Emails en la Porra

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Emails en la Porra

Mensaje por Administrador » Mar Sep 10, 2013 2:02 am

He tenido que borrar al usuario "Iraitz" de la porra de Eibarpool, ya que ha puesto un email erroneo y me estaban llegando mensajes de error a mi correo.

Por favor tener cuidado con este tema ya que si ganais algún premio la única forma de contacto es el eMail.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mar Sep 10, 2013 3:43 am

Que pasa con mi correo?? lo unico que hice hoy ha sido conectarme desde un ordenador nuevo...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Sep 10, 2013 9:43 am

iraitzz escribió:Que pasa con mi correo?? lo unico que hice hoy ha sido conectarme desde un ordenador nuevo...
Hola Iraitz, el problema es que te registraste en la porra con un email que da error. Y estos errores me llegan a mi como administrador del foro.

Si quieres mira de registrarte nuevamente en la porra pero pon un eMail valido.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mar Sep 10, 2013 9:36 pm

[email protected] es el email que siempre he utilizado jajaj
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Sep 10, 2013 9:50 pm

Hablando de la porra... no se ha actualizado con el resultado del Córdoba o sólo me pasa a mí?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Sep 11, 2013 12:30 am

iraitzz escribió:[email protected] es el email que siempre he utilizado jajaj
pues tiene que tener algún tipo de filtro que hace que de error cada vez que la porra le envía un email con el pronóstico. Funciona mucho mejor gmail. Lo malo es que si ganas el premio y da error el email pasaría al siguiente usuario.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Sep 11, 2013 12:32 am

Toquero escribió:Hablando de la porra... no se ha actualizado con el resultado del Córdoba o sólo me pasa a mí?
tienes razón, ya me lo había comentado anteriormente Jenson22, la he revisado y ya esta al día.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Sep 11, 2013 8:04 am

Administrador escribió:
Toquero escribió:Hablando de la porra... no se ha actualizado con el resultado del Córdoba o sólo me pasa a mí?
tienes razón, ya me lo había comentado anteriormente Jenson22, la he revisado y ya esta al día.
Ok, muchas gracias por tu labor
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mié Sep 11, 2013 2:37 pm

Administrador escribió:
iraitzz escribió:[email protected] es el email que siempre he utilizado jajaj
pues tiene que tener algún tipo de filtro que hace que de error cada vez que la porra le envía un email con el pronóstico. Funciona mucho mejor gmail. Lo malo es que si ganas el premio y da error el email pasaría al siguiente usuario.
Si mal no recuerdas yo soy el dueño del bar nuevo por lo tanto no opto al premio de todas maneras jajaj. me registrare de nuevo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Sep 11, 2013 2:58 pm

iraitzz escribió:Si mal no recuerdas yo soy el dueño del bar nuevo por lo tanto no opto al premio de todas maneras jajaj. me registrare de nuevo.
XD que gracia no me acordaba, de todas formas si te registras de nuevo con ese email de hotmail me van a voler a llegar notificaciones de error cada semana cada vez que realices un pronóstico.

Por cierto, si podeis enviarme una foto del regalo y de la fachada de vuestro bar para que lo ponga en la porra.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva