Pitos a Arrubarrena??

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Pitos a Arrubarrena??

Mensaje por Invitado » Jue Sep 12, 2013 2:17 pm

Ayer escuche pitos cuando salió Arru. No le di mayor importancia pero estoy viendo el partido en canal + Liga y fueron bastantes. Dos preguntas:
1.- ¿Fueron por el cambio o hacia Arru?
2.- ¿Que opináis?
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Pitos a Arrubarrena??

Mensaje por LULU » Jue Sep 12, 2013 2:55 pm

SpykerB escribió:Ayer escuche pitos cuando salió Arru. No le di mayor importancia pero estoy viendo el partido en canal + Liga y fueron bastantes. Dos preguntas:
1.- ¿Fueron por el cambio o hacia Arru?
2.- ¿Que opináis?
Por el cambio no sería ya que Urko estaba renqueante.

Me parece vergonzoso que se pite a un jugador nuestro, encima uno que no hay duda que se deja el alma por el equipo. Te puede gustar o no pero que se deja la piel esta claro
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Jue Sep 12, 2013 2:58 pm

Yo escuche unos pocos aislados. La gente que estaba cerca mío se mosqueo bastante al escuchar los pitos. Y la verdad es que me parece muy triste andar pitando a Arru así sin más.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Sep 12, 2013 3:05 pm

Nunca se debe ni se puede pitar a un jugador nuestro.
En este caso, además, Arru no se lo merece.
AUPA EIBAR.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Jue Sep 12, 2013 3:57 pm

Aupa Mikel!!!!!!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Sep 12, 2013 5:20 pm

Vergonzoso. Preferiría haber estado meando en ese momento para no enterarme de los pitos. La verdad es que con que pite una docena ya se escucha, pero es patético que tengamos entre nosotros a esa docena.

Con este nivel de exigencia, igual si no estamos en play-off para diciembre alguno pide la cabeza de Gaizka.

AUPA ARRRUUUUUU!!!! GORA EIBAR!!!!
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Jue Sep 12, 2013 5:48 pm

Me parece lamentable los pitos a Arru, cuando se deja el alma en cada partido y hace el juego sucio que no se ve. En cada corner en contra baja a defender y como buen capitán después de txema, coloca y da órdenes al equipo. Sino recuerdo mal:
1 Arru fue al máximo goleador junto a Mainz el año pasado sin sus goles no hubiera sido posible el ascenso
2 Nos dio el pase en San Mamés con un gran penalti
Arru notará esa presión y puede que tenga miedo a fallar por la respuesta de la grada y esa presión que tiene no ayuda ni al Eibar ni a el a quitarse la presión.
Estoy seguro de que cuando marqué el primer gol estará con menos presión en el campo y meterá mas fácil. Espero que sea la última vez que se pita a un jugador durante un partido, ya que estamos perjudicando al jugador y al equipo.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Sep 12, 2013 6:28 pm

Yo no escuché pitos, pero si se produjeron me parece LAMENTABLE.

!!!!ERRASTI TITULAR YAAAA!!!!!!
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Sep 12, 2013 6:30 pm

Por cierto, a los que me dais NEGATIVOS daros las gracias. Me motiva para no cambiar en mis ideas. !Sin más!.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Sep 12, 2013 6:31 pm

Por cierto, a los que me dais NEGATIVOS daros las gracias. Me motiva para no cambiar en mis ideas. !Sin más!.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Sep 12, 2013 6:33 pm

Yo no escuché pitos, pero si se produjeron me parece LAMENTABLE.

!!!!ERRASTI TITULAR YAAAA!!!!!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Sep 12, 2013 6:40 pm

Aupa Arru !!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Sep 12, 2013 6:44 pm

Hay mucho listo tribunero.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 12, 2013 7:39 pm

joxepo escribió:Por cierto, a los que me dais NEGATIVOS daros las gracias. Me motiva para no cambiar en mis ideas. !Sin más!.
A mi por abrir este tema me han dado negativos... Mi punto de vista es que Arru puede gustar mas o menos al personal pero que no beneficia en nada ni a el ni al equipo los pitos.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Jue Sep 12, 2013 7:59 pm

Mi apoyo a Mikel.

Gustará más o gustará menos, pero lo que es indiscutible es que se deja la piel en cada partido.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 12, 2013 8:11 pm

Lamentables los silbidos
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Sep 12, 2013 8:44 pm

Bueno, yo y los que estábamos cercanos no los escuchamos, así que si se han producido hacia o en contra de Arru, mi mas enérgica protesta
No es un jugador que me encante o llene del todo, o que destape en cada partido el tarro de las esencias, pero tengo que reconocer que lucha y hace equipo.
Somos pocos los que en cuadrilla vamos a Ipurua, pero nunca, creo que nunca ninguno de nosotros hemos pitado a ningún jugador de nuestro equipo.
Así que Arru, mucho animo y a seguir luchando. Será duro, pero los que se levantan, luchan y aportan. Siempre serán importantes y tu lo eres para esta S.D.
Aupa Arru
Aupa Eibar
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue Sep 12, 2013 9:42 pm

Cuando un jugador se dedica a correr hacia los centrales y no da una en el juego con balón, se le llama "trabajo sucio"?

PD: por este comentario seré, como mínimo, tribunero y facha
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Vie Sep 13, 2013 1:07 am

ertalisman escribió:Cuando un jugador se dedica a correr hacia los centrales y no da una en el juego con balón, se le llama "trabajo sucio"?

PD: por este comentario seré, como mínimo, tribunero y facha
"No, simplemente sabes mas de fútbol que manix y garitano..."

Lo que hay que leer...

Aupa Mikel txapeldun!!
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Vie Sep 13, 2013 11:31 am

La verdad es que no entiendo que se le pite a Mikel. No comprendo que se le pite a ningun jugador, pero a estas alturas de la temporada, cuando era un cambio obligado y viendo el rendimiento que esta dando, pues la verdad, todavia lo entiendo menos.
Aupa Mikel eta Gora Eibar
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Vie Sep 13, 2013 7:57 pm

sinceramente no entiendo los pitos ! aunke juege el peor partido de su vida tmpco! no seamos como otras aficiones y como club humilde que somos , tenemos que estar todos unidos , jugadores..aficion..directiva...todos unidos o nos ira mal muy mal.. todos unidos disfrutaremos! i si un jugador no esta bien es cuando mas deberiamos de apoyar!! goazen eibar goazennn goazennn txapellldun!!!!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Sab Sep 14, 2013 9:12 am

wATAw escribió:
ertalisman escribió:Cuando un jugador se dedica a correr hacia los centrales y no da una en el juego con balón, se le llama "trabajo sucio"?

PD: por este comentario seré, como mínimo, tribunero y facha
"No, simplemente sabes mas de fútbol que manix y garitano..."

Lo que hay que leer...

Aupa Mikel txapeldun!!
Otra animadora que ha venido a besar pies? Bienvenida!
:animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Dom Sep 15, 2013 9:44 pm

Pitos que se los a ganado el solito. El delantero vive del gol y si tenemos uno que ni siquiera chuta a puerta...
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Dom Sep 15, 2013 10:34 pm

ertalisman escribió:
wATAw escribió:
ertalisman escribió:Cuando un jugador se dedica a correr hacia los centrales y no da una en el juego con balón, se le llama "trabajo sucio"?

PD: por este comentario seré, como mínimo, tribunero y facha
"No, simplemente sabes mas de fútbol que manix y garitano..."

Lo que hay que leer...

Aupa Mikel txapeldun!!
Otra animadora que ha venido a besar pies? Bienvenida!
:animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
Pues tienes toda la razón, soy bastante "animadora", yo prefiero dejar los PITOS lejos de mi boca. :roll: :lol:
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Lun Sep 16, 2013 12:49 am

Lo que tenemos que hacer es dejarnos de Osti** e ir a animar a todo el equipo!!!dejarnos la voz, porque muchos partidos se tendran que ganar desde la grada!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 16, 2013 9:49 am

iraitzz escribió:Lo que tenemos que hacer es dejarnos de Osti** e ir a animar a todo el equipo!!!dejarnos la voz, porque muchos partidos se tendran que ganar desde la grada!
Absolutamente de acuerdo :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Sep 16, 2013 10:34 am

mi opinión es la siguiente:

Garitano saca a Arruabarrena en el primer tiempo no para meter goles, sino para desgastar al contrario y también defender. En el segundo tiempo le retira a él y saca a Urko Vera ya con más espacios.

Reflexionar en que Arruabarrena ha sido siempre titular y hemos ganado al Jaén 1-2, perdido de forma extraña con el lider Girona 0-3, empatado de autentica mala suerte con el Las Palmas etc.

No quiero ni pensar de que se estaría hablando si fueramos con 3 puntos como el Alavés, o con 0 como el RM Castilla (y eso que tienen un buen equipo, les ví ayer con el Barcelona B).

Garitano es el entrenador que nos ha subido de categoría y el sabe lo que tiene que hacer, el Eibar es el equipo más humilde y en mi opinión aunque Arruabarrena no meta ni un gol en toda la temporada, es un jugador imprescindible para el proyecto actual.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Lun Sep 16, 2013 11:38 am

Administrador escribió:mi opinión es la siguiente:

Garitano saca a Arruabarrena en el primer tiempo no para meter goles, sino para desgastar al contrario y también defender. En el segundo tiempo le retira a él y saca a Urko Vera ya con más espacios.

Reflexionar en que Arruabarrena ha sido siempre titular y hemos ganado al Jaén 1-2, perdido de forma extraña con el lider Girona 0-3, empatado de autentica mala suerte con el Las Palmas etc.

No quiero ni pensar de que se estaría hablando si fueramos con 3 puntos como el Alavés, o con 0 como el RM Castilla (y eso que tienen un buen equipo, les ví ayer con el Barcelona B).

Garitano es el entrenador que nos ha subido de categoría y el sabe lo que tiene que hacer, el Eibar es el equipo más humilde y en mi opinión aunque Arruabarrena no meta ni un gol en toda la temporada, es un jugador imprescindible para el proyecto actual.
Totalmente de acuerdo!

A veces pienso que los últimos años en segunda B, en vez de servirnos de "cura de humildad", nos han perjudicado en lo que respecta a valorar el trabajo del grupo. Hace años todos eramos conscientes de participar en una guerra desigual, valorábamos además de la calidad y los resultados, la entrega del equipo por conseguir los difíciles objetivos.

Evidentemente como profesionales que son, estamos en todo nuestro derecho de exigirles resultados, pero veo completamente desproporcionado el llegar a pitar a un jugador, porque su trabajo no de los frutos que "uno mismo" desee (Más cuando se trata de un jugador que se entrega al máximo, características que históricamente han sido santo y seña de este equipo). Digo lo de "uno mismo", porque si Arru no hiciera el trabajo o no aportase lo que Garitano le pide, le sentaría en el banquillo, que para algo es el entrenador.

No nos olvidemos que siendo el equipo con menor presupuesto, deberíamos tener al peor portero, peor central, peor medio, peor delantero etc.

Yo desde luego no pitaré a ningún jugador que considere que se esfuerza al máximo y que aporta en consonancia a sus posibilidades!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva