BANDAS DE IPURUA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

BANDAS DE IPURUA

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Sep 10, 2013 11:33 am

Veo en los reportajes que enviáis (que se agradecen un montón...) que faltan por poner en las bandas de Ipurua los tepes de hierba artificial (se ve algo marrón de tierra, que no hace bonito !!!! ), para finiquitar el inmenso césped que nos ha quedado en la Catedral de 2ª. Sabeis alguien cuando los ponen o porque a la fecha no los han puesto???
Gracias y AUPA EIBAR.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 10, 2013 12:12 pm

Con la capacidad de respuesta que tienen ciertos señores nos puede dar Navidades. Que por cierto todavía tampoco han puesto la puerta principal....
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Sep 10, 2013 12:21 pm

Hola Luis. Y quien es el ( o los) que están fallando en estos temas?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 10, 2013 1:42 pm

DE ERREBAL escribió:Hola Luis. Y quien es el ( o los) que están fallando en estos temas?
No quería citar, pero el directivo correspondiente que lleva los temas de mantenimiento, pues la empresa ya ha hecho su labor
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mar Sep 10, 2013 3:17 pm

Luis escribió:
DE ERREBAL escribió:Hola Luis. Y quien es el ( o los) que están fallando en estos temas?
No quería citar, pero el directivo correspondiente que lleva los temas de mantenimiento, pues la empresa ya ha hecho su labor
Es que de verdad son unos inútiles. Luis por favor, proponte como consejero en la próxima junta, el club te necesita.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Sep 10, 2013 4:17 pm

Claro, lo de las bandas lo hará algún empleado del Club en.....ratos libres.....pues es el remate que queda para quedar inmaculado.....

Comentaste que iban a poner puerta automática en la de la esquina de la Ctra. a Elgueta, no????
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mar Sep 10, 2013 4:47 pm

Lógicamente, las obras dependen de la empresa que las está realizando.
Por supuesto las bandas van incluidas en el proyecto.
Yo he oído que ellos ya han pedido el césped artificial para su colocación en las bandas.
La puerta principal, con cierre eléctrico está encargada.
Depende del proceso de fabricación de la empresa que la está elaborando.

Es alucinante que se viertan críticas después de la gran gestión que se ha hecho para obtener la financiación de las obras y lo precioso que ha quedado el terreno de juego

ALUCINANTE :shock:
Última edición por reader el Mar Sep 10, 2013 4:55 pm, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Sep 10, 2013 4:54 pm

Ojo !!!!!!!!!!!!!!!

Ni una critica, yo solo, preguntaba eh !!!!!!!

A quedado de cine.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mar Sep 10, 2013 5:00 pm

DE ERREBAL escribió:Ojo !!!!!!!!!!!!!!!

Ni una critica, yo solo, preguntaba eh !!!!!!!

A quedado de cine.
Me refiero a Luis, que habla por hablar y de paso hace daño a la imagen del club, dejando caer que todo es una chapuza, cuando precisamente es al contrario.
La cosa es tirar mier da :quijote:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Sep 10, 2013 5:21 pm

reader escribió:
DE ERREBAL escribió:Ojo !!!!!!!!!!!!!!!

Ni una critica, yo solo, preguntaba eh !!!!!!!

A quedado de cine.
Me refiero a Luis, que habla por hablar y de paso hace daño a la imagen del club, dejando caer que todo es una chapuza, cuando precisamente es al contrario.
La cosa es tirar mier da :quijote:
+1
La gestión de la directiva con el asunto del campo ha sido ejemplar. Si otras veces criticamos a nuestros directivos por meteduras de pata, esta vez hay que agradecerles mucho lo bien que han gestionado el reacondicionamiento del césped. Personalmente, en este aspecto, me siento orgulloso de ellos.
:aplauso:
Chapeau también a la empresa que lo ha realizado.
:enobras:
Y, por supuesto, también ESKERRIK ASKO a Cyrano (eres una maquina) por la excelente cobertura mediatica.
:terminator:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Sep 10, 2013 5:31 pm

+ 1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Sep 10, 2013 6:43 pm

Cesped y drenaje nuevo+ascenso+pedazo plantilla de este año+lo que vendrá...

Para la Directiva un 10 como una catedral.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Sep 10, 2013 8:07 pm

Administrador escribió:Cesped y drenaje nuevo+ascenso+pedazo plantilla de este año+lo que vendrá...

Para la Directiva un 10 como una catedral.
+1

Cuando hacen algo bien hay que reconocerlo.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Sep 10, 2013 8:53 pm

+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 10, 2013 9:06 pm

reader escribió:
DE ERREBAL escribió:Ojo !!!!!!!!!!!!!!!

Ni una critica, yo solo, preguntaba eh !!!!!!!

A quedado de cine.
Me refiero a Luis, que habla por hablar y de paso hace daño a la imagen del club, dejando caer que todo es una chapuza, cuando precisamente es al contrario.
La cosa es tirar mier da :quijote:
Pareces tonto, el que habla por hablar eres tu, si yo lo digo es porque lo se y si no me callo, no quería hablar de la directiva pero lo voy a decir ;el tepex de los costados va a cuenta del Éibar y se que iban a pedir presupuestos .......La puerta andaban con los seguros pero les pueden dar el año nuevo, como son lentos ....lo tenían fácil si no lo moveis esto me cambio de seguro, es mas te podía decir hasta el directivo que anda con ello,pero me voy a callar ,y mierd* le llamas a criticar cuando se hace una mala gestión? Cuando lo han hecho bien lo he dicho.Eso si lo llevarían la epresa que hizo el campo seria otra cosa ,con el gerente siempre a pie de campo, estos están sobre el campo tomando whiskies en los descansos.Con esto me callo
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Mensaje por San Juan » Mié Sep 11, 2013 8:06 am

Sí señor Administrador, así es, mejor no se puede. Un 10 a la directiva.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mié Sep 11, 2013 8:10 am

Luis escribió:
reader escribió:
DE ERREBAL escribió:Ojo !!!!!!!!!!!!!!!

Ni una critica, yo solo, preguntaba eh !!!!!!!

A quedado de cine.
Me refiero a Luis, que habla por hablar y de paso hace daño a la imagen del club, dejando caer que todo es una chapuza, cuando precisamente es al contrario.
La cosa es tirar mier da :quijote:
Pareces tonto, el que habla por hablar eres tu, si yo lo digo es porque lo se y si no me callo, no quería hablar de la directiva pero lo voy a decir ;el tepex de los costados va a cuenta del Éibar y se que iban a pedir presupuestos .......La puerta andaban con los seguros pero les pueden dar el año nuevo, como son lentos ....lo tenían fácil si no lo moveis esto me cambio de seguro, es mas te podía decir hasta el directivo que anda con ello,pero me voy a callar ,y mierd* le llamas a criticar cuando se hace una mala gestión? Cuando lo han hecho bien lo he dicho.Eso si lo llevarían la epresa que hizo el campo seria otra cosa ,con el gerente siempre a pie de campo, estos están sobre el campo tomando whiskies en los descansos.Con esto me callo
Lo dicho Luis, el club te necesita. Te presto el lema "- Whisky + Trabajo" para tu campaña. Tienes mi apoyo!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Sep 11, 2013 9:29 am

Pues yo le voy a dar las gracias a Luis por darnos información acerca de cómo se está gestionando el tema.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mié Sep 11, 2013 10:00 am

locolacolina escribió:Pues yo le voy a dar las gracias a Luis por darnos información acerca de cómo se está gestionando el tema.
Decir eso es aumir que lo que dice Luis es totalmente cierto, desde la primera letra hasta el último punto. Por tanto: Luis dice que los tepes de hierba artificial son cuestión del Eibar y que todavía se tienen que encargar. Teniendo en cuenta esto, ¿por qué sí están colocados actualmente los tepes de detrás de las porterias y los del acceso a vestuarios? No será, por decir una teoría y sin tener mucha idea de jardinería, que no están colocados porque el cesped que tenemos se encuentra en un periodo de adaptación y es necesario que partes de cesped que luego van a ser cortadas para la colocación de estos tepes se encuentren junto con el resto del terreno? No. Es mejor decir aquí que el directivo que se encarga de esto es un inútil y lo único que hace es beber whisky en los descansos.

Luis dice que la puerta andaban con los seguros. Pregunta a Luis: Antes de la finalización total de la obra, con la colocación de estos tepes, ¿es necesario el acceso de algún otro camión a Ipurua? Y si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, ¿se desmonta una nueva puerta y se monta otra cuando ésto se haga? ¿o es más operativo esperar y que cuando una cosa acabe se empiece la otra? No. La puerta hay que ponerla ya y hay que cancelar seguros con los que uno puede llevar muchos años, presionar a la empresa que compra la puerta para que ponga 1, 2 o incluso 3 si hacen falta y decir que el directivo que se encarga de esto es un inútil y lo único que hace es beber whisky en los descansos.

Insisto Luis, el club te necesita. Te ruego que te levantes en la próxima junta y presentes tu candidatura. Son gestores capaces, críticos y trabajadores como tú los que hacen falta y no los inútiles que solo van a beber Whisky en los descansos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Sep 11, 2013 10:36 am

Artegieta escribió:
locolacolina escribió:Pues yo le voy a dar las gracias a Luis por darnos información acerca de cómo se está gestionando el tema.
Decir eso es aumir que lo que dice Luis es totalmente cierto, desde la primera letra hasta el último punto. Por tanto: Luis dice que los tepes de hierba artificial son cuestión del Eibar y que todavía se tienen que encargar. Teniendo en cuenta esto, ¿por qué sí están colocados actualmente los tepes de detrás de las porterias y los del acceso a vestuarios? No será, por decir una teoría y sin tener mucha idea de jardinería, que no están colocados porque el cesped que tenemos se encuentra en un periodo de adaptación y es necesario que partes de cesped que luego van a ser cortadas para la colocación de estos tepes se encuentren junto con el resto del terreno? No. Es mejor decir aquí que el directivo que se encarga de esto es un inútil y lo único que hace es beber whisky en los descansos.

Luis dice que la puerta andaban con los seguros. Pregunta a Luis: Antes de la finalización total de la obra, con la colocación de estos tepes, ¿es necesario el acceso de algún otro camión a Ipurua? Y si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, ¿se desmonta una nueva puerta y se monta otra cuando ésto se haga? ¿o es más operativo esperar y que cuando una cosa acabe se empiece la otra? No. La puerta hay que ponerla ya y hay que cancelar seguros con los que uno puede llevar muchos años, presionar a la empresa que compra la puerta para que ponga 1, 2 o incluso 3 si hacen falta y decir que el directivo que se encarga de esto es un inútil y lo único que hace es beber whisky en los descansos.

Insisto Luis, el club te necesita. Te ruego que te levantes en la próxima junta y presentes tu candidatura. Son gestores capaces, críticos y trabajadores como tú los que hacen falta y no los inútiles que solo van a beber Whisky en los descansos.
¿Y por qué no le has rebatido a Luis desde el principio si tú tienes ottra información u otra teoría en lugar de intentar matar al mensajero?.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié Sep 11, 2013 11:24 am

Luis escribió:
reader escribió:
DE ERREBAL escribió:Ojo !!!!!!!!!!!!!!!

Ni una critica, yo solo, preguntaba eh !!!!!!!

A quedado de cine.
Me refiero a Luis, que habla por hablar y de paso hace daño a la imagen del club, dejando caer que todo es una chapuza, cuando precisamente es al contrario.
La cosa es tirar mier da :quijote:
Pareces tonto
Unos parecen tontos y otros lo son, ponte en el grupo que quieras
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Mensaje por LULU » Mié Sep 11, 2013 11:44 am

Lo de Luis es bastante grave, siempre o casi siempre que te leo, tiras contra la directiva.
Encima siempre te defiendes diciendo que lo que haces es informar, que no lo dudo pero podrías informar sin malmeter o insultar.
Por cierto me apunto al grupo que ha dado un 10 a la directiva con este tema.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mié Sep 11, 2013 12:31 pm

locolacolina escribió:
¿Y por qué no le has rebatido a Luis desde el principio si tú tienes ottra información u otra teoría en lugar de intentar matar al mensajero?.
Cuando un bufón ejerce como tal, lo mejor es ignorarlo. Ahora bien, cuando un bufón hace unas falsas acusaciones y la gente empieza a creerle, lo suyo es rebatirlo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 11, 2013 12:39 pm

No voy a contestar a todos los afines , directivos o familiares que siempre son los mismos que cuando critico por lo que hacen mal saltan, me patinan yo defiendo al Éibar y siempre al Éibar que a algunos le sientan mal lo siento ,llevamos 31 días desde que se acabo el campo iré recordando hasta que pongan el tepes y la puerta y aplico ese refrán "contestación sin pregunta señal de culpa"
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Sep 11, 2013 12:46 pm

Visto desde fuera del club y sin mucho derecho a opinar, la directiva en general tiene una nota de notable alto, lo de las Bandas Luis, es un tema menor, en el foro del córdoba hay un tema cesped, donde los foreros piden insistentemente desde años cambiarlo sin obtener respuesta de un club de capital de provincia, aquí en una ciudad pequeña se ha logrado un acuerdo muy bueno, y en Córdoba se les caía la baba viendo el estado del césped de Ipurua, que esperaban un patatal.

El único pero que le pongo a la directiva para no tener un sobresaliente, es el tema de la comunicación, quizá han pasado los tiempos donde los presidentes cada mes o así, hablaban de como iba todo al periodista de turno, ahora es difícil y solo en situaciones extraordinarias acuden a la prensa.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 11, 2013 12:56 pm

Aquí Cyrano se han ido sacando las cosas del tiesto, que he dicho que han hecho una chapuza ,que si... lo que he dicho es que esta sin acabar el campo después de 31 días por la lentitud de un directivo ,en su dia dije que habían hecho una muy buena gestión y no me importa decirlo como lo del equipo entre Arrizabalaga (oro para club)y Garagarza que seria del Éibar sin estos dos pilares, criticare cuando creo que hay que criticar y alabare cuando lo veo bien lo que no hare es pasar la escobilla para estar todos contentos
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Sep 11, 2013 1:09 pm

Artegieta escribió:
locolacolina escribió:
¿Y por qué no le has rebatido a Luis desde el principio si tú tienes ottra información u otra teoría en lugar de intentar matar al mensajero?.
Cuando un bufón ejerce como tal, lo mejor es ignorarlo. Ahora bien, cuando un bufón hace unas falsas acusaciones y la gente empieza a creerle, lo suyo es rebatirlo.
Entonces, entiendo que tú tienes información que contradice lo de Luis, ¿no?.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mié Sep 11, 2013 1:35 pm

locolacolina escribió:
Artegieta escribió:
locolacolina escribió:
¿Y por qué no le has rebatido a Luis desde el principio si tú tienes ottra información u otra teoría en lugar de intentar matar al mensajero?.
Cuando un bufón ejerce como tal, lo mejor es ignorarlo. Ahora bien, cuando un bufón hace unas falsas acusaciones y la gente empieza a creerle, lo suyo es rebatirlo.
Entonces, entiendo que tú tienes información que contradice lo de Luis, ¿no?.
Sí, tengo información (visual, como todos los que acudimos a Ipurua cada domingo) de que se han instalado partes de hierba artificial y que por tanto la teoría que sostiene Luis acerca de que la directiva no ha pedido los tepes de hierba artificial no es cierta. Además, si mal no recuerdo, se ha venido publicando en medios de comunicación que la obra incluye que los bordes del campo sean de hierba artificial. Luego entinedo que será responsabilidad del que ejecuta la obra.

Lo de la puerta es una hipotesis (creo que bastante lógica teniendo en cuenta lo anterior) de cosecha propia. Eso sí, hipótesis hecha desde la perspectiva de cómo van ejecutándose las obras y sin la necesidad de descalificar a ningún responsable de las mismas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 11, 2013 2:09 pm

Artegieta escribió:
locolacolina escribió:
Artegieta escribió: Cuando un bufón ejerce como tal, lo mejor es ignorarlo. Ahora bien, cuando un bufón hace unas falsas acusaciones y la gente empieza a creerle, lo suyo es rebatirlo.
Entonces, entiendo que tú tienes información que contradice lo de Luis, ¿no?.
Sí, tengo información (visual, como todos los que acudimos a Ipurua cada domingo) de que se han instalado partes de hierba artificial y que por tanto la teoría que sostiene Luis acerca de que la directiva no ha pedido los tepes de hierba artificial no es cierta. Además, si mal no recuerdo, se ha venido publicando en medios de comunicación que la obra incluye que los bordes del campo sean de hierba artificial. Luego entiendo que será responsabilidad del que ejecuta la obra.

Lo de la puerta es una hipotesis (creo que bastante lógica teniendo en cuenta lo anterior) de cosecha propia. Eso sí, hipótesis hecha desde la perspectiva de cómo van ejecutándose las obras y sin la necesidad de descalificar a ningún responsable de las mismas.

Oye Arteguieta tu pones palabras mias que no las he dicho. Yo no he leído en ningún medio de comunicación que la obra incluye que los bordes del campo sea de hierba artificial,como no tengas tu las clausulas entonces me callo.
no he dicho falsas acusaciones , pues después de 31 días de retraso que no se ponga el tepes y la puerta la culpa es mia? será del que anda con ello Si han pedido la hierba lo sabrás tu porque algún directivo te lo ha dicho porque días atrás muchos de radio anexo sabiamos que no lo habían pedido y estaban pidiendo presupuestos , sabíamos porque lo dijo un directivo y te podía decir hasta el nombre, que no viene al caso.Y algún trozo de tepes lo puso un señor que suele estar con los de radio anexo cogiendo trozos viejos que hay en el anexo .
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mié Sep 11, 2013 2:31 pm

Luis escribió: Oye Arteguieta tu pones palabras mias que no las he dicho. Yo no he leído en ningún medio de comunicación que la obra incluye que los bordes del campo sea de hierba artificial,como no tengas tu las clausulas entonces me callo.
no he dicho falsas acusaciones , pues después de 31 días de retraso que no se ponga el tepes y la puerta la culpa es mia? será del que anda con ello Si han pedido la hierba lo sabrás tu porque algún directivo te lo ha dicho porque días atrás muchos de radio anexo sabiamos que no lo habían pedido y estaban pidiendo presupuestos , sabíamos porque lo dijo un directivo y te podía decir hasta el nombre, que no viene al caso.Y algún trozo de tepes lo puso un señor que suele estar con los de radio anexo cogiendo trozos viejos que hay en el anexo .
1º Sí, lo he leído en la prensa. ¿A qué te refieres con cláusulas?
2º Has acusado a un directivo de lento y de estar tomando whiskys en el descanso en lugar de estar a la obra del campo. El retraso puede tener una justificación lógica que una persona como tú o como yo que no forma parte de la estructura del club desconozca.
3º Han tenido que pedir la hierba, desde mi localidad en la Tribuna se puede apreciar que la hierba artificial es nueva y no está cogida de "trozos viejos que hay en el anexo".

Creo que uno tiene que tener más cuidado en las afirmaciones que realiza. Uno puede llamar la atención o quejarse sobre un asunto u otro, pero siempre desde el respeto y más como cuando te digo en el punto 2, puede existir una explicación lógica hacia las cuestiones que tu planteas que desconozcamos.

Y sobretodo, creo que la directiva se merece el beneficio de la duda. Porque lo que tú haces es disparar antes de preguntar, presuponer que si algo no está como debería es porque el directivo tal o cual es un vago. Conozco a alguno de ellos y para mi queda fuera de toda duda que con sus aciertos o sus errores, son gente que realiza una labor absolutamente desinteresada por el club. Hay que criticarles cuando las cosas se hacen mal, pero creo que en tanto en cuanto su labor la hacen desinteresadamente, merecen el beneficio de la duda.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva