CON QUE CONTAMOS AL MOMENTO???

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

CON QUE CONTAMOS AL MOMENTO???

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jul 15, 2013 12:07 pm

Tengo un lio tremendo de la plantilla de que disponemos a la fecha por puestos. El miércoles quienes empiezan los entrenos son los nuevos, no ?? Solo Kijera ? Y el 24 el resto. Alguno los habéis cuantificado ??
Muchas mercis......
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: CON QUE CONTAMOS AL MOMENTO???

Mensaje por Jenson22 » Lun Jul 15, 2013 12:12 pm

DE ERREBAL escribió:Tengo un lio tremendo de la plantilla de que disponemos a la fecha por puestos. El miércoles quienes empiezan los entrenos son los nuevos, no ?? Solo Kijera ? Y el 24 el resto. Alguno los habéis cuantificado ??
Muchas mercis......
Me estoy imaginando a Kijera entrenando el Miercoles solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Supongo que los que vuelten tras cesión entrenarán con el tambien.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Re: CON QUE CONTAMOS AL MOMENTO???

Mensaje por YipYap » Mar Jul 16, 2013 1:52 am

Jenson22 escribió:
DE ERREBAL escribió:Tengo un lio tremendo de la plantilla de que disponemos a la fecha por puestos. El miércoles quienes empiezan los entrenos son los nuevos, no ?? Solo Kijera ? Y el 24 el resto. Alguno los habéis cuantificado ??
Muchas mercis......
Me estoy imaginando a Kijera entrenando el Miercoles solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Supongo que los que vuelten tras cesión entrenarán con el tambien.
Y lo que no han jugado el último partido y han tenido poca participacion en los Play Offs, creo.
0 x

Carlos Molina
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:19 pm
Ubicación: Eibar

Pocos jugadores en el inicio

Mensaje por Carlos Molina » Mar Jul 16, 2013 4:33 pm

Hola amigos, de momento esto es lo que me han contado, os dejo el enlace de mi blog, saludos

http://todosobreeleibar.blogspot.com.es ... orada.html
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Pocos jugadores en el inicio

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jul 16, 2013 11:13 pm

Carlos Molina escribió:Hola amigos, de momento esto es lo que me han contado, os dejo el enlace de mi blog, saludos

http://todosobreeleibar.blogspot.com.es ... orada.html
¿Ortega estaba cedido o era del Elgoibar? Tengo entendido que Ortega era jugador del Elgoibar pero que tenía un contrato hecho con el Eibar ya para esta temporada (o algo así), pero que no estaba cedido. Eso tengo entendido, no sé quién de los dos estará equivocado jeje
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Re: Pocos jugadores en el inicio

Mensaje por ladygaga » Mié Jul 17, 2013 8:41 am

eibargorriurdina escribió:
Carlos Molina escribió:Hola amigos, de momento esto es lo que me han contado, os dejo el enlace de mi blog, saludos

http://todosobreeleibar.blogspot.com.es ... orada.html
¿Ortega estaba cedido o era del Elgoibar? Tengo entendido que Ortega era jugador del Elgoibar pero que tenía un contrato hecho con el Eibar ya para esta temporada (o algo así), pero que no estaba cedido. Eso tengo entendido, no sé quién de los dos estará equivocado jeje
yo tenía entendido que tenía un contrato privado. es lo que siempre ponen en los medios.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié Jul 17, 2013 5:18 pm

y que es un contrato privado???
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jul 17, 2013 10:16 pm

eibaramuerte escribió:y que es un contrato privado???
Algo así como que ya estaba fichado por el Eibar pero sin ser jugador del Eibar. Él puede estar en el equipo que quiera las temporadas que quiera pero cuando el Eibar lo reclame, tiene que irse al Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva