Descartes Athletic Club

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun Ago 05, 2013 10:13 pm

En aupaathletic.com dan por hecha la cesión.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mar Ago 06, 2013 11:29 am

La cesion esta hecha. Lo digo yo, hacedme caso. Soy el nuevo mesias de un nuevo orden mundial
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mar Ago 06, 2013 1:43 pm

http://www.diariovasco.com/v/20130806/b ... 30806.html

Pues eso, en Eibar somos listos, y aunque se le quiera en primera, aqui no le queremos.
No lo entiendo la verdad, creo que seria una cesion de garantia para el equipo. Y al chaval ganas y motivacion no le van a faltar
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 06, 2013 1:58 pm

Eibarbihotzian escribió:La cesion esta hecha. Lo digo yo, hacedme caso. Soy el nuevo mesias de un nuevo orden mundial
Confirmado por el CD Mirandes
http://cdmirandes.com/web/index.php?opt ... Itemid=477
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mar Ago 06, 2013 2:08 pm

SpykerB escribió:
Eibarbihotzian escribió:La cesion esta hecha. Lo digo yo, hacedme caso. Soy el nuevo mesias de un nuevo orden mundial
Confirmado por el CD Mirandes
http://cdmirandes.com/web/index.php?opt ... Itemid=477
Eskerrik asko Spyker. Para los incredulos, ya dije yo que la fuente era potable :P Un abrazo, y una pena que se nos haya escapado
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 06, 2013 2:10 pm

Eibarbihotzian escribió:
SpykerB escribió:
Eibarbihotzian escribió:La cesion esta hecha. Lo digo yo, hacedme caso. Soy el nuevo mesias de un nuevo orden mundial
Confirmado por el CD Mirandes
http://cdmirandes.com/web/index.php?opt ... Itemid=477
una pena que se nos haya escapado
Pues si. Por 1 lado una maquina y por otro lado de Eibar,
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 06, 2013 6:06 pm

No se sí hubiera venido Ruiz de galarreta pero que no hayamos preguntado por el como he leído en la prensa me parece alucinante...me da que alguno se ha pasado de listo...
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mar Ago 06, 2013 8:13 pm

zut escribió:No se sí hubiera venido Ruiz de galarreta pero que no hayamos preguntado por el como he leído en la prensa me parece alucinante...me da que alguno se ha pasado de listo...
Yo creo que por desgracia hay mucha gente que se pasa de lista. Cuando las cosas van bien, la gente está eufórica y todo súper bonito... pero cuando se tuercen... ésas son las primeras cabezas de turco.
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mar Ago 06, 2013 11:29 pm

SpykerB escribió:
Luis escribió:No lees los mensajes? que se ha ido al Mirandesssssssss
Aun NO eas oficial. Por lo menos en la web del Mirandes y en el Twitter no lo pone.
Lo es ... http://www.marca.com/movil/2013/08/06/f ... 95965.html
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

descartes atlhetic club

Mensaje por ortza » Mié Ago 07, 2013 8:02 am

Estoy convencido de que no es un problema de falta de interes por parte del Eibar,sino un problema de dinero.Cuanto va a pagar el Mirandes de hacerse cargo de parte de su ficha??
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Mié Ago 07, 2013 12:21 pm

No creo que cesión al Mirandés Vs cesión al Eibar supusiera para el chaval ni para el Athletic cambio de condiciones importantes. Antzerako parecido.
Otra cosa es que el Athletic exigiera garantía de minutos por un lado, y por otro lado la parte técnica Eibartarra piense que ya está esa zona cubierta y no haya ido a por él. Recordad que estamos hablando de no cubrir las 25 plazas y con 2-3 jugadores más tenemos que compensar en todas las líneas. A cada cual hay que dejarle hacer su trabajo. Cuando no se contó con Altuna, Txiki, Alaña, este año Guille y Arroyo y otros más; a algunos nos puede costar entenderlo pero la información completa y la responsabilidad no está en manos de la afición.

Estoy seguro que a Ruiz de Galarreta le veremos de azulgrana antes o después porque su sentimiento Eibarrés seguirá ahí y porque algún año cuadrarán circunstancias.

AUPA EIBAR! BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOS y prepararse esta tarde en Agorrosin para ir de nuevo a partir del 18 A LAAAS AAAARMAS!
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mié Ago 07, 2013 12:58 pm

rasso escribió:No creo que cesión al Mirandés Vs cesión al Eibar supusiera para el chaval ni para el Athletic cambio de condiciones importantes. Antzerako parecido.
Otra cosa es que el Athletic exigiera garantía de minutos por un lado, y por otro lado la parte técnica Eibartarra piense que ya está esa zona cubierta y no haya ido a por él. Recordad que estamos hablando de no cubrir las 25 plazas y con 2-3 jugadores más tenemos que compensar en todas las líneas. A cada cual hay que dejarle hacer su trabajo. Cuando no se contó con Altuna, Txiki, Alaña, este año Guille y Arroyo y otros más; a algunos nos puede costar entenderlo pero la información completa y la responsabilidad no está en manos de la afición.

Estoy seguro que a Ruiz de Galarreta le veremos de azulgrana antes o después porque su sentimiento Eibarrés seguirá ahí y porque algún año cuadrarán circunstancias.

AUPA EIBAR! BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOS y prepararse esta tarde en Agorrosin para ir de nuevo a partir del 18 A LAAAS AAAARMAS!
totalmente de acuerdo con tu exposición.+1
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mié Ago 07, 2013 1:42 pm

El jugador no encaja en la idea de fútbol del entrenador.
Sencillo ¿no?
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mié Ago 07, 2013 1:49 pm

tikotazo escribió:El jugador no encaja en la idea de fútbol del entrenador.
Sencillo ¿no?
Como??? Que quieres decir con eso??? :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva