Bingen y Del Olmo.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Bingen y Del Olmo.

Mensaje por joxepo » Jue Jul 18, 2013 1:16 pm

Bingen al Sestao y Josebita al Laudio (2ªB).
Ya me da pena que Bingen salga del Eibar. Yo lo comparo con Bóveda (en distintas bandas), pero sin embargo a éste le renuevan por 2 temporadas :shock:
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Re: Bingen y Del Olmo.

Mensaje por joxepo » Jue Jul 18, 2013 1:17 pm

joxepo escribió:Bingen al Sestao y Josebita al Laudio (2ªB).
Ya me da pena que Bingen salga del Eibar. Yo lo comparo con Bóveda (en distintas bandas), pero sin embargo a éste le renuevan por 2 temporadas :shock:
!Suerte Bingen!
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Jue Jul 18, 2013 1:25 pm

Dejando a un lado en que no veo por ningún lado la comparación como jugador entre Bingen y Boveda (son dos futbolistas con un corte completamente distinto)... Bingen ha sido suplente siempre que Yuri ha estado bien, sin minutos en el playoff etc, y encima si te traes a Kijera, esta claro que no tenía sitio, por lo menos en el lateral.

Boveda por otro lado, ha sido el titular en la banda derecha, quitando algunos partidos el año pasado con Manix, en los últimos dos años, por lo que es muchisimo más comprensible la renovación. Ahora con la llegada de Lillo tendrá más competencia.
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Jue Jul 18, 2013 2:34 pm

Sorte ona Bingen.
Mutil alaia eta oso langilea, edozertarako beti prest.
Jarraituko zaitugu!
HAUNDIA ZARA!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva