, Caneda, Aitor Blanco, Corral, Javi Soria y en veráno Llego Antonio martinez.
De ellos Raul Garcia era lateral y Cental, Javi Soria Central y Medio, Martínez lo mismo.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Jul 19, 2013 3:24 pm

iloveibar escribió:Que mania con que Txema quiere colgar las botas! si no renueva es xk el Eibar no le renueva! Y punto
El Eibar ya le ha ofrecido, si Txema no quiere firmar... es su problema.
No hay que cometer los errores de Zigor,Arru.. que por lo que seas bajas el año que viene y a comerte su ficha con patatas.
Yo quiero que siga pero..
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Vie Jul 19, 2013 3:54 pm

no se,no se ...hay tiene que pasar algo raro.
haber si lo arreglan seria una pena para todos
txema es nuestro capitan
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Vie Jul 19, 2013 9:10 pm

Yo creo que esta bastante dificil que Txema renueve. Esto lo publico el Martes en su twiiter:
"Bizitza honetan erabakiek hartutea ez da bape erreza, gainera gauzak erran ez dotzuzenean ipinten!!Beti harro hartuko dote erabakiegaz."

Espero que no pero creo que estas "declaraciones" tienen que ver con las complicaciones que le pone el Eibar.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Vie Jul 19, 2013 9:29 pm

iloveibar escribió:Efectivamente, las complicaciones las esta poniendo el Eibar, y no el! Txema quiere seguirjugando al futbol pero en el Eibar! Si no es en el Eibar no le interesa seguir jugando al futbol. Si eso no es sentir unos colores....

Yo creo que el problema podria venir en el dinero que tenemos que pagar por cada jugador,al entrar en la liga profesional (no se si por Txema ya se pago cuando estuvimos en segunda), segun me "han comentado" por cada jugador que tengamos, que no haya jugado en 2A, osea que no sea profesional, el Eibar debe de pagar una cifra cercana a los 25000€.
Por eso se esta contratando a jugadores que hayan jugado en 2A, "creo" que son 18 fichas de profesional las que tenemos que tener.
Y me imagino que lo que se pretendera es que parte de ese dinero lo pongan los jugadores, por ahi pueden venir las desavenencias entre jugador y club.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Vie Jul 19, 2013 9:36 pm

iloveibar escribió:Pero si Txema ya ha jugado en segunda A ! No entiendo....?? Ese dinero por Txema ya se tenia ke haber pagado....digo yo! Eso ya no tengo nidea!
Por eso digo, que no se si se pago en su dia.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Vie Jul 19, 2013 10:04 pm

iloveibar escribió:Pues si no se pago en su dia supongo que la culpa de eso no la tiene Txema.Y hacerle pagar a el algo ke en su dia tubo ke pagar el club...manda coj....
Se oyen tantas cosas por ahi que a saber cual sera la verdad!
A ver, yo desde luego no se cual puede ser el motivo,yo solo solo he dado una opinion.
Lo que si tenemos que hacer ,es dejar que los que estan en el club hagan su trabajo.Creo recordar que el año pasado se monto el mismo follon por Txiki Lombraña, y a dia de hoy alguien le hecha en falta?.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Vie Jul 19, 2013 10:06 pm

Beti zurekin escribió:Yo creo que esta bastante dificil que Txema renueve. Esto lo publico el Martes en su twiiter:
"Bizitza honetan erabakiek hartutea ez da bape erreza, gainera gauzak erran ez dotzuzenean ipinten!!Beti harro hartuko dote erabakiegaz."

Espero que no pero creo que estas "declaraciones" tienen que ver con las complicaciones que le pone el Eibar.
^
Puedes traducir para los que no somos de Euskal Herria y de Euskera vamos escasos.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Vie Jul 19, 2013 10:46 pm

iloveibar escribió:Hombre, la verdad es que me duele bastante ke se le compare a un Txema con Txiki....pero weno cada uno como siempre tiene su opinion y la respeto. Si no renueva, yo
SI le voy a echar de menos
Tu y mucha gente,a el a su familia (sobre todo a su hermano Eneko), pero la vida sigue y lo que queda es el club y nosotros que siempres estaremos en Ipurua.
Por cierto,yo no he comparado a nadie con nadie,tanto Txiki como Txema han demostrado que lo han dado todo por nuestro equipo y eso es de agradecer.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 447
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Vie Jul 19, 2013 11:03 pm

Espero que lleguen al final a un acuerdo y Txema siga vistiendo nuestros colores.

Para mi Txema = seguridad en la zaga.

A ver que pasa.
0 x

armero15
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:08 pm

Mensaje por armero15 » Vie Jul 19, 2013 11:23 pm

Para empezar a Txiki no se le a olvidado, siempre estara en nuestra memoria. Un granidisimo jugador y mejor como persona. Txema dudo de que siga, es un caso similar al el Txiki.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Jul 20, 2013 12:17 am

Esperaremos con calma cual es el final de este culebrón.
No tengo ni idea como está este asunto, pero a todos nos alegraría su renovación, pero hay que esperar haber que pasa, no hay que ser impacientes.
Pase lo que pase Txema será un idolo para la afición armera, 5 años de fidelidad a unos colores y esperemos que sean más...

Aurrera !!
0 x

armero15
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:08 pm

Mensaje por armero15 » Sab Jul 20, 2013 8:21 am

Para empezar a Txiki no se le a olvidado, siempre estara en nuestra memoria. Un granidisimo jugador y mejor como persona. Txema dudo de que siga, es un caso similar al el Txiki.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Jul 20, 2013 3:14 pm

iloveibar escribió:El hermano se llama Jon pero bueno, no tiene importancia. Tendremos ke pensar que es futbol y ke todos los años van y vienen jugadores, que es ley de vida y punto. Yo al menos tendre la suerte de seguir disfrutando d su amistad. Que aparte de ser un gran futbolista, es una gran persona! :)
Tienes razon se llama Jon, aunque yo le llame Eneko, por que cuando le conoci, eso fue en Lugo el año pasado, le pregunte a ver si era el hermano de Eneko Romo, ya que se parece un monton y a partir de ahi le he llamado siempre Eneko.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Sab Jul 20, 2013 11:50 pm

Según acaba de publicar el blog , todo sobre el eibar, añibarro ha renovado por una temporada, esperemos que en breve se haga oficial.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva