LAS PALMAS 1 EIBAR 1
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
LAS PALMAS 1 EIBAR 1
Mensaje por marraskilo » Sab Ago 31, 2013 7:56 pm
Nos han empatado en el último minuto del descuento.
Una pena pues les hemos dado un baño.
Pero no importa jugando así ganaremos muchos partidos.
COMO ME GUSTA EL GARITEIBAR ¡¡¡
Me voy de parranda, luego comentamos algo más
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Sab Ago 31, 2013 7:59 pm
Recibimos muchas tarjetas por nuestra presión, y no creo que cambie en los siguientes partidos.
Hemos jugado sin delantero centro con gilvan y morales incordiando y les hemos hecho mucho daño.
Aupa Eibar y a por el Cordoba.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: LAS PALMAS 1 EIBAR 1
Mensaje por Administrador » Sab Ago 31, 2013 8:00 pm
+1 comentar además que el Eibar se deshinfla en la mitad del segundo tiempo, nos paso con el Girona y hoy nos ha pasado contra un equipo con 10 jugadores.marraskilo escribió:FINAL EN CANARIAS : LAS PALMAS 1 EIBAR 1
Nos han empatado en el último minuto del descuento.
Una pena pues les hemos dado un baño.
Pero no importa jugando así ganaremos muchos partidos.
COMO ME GUSTA EL GARITEIBAR ¡¡¡
Me voy de parranda, luego comentamos algo más
Parece muy necesario un delantero, pero me parece que como ven que tenemos equipo para estar en zona media habrá que esperar hasta navidades.
- eibaramuerte
- Clase mundial

- Mensajes: 758
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
- Ubicación: Euskal Herria
Mensaje por eibaramuerte » Sab Ago 31, 2013 8:04 pm
Hemos tenido muchas ocasiones de marcar el segundo gol, y alfinal tanto perdonar y nos han metido ellos!
una pena pero, un punto fuera tampoco esta mal!
AUPA EIBAR, con este juego andaremos bien!!
-
lenny
- Liga de Campeones

- Mensajes: 368
- Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
- Ubicación: eibar
Mensaje por lenny » Sab Ago 31, 2013 9:40 pm
partidazo pero creo que tenemos que aprender a matar los partidos de todas formas a priori pintaba mal la cosa con las bajas que teniamos y el equipo a demostrado que todos los jugadores tienen nivel.
el equipo seguira progresando.
aupa!
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Ago 31, 2013 10:39 pm
Me ha gustado todo el equipo la verdad. Destacar el primer partido de Albentosa, Arregi y Gilvan, muy bien los 3.
Esta es la linea a seguir!!!!!
AUPA EIBARRRRRRR
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Sep 01, 2013 2:04 am
Partidazo del Eibar hoy en Canarias, juego espectacular; el entrenador local a comerse sus palabras.
Me ha gustado todo, incluso jugar con falso 9.
Ha faltado remachar pero un 10 al equipo, fenomenal.
PARTIDAZO !!
-
hintxajon1
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 172
- Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
- Ubicación: eibar
-
Elgeta
- Clase mundial

- Mensajes: 674
- Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
- Ubicación: elgeta
Mensaje por Elgeta » Dom Sep 01, 2013 1:56 pm
Al final va ser verdad que me tendré que comer con patatas mis comentarios sobre Rivas, me está sorprendiendo aunque en el gol de ellos parece que podría haber parado al goleador, en fin que siga jugando bien y yo encantado de la vida de meter la pata jeje.
Ahora partido en casa el día de Arrate, nos quedaremos sin subir porque el partido es lo primero y los 3 puntos nos vendrían de cine.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
GERATZEKO ETORRI GAITTUK!!!!
-
Invitado
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Dom Sep 01, 2013 9:39 pm
El campo respondió de maravilla y Errasti ya está al 100%Luis escribió:Como he andado por esos mundos pues he estado desconectado de la vida del Éibar ,bueno los resultados me enteraba y algunos detalles ,mi pregunta es ¿Cómo se quedo el campo en el estreno?¿y como esta nuestro querido Errasti se ha recuperado?
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
