NOS DEBIA PASTA LA REAL ?????

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

NOS DEBIA PASTA LA REAL ?????

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 17, 2013 9:56 am

Creo, que la Real, y en relación a algún traspaso de antaño y de algún convenio nos debía pasta, no??
Con el pastizal que han cogido por Illarra, me imagino que todo ese montante con el Éibar se pondrá al día.
Sabeis algo de este tema ??
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Mié Jul 17, 2013 10:27 am

De esa pasta no veremos nada. Parece que este consejo no nos roba y eso ya es bastante con toda la escoria y banda de impresentables que han pasado por ahí. Es el único presidente (Aperribay) de los que conozco hasta ahora que no se ha portado mal con el Eibar. Pero de ahí a devolvernos lo robado y lo que gracias a amaños (ley concursal) se han escaqueado de pagar.....
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Jul 17, 2013 2:31 pm

Ya estamos siempre con la misma historia,en vez de agradecer las ayudas y cesiones de la Real,estamos con la historia del dinero que nos dejo de pagar la Real con el sinverguenza de Badiola(que hundió a la propia Real).Creo que lo recibido es mucho mas que lo que nos robó este señor,no sólo al Eibar sino a todos los equipos guipuzcoanos.Un saludo
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mié Jul 17, 2013 2:37 pm

Yo creo que en éstos temas hay gente a la que se le nota la vena de "su segundo equipo",
Es decir, más que defender a su equipo (que también), aprovechan la ocasión para meterse con su rival de "Primera".
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Mié Jul 17, 2013 2:53 pm

Aqui lo que se nota es quien es del Eibar como primer equipo! Veremos quien defiende a quien.

Si la Real nos debe pasta, que pague!! Del Madrid tambien hubo rumores pero no se que fue de aquello.

Por cierto, no creo que haya que estar agradecido a nadie por la cesion de un jugador. Con la cesion salen todos beneficiados.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 17, 2013 2:59 pm

He sido socio de la Real mas de 20 años, pero si le debe pasta a mi Éibar del alma...debe de pagarlo.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mié Jul 17, 2013 3:10 pm

Creo recordar que el Eibar fue el unico equipo que no perdono la deuda de la Real. Era bastante dinero pero hoy en día no se como esta la cosa.
Nos lo podría contar alguno de los directivos del foro no? :roll: :lol:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Jul 17, 2013 6:23 pm

RSS MOROS.OS. de por vida, no fue capaz de pagar 75000€
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 17, 2013 6:51 pm

En estos momentos hay unas buenas relaciones en la Real, yo por lo menos estoy contento, con esas tres cesiones nos han pagado con creces
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Jul 17, 2013 9:34 pm

Luis escribió:En estos momentos hay unas buenas relaciones en la Real, yo por lo menos estoy contento, con esas tres cesiones nos han pagado con creces
Bueno, menos mal. Alguien con sensatez. Bien luis, bien :lol:
A los Ñoños que les den, pero hay que reconocer que haciendo cuentas en estos ultimos años, nos han dado menos por el cu-lo que los chibitos
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Jul 20, 2013 12:27 am

Los 75.000€ que perdimos en traspasos (ley concursal), más otra cantidad de unos 125.000€ (se los quedo badiola..), no los veremos jamás, tampoco se olvidarán.
Sobre las relaciones que hay hoy en día, pueden considerarse bastante positivas, es un beneficio para ambos clubs; los jugadores que están cediendo son apreciables, pero espero que respeten hasta final de campaña.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva