COPA DEL REY: SD EIBAR - TENERIFE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Jue Sep 12, 2013 12:41 pm

Como dice la mayoría la primera parte mala y la segunda mucho mejor.
Siempre decía a mis amigos que quería ver algún día a Raúl en el centro del campo por la calidad que tiene, pero ayer el experimento no salió nada bien, se le veía fuera de sitio y cometió errores impropios de él, la verdad es que claramente su sitio es el centro de la defensa.

A mi Errasti me pareció de lo mejorcillo robando muchos balones y arreglando los desaguisados de algunos compañeros. En la segunda mitad en una jgudada subió y se desmarcó en plan estrella y puso un centro que Alain no remató por un pelo de co-ño. Gran jugada.

También muy bien Rivas, Urko (faltan 13 y bajando) y sobre todo Jota que demuestra cuando arranca con el balón que tiene ese plus de calidad y nivel que hace que sea nuestro "galáctico" conduce el balón pegadísimo al pie, dribla, controla de cine... un crack.

También Diego en los minutos que estuvo demostró lo buen jugador que es, no hace florituras en balde pero siempre sabe lo que tiene que hacer y siempre elige el pase al compañero que está en mejor situación, eso no es fácil para nada...

En fin hasta con experimentos y rotaciones se ve que hay plantilla para competir con cualquiera y creo que daremos la talla en segunda y sin pasar apuros además.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva