BANDAS DE IPURUA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 12, 2013 8:53 am

Que no hombre, que los de la directiva son unos inútiles y no van a dar una a derechas como ha sido hasta ahora.

Todos a firmar la petición para que firme Añíbarro (que estoy convencido de que su renovación depende de que la petición siga adelante con muchas firmas) y ya estamos preparando las peticiones para los fichajes que tiene que hacer el Eibar para la 13/14.

No vaya a ser que la caguen estos inútiles y nos jod** la temporada fichando a gente que no siente el Eibar.

Palabras de Arteguieta que hizo en su dia

Mucho has cambiado Arteguieta en estos meses, tu me juzgas y me pones como un santo con estas palabras.
Con esto termino
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Jue Sep 12, 2013 9:06 am

Luis escribió:Que no hombre, que los de la directiva son unos inútiles y no van a dar una a derechas como ha sido hasta ahora.

Todos a firmar la petición para que firme Añíbarro (que estoy convencido de que su renovación depende de que la petición siga adelante con muchas firmas) y ya estamos preparando las peticiones para los fichajes que tiene que hacer el Eibar para la 13/14.

No vaya a ser que la caguen estos inútiles y nos jod** la temporada fichando a gente que no siente el Eibar.

Palabras de Arteguieta que hizo en su dia

Mucho has cambiado Arteguieta en estos meses, tu me juzgas y me pones como un santo con estas palabras.
Con esto termino
Esas palabras de Artegieta estoy seguro que eran irónicas
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Jue Sep 12, 2013 10:15 am

Luis escribió:Que no hombre, que los de la directiva son unos inútiles y no van a dar una a derechas como ha sido hasta ahora.

Todos a firmar la petición para que firme Añíbarro (que estoy convencido de que su renovación depende de que la petición siga adelante con muchas firmas) y ya estamos preparando las peticiones para los fichajes que tiene que hacer el Eibar para la 13/14.

No vaya a ser que la caguen estos inútiles y nos jod** la temporada fichando a gente que no siente el Eibar.

Palabras de Arteguieta que hizo en su dia

Mucho has cambiado Arteguieta en estos meses, tu me juzgas y me pones como un santo con estas palabras.
Con esto termino
ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).


1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Sep 12, 2013 10:58 am

No pensaba que ibais a discutir tanto por este tema, que al parecer, según indicais, se solucionará en breve......ayer, en las imágenes de TV me pareció apreciar que algo si que se ha colocado en las bandas, sobre todo tras la portería del anexo, que me imagino será en plan provisional hasta que lleguen los tepes artificiales para su definitiva instalación.

La verdad es que el césped está de 10....no os podeis imaginar la envidia de varios asturianos que ayer vieron conmigo el partido (por el actual césped del Carlos Tartiere....) y les estoy metiendo un poco mas el Éibar en sus simpatías.......
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Sep 19, 2013 3:14 pm

Pregunta a los entendidos y asiduos a Ipurua, después de una semana :

Ya se han colocado o no las bandas FAMOSAS y la puerta automática ????

Gracias.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 24, 2013 11:38 am

DE ERREBAL escribió:Pregunta a los entendidos y asiduos a Ipurua, después de una semana :

Ya se han colocado o no las bandas FAMOSAS y la puerta automática ????

Gracias.

YA ESTÁ COLOCADA LA FAMOSA PUERTA DE LA ENTRADA PRINCIPAL
Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Sep 24, 2013 11:46 am

Guapa, ehh. Y es automática, no???

Las bandas, nada todavía al parecer, no??

Gracias.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 24, 2013 11:56 am

DE ERREBAL escribió:Guapa, ehh. Y es automática, no???

Las bandas, nada todavía al parecer, no??
Gracias.
La puerta está motorizada. Lo de las bandas, a mi entender, es un tema menor, no debemos ser tan tikis mikis. Yo desde luego paso del tema , el campo está precioso.
Lo de la puerta si era importante, porque podía entrar cualquiera por la noche y hacer un destrozo en el césped.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mar Sep 24, 2013 12:58 pm

Por cierto "Luis", tras ver la fotografia en el que apareces con el alcalde, me gustaria conocer si aparte del asunto del hospital no le preguntastes por el asunto de las placas solares y le comunicases tu opinión de que son un desastre en ese apartado.

Ahora en serio, yo soy de la opinión de que se debe respetar a todo directivo que se "alista" de forma voluntaria a un club de nuestra ciudad.
Luego acertaran o no en sus cometidos y son criticables sus acciones , pero con respeto.

"Luis" tiene la costumbre que cuando alguien le replica contesta con : que es tonto ö que dice tonterias.
Saludos a todos.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar Sep 24, 2013 1:25 pm

Me gusta ver reluciente la nueva puerta, por cierto seguir hechando mierd* y silvar en ipurua, que algunos os gusta mucho.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Nov 29, 2013 8:43 am

Están colocando moquetas en la salida de vestuarios:
Imagen
Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Nov 29, 2013 9:04 am

Gracias Cyrano. Ya informarás si colocan el resto del campo.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Vie Nov 29, 2013 12:50 pm

cyrano3000 escribió:Están colocando moquetas en la salida de vestuarios:
Imagen
Imagen
Gracias por la información, parece que no han tenido que llegar el Olentzero para que se vaya retocando nuestra gran estadio, como algún malentecionado pronosticaba al comienzo de este asunto.

A por El Mallorca
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva