CAMPAÑA DE ABONADOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

CAMPAÑA DE ABONADOS

Mensaje por peña kaskarrengua » Vie Jul 12, 2013 6:20 pm

Quería pedirle al Consejo que inicie una campaña de abonados para incrementar la masa social. Tenemos que aprovechar esta OLA de ilusión que nos embarga para incrementar el número de abonados. Por ello, les pido que abran las oficinas del club para esta misión.
Creo que fue un error partir el calendario de recaudación llevando el cobro de abonos a enero.
Creo que el cobro de abonos debe volverse a realizar en setiembre, como lo hacen todos los clubs, para así tener unos fondos importantes con los que iniciar la liga. Por ello, una subida de los abonos es más que justificada. Por Ipurua van a pasar potentes equipos que han estado en Primera. Iniciar la campaña ya. No espereis más tiempo. Todos los clubs ascendidos ,Tenerife, Jaén,Alavés lo están haciendo.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Vie Jul 12, 2013 7:45 pm

No se... no soy ningún experto en estos temas, pero si quieres aumentar la masa social y luego planteas una subida de los abonos, creo que sería contraproducente.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 12, 2013 7:48 pm

Voy más allá.

Hazte nuevo socio ahora y paga en Enero.
Cuatro meses gratis, es un aliciente importante.
Es un buen cebo para pescar socios
:pescando:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva