eibartv.com

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibartv.com
Primera división
Primera división
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 01, 2011 1:43 pm
Ubicación: Eibar

eibartv.com

Mensaje por eibartv.com » Vie Sep 06, 2013 12:04 pm

Hola a tod@s.
Esperamos que hayáis pasado unas buenas vacaciones.
Por nuestra parte hemos intentado, hasta el último momento, poder tener cada semana las imágenes de los partidos de la SD Eibar pero ha sido imposible. Muy a nuestro pesar, eibartv.com no podrá ofreceros los resúmenes de los partidos de nuestro equipo a lo largo de esta temporada.
Un saludo y AUPA EIBAR SIEMPRE!!!
0 x

Ro0sS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:39 pm

Mensaje por Ro0sS » Vie Sep 06, 2013 12:10 pm

Se veia venir.
Si Borja y Miriam eran la voz, muchas veces habeis sido los ojos, con vuestro oportunos resumenes.

Una pena.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Sep 06, 2013 1:13 pm

Que pena :oops: Maldito dinero
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Mensaje por San Juan » Vie Sep 06, 2013 3:08 pm

Solo por decir algo.
Pregunto: ¿sería ilegal captar imágenes o retransmitir (caso de Borja) partidos, desde un balcón de las torres de Ipurua?
Yo no vivo ahí,pero igual hay algún voluntario que viva allí y se preste a ello.
¿Puede ser posible?.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Sab Sep 07, 2013 12:17 am

San Juan escribió:Solo por decir algo.
Pregunto: ¿sería ilegal captar imágenes o retransmitir (caso de Borja) partidos, desde un balcón de las torres de Ipurua?
Yo no vivo ahí,pero igual hay algún voluntario que viva allí y se preste a ello.
¿Puede ser posible?.
El ilegal, por que tienen derechos de autor.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Sab Sep 07, 2013 2:51 am

Yo no estoy muy al día del tema, pero que diferencia hay entre retransmitirlo desde un balcón fuera del campo o desde una tv (ya lo hacen otras radios) no lo veo ilegal vaya.

Por otra parte como quedo el tema este ? creo que algún club de primera se puso rebelde (creo que el Sevilla) y no cobraba a las radios, y luego las radios nacionales más importantes pusieron demandas, hubo sentencia ?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Sep 07, 2013 12:37 pm

Las radios me parece que no tienen ningún inconveniente, de hecho durante la época en la que las radios no podían acceder a los estadios buscaron mil maneras para poder retransmitir los partidos (en Mallorca creo que incluso lo hicieron desde un globo :shock: ) y es que el Derecho a la Información no se le puede negar a una radio

Lo de las imágenes ya es otro tema, porque ahí entran otro tipo de derechos...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva