BEASAIN 0-S.D.EIBAR1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

BEASAIN 0-S.D.EIBAR1

Mensaje por Invitado » Sab Jul 27, 2013 9:32 pm

Así me ha dicho uno que ha estado viendo el gol parece que ha sido de córner ,ya explicaran nuestros corresponsales del foro que han estado viendo ,Marraskilo por ejemplo
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Sab Jul 27, 2013 10:13 pm

Gol de cabeza de Iriarte,que en mi opinion este no vale para 2A. Un partido muy "soso" que no ha destacado ningun jugador, pero a mi me ha parecido que el que mas daño ha hecho a la defensa ha sido Alain Eizmendi. Albentosa me ha parecido muy seguro pero un poco "Rocoso" pero me parece un jugador que puede ser muy bueno. Tambien ha debutado Iker Lopez (Urko) que no ha tenido muchos minutos pero parece que tiene buen futuro. Del partido no se que decir aparte de que me aburrido bastante, asi que yo diria que para conocer a estos fichajes y a los que no he nombrado hay que ver mas partidos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Jul 28, 2013 12:45 am

Primer tiempo

Txusta
Boveda - Txema - Albentosa - Kijera
Arregi - Errasti
Capa - Diego - Markel Salgado
Iriarte

0 a 1, minuto 10: Corner botado por Diego que Iriarte remata de cabeza.

Mediada la primera parte, Capa ha lanzado un potente disparo desde unos diez metros fuera del área que se ha estrellado en el larguero, precioso tiro

Segundo tiempo:

Xabi
Lillo - Arregi - Albentosa - Yuri
Dani - Raul Navas
Eizmendi - Arru - Aitor Ortega
Iriarte

En el minuto 23, se retira Arregi, entra Iker Lopez que se coloca en banda izquierda, pasando Ortega a jugar de medio centro y Raul Navas se coloca de central.


Resumen:
Los jugadores que siguen del año pasado han jugado a buen nivel como ya nos tienen acostumbrados.
De los nuevos, Lillo ha cumplido sin problemas, Albentosa bien en los marcajes y despejes, Eizmendi ha llegado muy bien a la línea de fondo. Kijera en su línea.
En el Beasain han jugado los ex armeros Gorka Brit y David Asensio
Conclusión:
Muy bien armado el equipo en la zona media y zaguera, pero nos falta pegada arriba. Hay que esperar a que lleguen los refuerzos en esa zona.

El día 31 nos vamos a Zarautz :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jul 29, 2013 10:39 am

Gracias Marras (y a los demás), por la información detallada.
Es lo esperado, tenemos hecho lo de atrás, a medio hacer lo del medio, pero nos falta remate. Haber que entra de aquí al 31 de agosto y acertamos en los que la meten...
Siempre he dicho en broma que el Éibar con dos o tres grandes goleadores, sería el Bayern......
Saludos desde Asturias. AUPA EIBAR.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva