REAL 2-0 EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

REAL 2-0 EIBAR

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jul 31, 2013 8:55 pm

Partido marcado por el calor sofocante que ha durado todo el partido.

La primera parte igualada, ellos han tenido un doble larguero y nosotros unos buenos disparos de Eizmendi y Capa. Estos dos últimos son los que más lo han intentado, también a destacar el trabajo de Arru bajando a recibir y jugando al primer toque. El gol de la Real, un txurrogol.

La segunda ellos han tenido más posesión pero pocas llegadas, al poco han metido el segundo en un centro txut que ha empujado Agirretxe.
Luego han debutado con el Eibar Jota y Morales. A Jota se le han visto muy buenos detalles de calidad, en la mejor ocasión del Eibar ha hecho una bonita jugada. Me ilusiona este chaval. Al segundo se le ha visto menos,ha tocado poca bola. El mejor de hoy para mi Raul Navas,es un titán.

Sin mas pocas conclusiones se han podido sacar de este bolo, eso si necesitamos un hombre gol.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Jul 31, 2013 10:06 pm

Bueno hay que reconocer que tiene otro nivel estos realistas, pero todo se andará. Me ha gustado el equipo. Vamos Eibar
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jul 31, 2013 10:07 pm

Desde mi humilde opinión Iriarte no tiene sitio en este equipo. Me da pena por el chaval pero la Segunda A le queda grande.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Mié Jul 31, 2013 10:27 pm

Para mi los mejores del partido Navas y Errasti. Xabi ha estado extrañamente desacertado. Los nuevos han tenido poco tiempo, pero Albentosa, Jota y Morales me han dejado buena sensación, aunque insisto en que han jugado muy poco. El que no me ha gustado nada en lo poco que ha jugado ha sido Lillo. Hay que esperar, pero creo que no mejora a Boveda y este era un puesto que necesitábamos mejorar.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Mié Jul 31, 2013 11:03 pm

Yo personalmente estoy muy contento col el equipo del partido del Beasain a este ha habido mucha diferencia, asi que tener paciencia con los jugadores, yo creo que vamos a jugar mejor que el año pasado, lo vereis!
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mié Jul 31, 2013 11:47 pm

0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Ago 01, 2013 7:41 am

Suarez escribió:Bueno hay que reconocer que tiene otro nivel estos realistas, pero todo se andará. Me ha gustado el equipo. Vamos Eibar
El Eibar está bastante más cerca del nivel que debe dar en Segunda A, que la Real del que se le debe exigir a un equipo de previa de Champions.

Por tanto, el experimento de ayer más positivo para el Eibar que para la Real.

No me gustó que pararan el partido en el minuto 30 para beber agua. Un partido de 10-20 euros de entrada debe ser lo más serio posible. El futbol se está amariconando a velocidad de vértigo.

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Jue Ago 01, 2013 7:50 am

Norton escribió:
Suarez escribió:Bueno hay que reconocer que tiene otro nivel estos realistas, pero todo se andará. Me ha gustado el equipo. Vamos Eibar
El Eibar está bastante más cerca del nivel que debe dar en Segunda A, que la Real del que se le debe exigir a un equipo de previa de Champions.

Por tanto, el experimento de ayer más positivo para el Eibar que para la Real.

No me gustó que pararan el partido en el minuto 30 para beber agua. Un partido de 10-20 euros de entrada debe ser lo más serio posible. El futbol se está amariconando a velocidad de vértigo.

GORA EIBAR!!!
El otro día cuando lo pararon en el 30 también para hidratarse en la Supercopa Alemana, leí a cantidad de futbolistas aplaudiendo la decisión... y eso que no hacía tanto calor como ayer. Supongo que ellos que llevan jugando a fútbol toda la vida sabrán si es una buena idea antes que tu o yo, que lo vemos desde fuera.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ago 01, 2013 8:05 am

Yo al equipo lo vi bastante bien para llevar una semana de entrenos.
Jugadores que me gustaron de los nuevos, Lillo, que se lo va a poner muy difícil a Boveda, alguna arrancada de Jota, lo vi rápido y siempre buscando puerta, y el chaval del Juvenil Iker Lopez, me sorprendió, se debe atar corto a este jugador, tiene buenas maneras.
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Jue Ago 01, 2013 8:50 am

No me gustó demasiado Jota, no pasaba el balón y su novia eclipsó el buen trabajo del equipo en general. Creo que hay que dar más minutos a los nuevos para que se vayan adaptando al equipo, sino seguiremos teniendo un equipo de segundaB.

A Yuri lo vi un poco desconcentrado y con peor físico que el año pasado. Espero que se deba al calor porque sino la banda izquierda puede ser un coladero. Soy más de Kijera.

Ahora a esperar al partido del sábado en Lezama!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Ago 01, 2013 8:59 am

Eibar2013 escribió:
Norton escribió:
Suarez escribió:Bueno hay que reconocer que tiene otro nivel estos realistas, pero todo se andará. Me ha gustado el equipo. Vamos Eibar
El Eibar está bastante más cerca del nivel que debe dar en Segunda A, que la Real del que se le debe exigir a un equipo de previa de Champions.

Por tanto, el experimento de ayer más positivo para el Eibar que para la Real.

No me gustó que pararan el partido en el minuto 30 para beber agua. Un partido de 10-20 euros de entrada debe ser lo más serio posible. El futbol se está amariconando a velocidad de vértigo.

GORA EIBAR!!!
El otro día cuando lo pararon en el 30 también para hidratarse en la Supercopa Alemana, leí a cantidad de futbolistas aplaudiendo la decisión... y eso que no hacía tanto calor como ayer. Supongo que ellos que llevan jugando a fútbol toda la vida sabrán si es una buena idea antes que tu o yo, que lo vemos desde fuera.
Entre bomberos no se pisan la manguera. Mi opinión, lógicamente, es la de un aficionado.
Última edición por Norton el Jue Ago 01, 2013 9:01 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Jue Ago 01, 2013 9:00 am

AupaEibar escribió:No me gustó demasiado Jota, no pasaba el balón y su novia eclipsó el buen trabajo del equipo en general. Creo que hay que dar más minutos a los nuevos para que se vayan adaptando al equipo, sino seguiremos teniendo un equipo de segundaB.

A Yuri lo vi un poco desconcentrado y con peor físico que el año pasado. Espero que se deba al calor porque sino la banda izquierda puede ser un coladero. Soy más de Kijera.

Ahora a esperar al partido del sábado en Lezama!
A mi Jota me gustó bastante. Sin una referencia arriba como la de Arru o Iriarte, todo el juego pasaba por él, y lo hizo bastante bien. Lo de su novia no se que tendrá que ver la verdad... no la vi jugando en ninguna de las dos partes.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva