CD Mirandés vs SD Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

CD Mirandés vs SD Eibar

Mensaje por jabato24 » Sab Ago 10, 2013 7:14 pm

Al descanso 1-1.
0-1 min 4 Ander Capa
1-1 min 22 Iñigo Diaz De Cerio.
11 de ambos equipos. CD Mirandés: Dani, Malon, Lucena, Corral, Docal, Pablo Infante, Nagore, Muneta, Iriome, Mujika e Iñigo Diaz De Cerio.

SD Eibar, Xabi, Boveda, Anibarro, Navas, Yuri, D.Garcia, Errasti, Ander Capa, Jota, Arruabarrena y Morales.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Ago 10, 2013 7:58 pm

Muchas gracias por la información jabato24, un empate con el Mirandes sería un buen resultado.
0 x

peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por peña kaskarrengua » Sab Ago 10, 2013 8:42 pm

El once inicial que saltó al campo en Anduva estoy casi seguro que sera el que salga tambièn en Jaén. Capa comienza fuerte.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ago 10, 2013 9:18 pm

Final del partido ,empate a uno
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Sab Ago 10, 2013 9:50 pm

De nada por la info.
En la segunda Parte jugaron en el Mirandes: Prieto,Ivan Agustin, Galarreta, Caneda, Goiria, Muñiz, Barahona, Flaño, Txema Pan, Jon Vega, Igor Martinez y Bernardo.

En el min 60 hubo una pequeña tangana, por una dura entrada por detras de Anibarro sobre, Iñigo Diaz De Cerio y en la que vio Amarilla.
En el min 89 fue expulsado Mikel Arruabarrena
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Ago 10, 2013 9:54 pm

El once inicial de hoy tiene muchas papeletas para ser el de la primera jornada en Jaén. Solo han jugado 14 jugadores,Iriarte,Arregi y Albentosa no han estado.

Buen partido del Eibar en general, siendo superior al Mirandés en la primera parte. Hemos tenido el balón más que ellos y las ocasiones más claras han sido nuestras. Dani y Errasti mandaban en el centro, Capa(buen gol,yendose en velocidad de su par) y Morales eran unas balas por las bandas y Jota ponia la calidad. Partido muy interesante de Morales, ha tenido una buena ocasión tras hacer una gran jugada individual, con paradón del portero. La otra clara ha venido de un gran centro suyo que Arru solo de cabeza ha fallado. Ellos algunos disparos bastante lejanos, y alguno que Xabi ha atrapado sin problemas.

La segunda parte mucho más igualada,ellos tenian más presencia en nuestro campo. Pocas ocasiones hemos tenido, un par de pases de la MUER** peligrosos tras internadas de Eizmendi (vaya bala) y un remate flojo de Arru. Ellos tanpoco es que hayan tenido claras,pero si más llegadas.

De los nuestros me han gustado Morales, Boveda, Capa, Navas y los medios. A Eizmendi le he visto muy activo en el tiempo que ha estado. Hoy Jota algo más flojito, pero ha vuelto a dejar detalles muy buenos.

Buenas sensaciones a una semana de arrancar la liga, con un par de delanteros esto pinta bien!!!!!

AUPA EIBARRRRRRR
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Sab Ago 10, 2013 11:43 pm

Que a hecho Arru? :no: :no: :no: :no:
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Ago 11, 2013 12:01 am

A mi hoy el equipo me ha gustado, sobre todo en la primera parte, mucho más que ellos.
Nik uste dut kriston JOTA-LARIA dakagula. Nos va a dar muchas alegrías, aunque debe soltar más el balón.
Morales me ha gustado mucho, creo que Eizmendi ( que no lo ha hecho mal ) va a tener que esperar a su oportunidad. Capa y Morales muy bien, igual que Jota.
Lillo también me ha gustado los minutos que ha jugado...
Hoy le he visto un poco nervioso a nuestro gato de Berriatua, no lo ha hecho mal, pero en tres jugadas ha dado doble oportunidad, poniéndonos el corazón en un puño...
En fín que con un par de delanteros centros...A PRIMERA, jejeje.
Por cierto como siempre un placer ser recibidos en Miranda. Que gente más maja!

AUPA EIBAR Y A GANAR EN EL HORNO DE JAÉN.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 11, 2013 12:51 am

Que bien el Eibar que bien. Partido muy muy serio. Es dificil decir esto en pretemporada pues el ritmo de partido suele ser mas pausado y tranquilo. Me han gustado los dos extremos (Capa y Morales) y Jota. Que JUGON, aunque en algunas ocasiones debería soltar antes la bola.
Pinta bien el inicio de liga, a falta de un 9 con GOL.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva