Página 1 de 1

ATHLETIC B 1-1 EIBAR

Publicado: Sab Ago 03, 2013 8:21 pm
por ~TheCrack~
No ha sido una buena primera parte del Eibar, los cachorros han dominado más aunque ha habido pocas ocasiones. Ellos un disparo de Aketxe y nosotros un palo Capa y un tiro que ha sacado el portero de Iriarte. El gol de ellos ha venido tras un grave error de Arregi, que Guillermo (me ha gustado mucho) no ha desaprovechado. El empate obra de Jota tras una bonita jugada.

La segunda nosotros bastante mejor que ellos. Un disparo desde su casa de Albentosa a la cruceta, una triple ocasión seguida y algunos remates flojos.
En general partido regular del Eibar, lo más destacable ha sido Jota.

Vamos con los nuevos:

Diego Rivas: ha jugado 45 minutos en los que no ha tenido apenas trabajo.

Lillo: Muy bien, contundente y con potencia. Buena lucha en el lateral derecho.

Kijera: No estado mal, ha puesto un gran centro en el palo de Capa.

Albentosa: Partido muy serio, bien por arriba e intentando jugar por abajo. Enorme disparo a la cruceta. Está por delante de Arregi.

Morales: primera parte muy floja, la segunda bastante mejor. Tiene una gran zancada y velocidad, puede ser importante.

Jota: 90 minutos para él.El mejor de hoy. Tiene mucha calidad y conduce muy bien el balón. Ha marcado un bonito gol, pared, conducción y gran definición con la derecha. Ha podido hacer otro increible, al irse de 4 contrarios con gran facilidad. A veces peca de conducir mucho el balón, pero es buenisimo. Este año vamos a disfrutar con él.

Eizmendi: activo por la banda derecha, es fuerte y lucha todos los balones.

Publicado: Sab Ago 03, 2013 9:47 pm
por Invitado
Yo discrepo con algunos a Kijera no le veo el Kijera que conocimos, o espabila o chupa mucho banquillo,Albentosa no ha hecho ningún fallo en entregas muy bien,J es muy bueno tiene mucha visión y mucho manejo de balón con defensas carrozas les va a volver locos,por los demás en su línea Errasti va entrando pero les falta rodaje

Publicado: Sab Ago 03, 2013 10:24 pm
por hintxajon1
Partido regular? ami me a parecido un partidazo del Eibar desde el gol de ellos, hemos tocado muy bien la bola, en lo demas estoy conforme con lo que has dicho

Publicado: Dom Ago 04, 2013 7:57 am
por marraskilo
Coincido con los comentarios sobre el partido de ~TheCrack~.
Abundando un poco en las nuevas incorporaciones, pienso que Albentosa, Jose Luis Morales y Jota pueden acabar siendo titulares.
Del primero me gusta su contundencia, no se anda con txorradas y a la hora de sacar el balón lo hace bien.
Jose Luis es un jugador muy combativo y con calidad, ahora mismo para mí la banda izquierda es suya.
Jota es un gran jugador, elegante, vertical, buena técnica, cada vez que coge un balón da la impresión de que algo va a pasar.
Ayer trabajó también defendiendo, de hecho robó tres balones en el centro del campo. Si este chaval se da cuenta de que en el fútbol (como en todos los trabajos) lo bueno que hiciste ayer no sirve para nada, si no lo confirmas al día siguiente, jugará en primera, no hay duda.
En la banda derecha Ezimendi, tendrá que trabajar duro para desplazar a Capa, que ayer también como en Zarautz pegó otro palo.
Los laterales derecho e izquierdo están cubiertos de sobra, tenemos cuatro jugadores de garantías, Lillo y Kijera pelearán con Boveda y Yuri para hacerse con el puesto.

A ver si en Agorrosin el próximo miércoles ya tenemos nuevo delantero centro, nos hace falta.

Allí estaremos :arrow:

GORA EIBAR 8)

Publicado: Dom Ago 04, 2013 8:26 am
por cyrano3000
Una pregunta para los que visteis el partido, Morales según creo es derecho y juega por la izquierda, como se comporta al jugar a pierna cambiada.

Publicado: Dom Ago 04, 2013 8:41 am
por marraskilo
cyrano3000 escribió:Una pregunta para los que visteis el partido, Morales según creo es derecho y juega por la izquierda, como se comporta al jugar a pierna cambiada.
Muy bien.

Publicado: Dom Ago 04, 2013 9:01 am
por Elgeta
Para mi el partido (sobre todo la segunda parte) ha sido muy bueno y no hemos goleado porque faltaba el 9 de garantçias que tenemos que fichar sí ó sí.
De los nuevos lo mejorcito Raul Albentosa y Peleteiro, aunque el extremo nuevo el 11 también ha estado muy bien.

De Albentosa ha sorprendido mucho la facilidad que tiene para sacar el balón jugado y sobre todo en largo abriendo a las bandas, tiene una precisión increíble. Lo del poste ya ha sido para matrícula.

Peleteiro me ha encantado también, tiene velocidad, desborde, un cambio de ritmo increíble y lleva el balón pegadísimo al pie que no hay manera de quitarle. El gol ha sido la culminación de su gran partido.

El 11 extremo zurdo también muy bien, jugando a pierna cambiada ha hecho daño y se ve que tiene desborde, seguro que será titular.

El más flojito me ha parecido Eizmendi, lo ha intentado mucho por la banda derecha pero no le ha salido una bien y los centros que ha metido al área han sido todos a media altura fáciles para los defensas, el otro día en Zarautz a pierna cambiada mucho mejor que hoy, pero bueno es un día hay que confiar en su nivel.
Los demás pues no me han sorprendido mucho: Dani, Errasti, Diego, Ander, Raul Navas....siguen jugando al nivel alto de la temporada pasada.

Hay equipo y creo que con un 9 de garantías salvaremos la categoría sin problemas.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!
BEZTE HOGEI URTE GERATZEKO ETORRI GAITTUK!!!!

Publicado: Lun Ago 05, 2013 2:04 am
por YipYap
Yo según he visto vídeos Albentosa sale muy bien con el balón, me gusta mucho. Falta un delantero tipo Aridane