¿QUE PASA CON LAS PLACAS SOLARES?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

¿QUE PASA CON LAS PLACAS SOLARES?

Mensaje por Invitado » Mar Jul 23, 2013 8:27 pm

Quisiera saber que es lo que pasa, llevan ¿1 año? que me parecen 6 y dicen que no están conectadas, ¿Qué es lo que pasa alguien podría decir? Uno me ha dicho que la culpa es del Untamiento, que me aclaren que hay que mirar por el euro del equipo :embotellado:
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mié Jul 24, 2013 7:06 am

Pregunta al P.P y su ley sobre las energias renovables.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 25, 2013 9:17 pm

Otra tontería las placas están puestas antes que el PP llegara al poder y el Untamiento de Éibar esta de hace tiempo
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Jul 25, 2013 9:27 pm

Luis escribió:Otra tontería las placas están puestas antes que el PP llegara al poder y el Untamiento de Éibar esta de hace tiempo
http://www.elpais.cr/frontend/noticia_detalle/6/83700
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Vie Jul 26, 2013 8:39 am

Luis escribió:Otra tontería las placas están puestas antes que el PP llegara al poder y el Untamiento de Éibar esta de hace tiempo
Mira Luis, con todo mi respeto, tonterias las justas, primero , antes de hablar y de descalificar a alguien o a alg( en este caso ayuntamiento, consulta investiga y luego haz tu comentario.

Por que si alguien suelta tonterias en este foro, eres el primero de la lista.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 26, 2013 12:11 pm

kuko66 escribió:Pregunta al P.P y su ley sobre las energias renovables.
Perdona Kuko pero en la lista me has pasado. Las placas solares llevan en el tejado hace unos cuantos años y no le tengo que preguntar al PP , otra cosa es que ahora hayan instalado esa ley. ¿Y que me dices que el Ayuntamiento hace todo bien? Te pondría una lista que podría llenar una pagina, pero bueno este no es el foro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 26, 2013 2:42 pm

Luis escribió:
kuko66 escribió:Pregunta al P.P y su ley sobre las energias renovables.
Perdona Kuko pero en la lista me has pasado. Las placas solares llevan en el tejado hace unos cuantos años y no le tengo que preguntar al PP , otra cosa es que ahora hayan instalado esa ley. ¿Y que me dices que el Ayuntamiento hace todo bien? Te pondría una lista que podría llenar una pagina, pero bueno este no es el foro.
vaya ayuntamiento... el alcalde Imputado. ¿La corrupción a llegado a Eibar?
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Jul 26, 2013 3:36 pm

Jenson22 escribió:
Luis escribió:Otra tontería las placas están puestas antes que el PP llegara al poder y el Untamiento de Éibar esta de hace tiempo
http://www.elpais.cr/frontend/noticia_detalle/6/83700
Muy bueno el articulo. Gracias Jenson22 por el enlace. :)
Solamente queda decir que Europa vuelve a adelantar a los españoles, como no. :P
Un ejemplo: La cantidad de empresas alemanas que están invirtiendo en el Sol de Almeria (en la costa y sur de Espana) es alucinante. :shock:
Parece que algunos políticos no tienen ni idea, ni de física, ni de energía, ni del sol, ni de los paneles, ni de la dependencia energetica, ni de nada...
cuando la economía del capitalismo se basa en especular con estas fuentes vitales. :twisted:
Cuantos dirigentes de los partidos gobernantes en Espana han ido a la Universidad a estudiar carreras tenicas, en lugar de estudiar Derecho o Economicas? :idea: (otra estadística a analizar y comparar con "la otra Europa"...)
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Vie Jul 26, 2013 3:46 pm

Luis escribió:
kuko66 escribió:Pregunta al P.P y su ley sobre las energias renovables.
Perdona Kuko pero en la lista me has pasado. Las placas solares llevan en el tejado hace unos cuantos años y no le tengo que preguntar al PP , otra cosa es que ahora hayan instalado esa ley. ¿Y que me dices que el Ayuntamiento hace todo bien? Te pondría una lista que podría llenar una pagina, pero bueno este no es el foro.
Patatas traigo, manzanas llevo, tú mismo, intenta comprender lo que lees.
Te lo vuelvo a decir, y creó que no es la primera vez, antes de criticar a alguien, intenta enterarte mejor de las cosas.

Y sí te sirve mi opinión politica nunca he votado a los que mandan en nuestro ayuntamiento, pero eso no quita que se le deba hacer responsable tambien de la MUER** de manolete o sí.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Jul 26, 2013 3:49 pm

kuko66 escribió:
Luis escribió:
kuko66 escribió:Pregunta al P.P y su ley sobre las energias renovables.
Perdona Kuko pero en la lista me has pasado. Las placas solares llevan en el tejado hace unos cuantos años y no le tengo que preguntar al PP , otra cosa es que ahora hayan instalado esa ley. ¿Y que me dices que el Ayuntamiento hace todo bien? Te pondría una lista que podría llenar una pagina, pero bueno este no es el foro.
Patatas traigo, manzanas llevo, tú mismo, intenta comprender lo que lees.
Te lo vuelvo a decir, y creó que no es la primera vez, antes de criticar a alguien, intenta enterarte mejor de las cosas.

Y sí te sirve mi opinión politica nunca he votado a los que mandan en nuestro ayuntamiento, pero eso no quita que se le deba hacer responsable tambien de la MUER** de manolete o sí.
+1
0 x

aupaeibar1990
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Mensaje por aupaeibar1990 » Mar Jul 30, 2013 5:18 am

Luis escribió:
kuko66 escribió:Pregunta al P.P y su ley sobre las energias renovables.
Perdona Kuko pero en la lista me has pasado. Las placas solares llevan en el tejado hace unos cuantos años y no le tengo que preguntar al PP , otra cosa es que ahora hayan instalado esa ley. ¿Y que me dices que el Ayuntamiento hace todo bien? Te pondría una lista que podría llenar una pagina, pero bueno este no es el foro.

Chico, no te konozko personalmente, pero kon todo lo ke sabes no entiendo komo pierdes el tiempo korrigiendo a los demás mediante un foro. Tienes konsejos, respuestas, soluciones pa todo, ponlo en práktika y seguro ke todo irá mejor.

¡¡Anímate!!
Última edición por aupaeibar1990 el Mar Jul 30, 2013 3:35 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 30, 2013 8:05 am

!A donde voy manzanas traigo ¡
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Jue Ago 01, 2013 1:02 pm

http://www.comunidadism.es/actualidad/u ... nsumo-de-e


Espero, que tras leer este articulo, quede mas o menos claro quien es el responsable de que las placas no sean utilizadas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva