Afluencia a Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Afluencia a Ipurua

Mensaje por Invitado » Sab Ago 24, 2013 11:12 am

Cuantos iremos hoy a Ipurua? Los periodicos nacionales, dicen que iremos en masa...
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Sab Ago 24, 2013 11:19 am

Todavía hay bastante gente de vacaciones... Espero una de las peores entradas de la temporada la verdad.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Sab Ago 24, 2013 11:44 am

si se lega a los 2000 yo creo que dpm
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Mensaje por felix1981 » Sab Ago 24, 2013 11:45 am

Yo no me lo pierdo, tengo muchas ganas de ver este nuevo Eibar.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Sab Ago 24, 2013 12:00 pm

1635
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Ago 24, 2013 12:32 pm

yo digo 2.000 es un partido histórico por la hierba y por volver a jugar en Segunda A.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Ago 24, 2013 12:32 pm

Todavía hay gente que sigue de vacaciones, y por otra es un día histórico después de 4 años en el infierno...no sé no sé.
Yo creo que no llegaremos a 2.000 por poco, pero espero llevarme una sorpresa y ver Ipurua más lleno.

En fin queda poco y ya veremos in situ, yo por lo menos no pienso perderme este partido (y ninguno de los de casa, además de Gasteiz, Miranda, Soria...).

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!
GERATZEKO ETORRI GIATTUK!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Sab Ago 24, 2013 12:55 pm

0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Sab Ago 24, 2013 1:20 pm

Como me gustaría ver este año partidos con 3500-4000, como si de un partido de Playoff se tratara...
0 x

Carlos Molina
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:19 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Carlos Molina » Sab Ago 24, 2013 4:47 pm

Hola a todos. Lo que voy a hacer no es una crítica a un compañero ni mucho menos pero sí una explicación a lo que decís y sobre todo a eso de que la afición a Ipurua "va a ir en masa" como dice Marca. Esa previa está escrita por un periodista de una agencia que escribe desde Madrid y que por supuesto, no tiene ni la más remota idea de cuantos habitantes tiene Éibar ni cuál es la entrada habitual. Simplemente supone que va a acudir gente porque sabe que se vuelve a Segunda cuatro años después. Pero los que estamos en Éibar ahora sabemos lo que hay cuando salimos a la calle. Los bares y tiendas de los barrios están cerrados, hay que ir al centro o a los centros comerciales a comprar. Yo os aconsejo que sigáis a periodistas locales porque lógicamente estamos mejor informados por la cercanía al club, ya sea DV, El Correo o Mundo Deportivo. En cualquier caso, os dejo mis dos páginas de Internet donde se informa del Éibar

https://www.facebook.com/TodoSobreElEibar?ref=hl
http://todosobreeleibar.blogspot.com.es/

Esperemos poder narrar una victoria en este ilusionante partido. Gora Éibar!
0 x

Cesar Cruchaga
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 29, 2013 2:50 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Cesar Cruchaga » Dom Ago 25, 2013 4:20 pm

Carlos Molina escribió:Hola a todos. Lo que voy a hacer no es una crítica a un compañero ni mucho menos pero sí una explicación a lo que decís y sobre todo a eso de que la afición a Ipurua "va a ir en masa" como dice Marca. Esa previa está escrita por un periodista de una agencia que escribe desde Madrid y que por supuesto, no tiene ni la más remota idea de cuantos habitantes tiene Éibar ni cuál es la entrada habitual. Simplemente supone que va a acudir gente porque sabe que se vuelve a Segunda cuatro años después. Pero los que estamos en Éibar ahora sabemos lo que hay cuando salimos a la calle. Los bares y tiendas de los barrios están cerrados, hay que ir al centro o a los centros comerciales a comprar. Yo os aconsejo que sigáis a periodistas locales porque lógicamente estamos mejor informados por la cercanía al club, ya sea DV, El Correo o Mundo Deportivo. En cualquier caso, os dejo mis dos páginas de Internet donde se informa del Éibar

https://www.facebook.com/TodoSobreElEibar?ref=hl
http://todosobreeleibar.blogspot.com.es/

Esperemos poder narrar una victoria en este ilusionante partido. Gora Éibar!
ya cansas con tanto spam
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva