DIEGO RIVAS II

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mié Ago 14, 2013 4:48 pm

Elgeta escribió:
urdin escribió:En la real se bajo el 50% del sueldo para seguir. Problemas de pasta? No inventes y vete a elgeta, elGETA. Eres un txotxolo
Alguna vez alguien me ha leído insultando a alguien?
Entonces para que me insultas?
Yo podría llamarte todo lo que opino de un erdi-gizon que se dedica a insultar en un foro pero paso de rebajarme al nivel de algunos.
Yo sigo opinando que ese fichaje es un error increible y que no pedir a R. de Galarreta para fichar a Rivas es una ca-ga-da mayúscula.
Por cierto que nadie me diga que ponga yo el dinero porque resulta que Galarreta saldría gratis (ó casi) al ser cedido y en cambio Rivas va a tener ficha de estrella para lo que se lleva en este club.
En fin a ver si me equivoco (que no creo) y da un rendimiento increible pero me da que no. Paso de perder más tiempo con este tema que ya me cansa.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!
GERATZEKO ETORRI GAITTUK!!!!
P.D. no me voy a Elgeta porque ya estoy aquí
Y si Ruiz de Galarreta no queria venir al Eibar? Diego Rivas viene a aportar la gran experiencia que tiene, que es muy necesaria. Y dudo muchisimo que cobre lo mismo que en la Real.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Mié Ago 14, 2013 5:04 pm

Ruiz de Galarreta si queria venir al Eibar Beti Zurekin
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 14, 2013 10:42 pm

Cobrar en el Eibar lo mismo que en la real ? Según decían en la real cobraba ciento y pico millones de ptas... Que esto es el Eibar!!! Pero esta claro que en los niveles del Eibar estará entre los mejores pagados o el mejor.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva