Joseba Llorente

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Joseba Llorente

Mensaje por peña kaskarrengua » Vie Ago 09, 2013 9:48 am

Joseba Llorente queria jugar en Primera Division. Si no recibia ofertas su interes era fichar por el Eibar.Creo que seria un buen killer para este ilusionante Eibar.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Vie Ago 09, 2013 9:58 am

Joseba anda por los 34 ya y la verdad es que las segundas vueltas no me gustan mucho... Pero no se por que este me da buen feeling. Tiene algo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ago 09, 2013 10:56 am

Eibarbihotzian escribió:me da buen feeling. Tiene algo
ojalá regrese al Eibar, un jugador con tanta calidad y gol puede jugar hasta con 36.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 09, 2013 11:59 am

Joseba Llorente no es ni la sombra de lo que fue.
Un jugador que tenía como principal virtud su excelente rendimiento físico y agresividad,
Una vez perdida la capacidad física, poco puede aportar a un equipo de fútbol.

Mendilibar que le conoce y le hizo crecer como jugador, se lo llevó a Osasuna con la ilusión de poder aprovecharlo, pero en Iruña jugó 903 minutos y marcó un solo gol, el año anterior con la Real ninguno y hace tres marcó cinco. Seis goles en tres años.
Insisto no es ni la sombra de lo que fue, espero que no vuelva.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 09, 2013 1:11 pm

Estoy contigo Marraski, yo creo que la comisión técnica del Éibar tendrá todos los informes ,si vale para segunda actualmente o no.Mendilibar vive y espero durante muchos años, el teléfono esta para todo,tengo plena confianza en la comisión técnica y pienso en lo que hacen mirando con el dinero que podemos pagar y las prestaciones que nos pueden dar ,no en los que especulan.... Yo alucino con la gente que dice que este no vale ,que si....!que tenemos el presupuesto mas pequeño de segunda y duros a peseta no da NADIE. Yo prefiero delanteros peleones y jóvenes con hambre de gol y de subir peldaños o de alguna oferta de ultima hora como monta el Corte Ingles :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Ago 09, 2013 10:14 pm

Yo creo que qaunque tenga 34 años Joseba va a luchar y va a meter muchos goles si viene al eibar! es un grande y siempre va estar en la historia del eibar!
AUPA JOSEBA! VENGAS O NO, SIEMPRE FORMARAS PARTE DEL EIBAR!!!
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Vie Ago 09, 2013 11:02 pm

Yo creo que seria buen fichaje, pero tiene 34 y habria que fichar a otro delantero porque creo que Iriarte no vale para 2A.
0 x

lediakhov
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 10, 2013 12:39 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por lediakhov » Sab Ago 10, 2013 12:49 pm

Vamos a ver: Joseba no está físicamente al 100% ni lo va a estar nunca más. Pero no ha sido un jugador q haya dependido exclusivamente de su físico. No es Christian Vieri pero tiene habilidades técnicas q superan con creces las d los delanteros de este equipo. Y, no nos engañemos, somos un equipo q va a luchar por la permanencia, la experiencia de Joseba nos va a venir de perillas, sobre todo porque este es un grupo joven q necesita algunos jugadores con cierto bagaje, como Rivas o el propio Joseba.

El único pero que le veo es q se salga del presupuesto del Eibar, aunque no creo q sea problemas porque Joseba nunca se ha movido por el dinero. Además, conoce perfectamente lo q es el Eibar

Otra cosa, si contamos las cosas las contamos bien: Joseba, aunq no es mucho, ha metido 3 goles esta temporada (1 liga y 2 en copa, contra Valencia y Sporting), os recomiendo q veais estos 2 goles porque dicen mucho de lo q nos podría aportar.

En definitiva, UN JUGADORAZO que pondría la guinda a este apetitoso pastel q es la plantilla de este Eibar.

AUPA EIBAR!!!
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Sab Ago 10, 2013 1:41 pm

Para mi Joseba nos aportaría muchas cosas. A pesar de que físicamente no pueda estar a tope nadie le puede discutir su experiencia, garra, colocación y olfato de gol. A mi me ilusionaría mucho su vuelta.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Sab Ago 10, 2013 2:02 pm

Si llega, bien. Experiencia, trabajo y lucha para los ultimos minutos de partido. Si no llega, bien tambien.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 11, 2013 1:03 am

A mi me ilusiona el Nombre JOSEBA LLORENTE. Durante aquel tiempo fue buque insignia de nuestro club. Quizás no este para 90 minutos pero en 30 este crack te la puede liar gordamente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 27, 2013 9:25 pm

Hace unas semana me parecio oir que Joseba dejaba el fútbol, pero hoy a llegado a mis oidos de buena fuente que podría recalar en un equipo de liga adelante. No me han dicho donde ni nada solo que esta ante eso. Habéis oido algo?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva