Viaje maldito a Sabadell.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15066
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Viaje maldito a Sabadell.

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 15, 2013 8:10 am

Una intoxicación, dejó fuera de la convocatoria a Gilvan, Errasti, Xabi, Capa y mermados Arrru y Diego Jiménez.
Luego, otra vez nos han sancionado con un penalti más que dudoso. Al igual que el año pasado, nos los pitan en contra con mucha alegría.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=20595

En una alineación de circunstancias, Raul Navas a ocupado otra vez la posición de medio centro.
La primera parte me ha recordado a la de Jaén, con el equipo local teniendo tal vez el balón durante más tiempo, pero lejos de muestra meta.
Las ocasiones eran nuestras, antes del minuto diez ya hemos llegado con peligro a su área en dos ocasiones. Durante el transcurso de ese período, el portero catalán ha tenido que intervenir un par de veces. Por contra nuestro portero Diego, ha sido prácticamente un espectador.

En la segunda mitad, ha empezado con más intensidad el Sabadell, pero quizás por la ansiedad que produce la necesidad de ganar, no andaban finos en los remates, su ocasión más clara, un remate de cabeza de su ariete que en clara posición para marcar la tirado fuera.
Sin embargo, el Éibar quería ir a por el partido y en el 55 ha entrado Urko Vera por Arru.
El Éibar controlaba bien el partido pero en el minuto 60 el tinerfeño que arbitraba hoy, ha convertido una falta por juego peligroso de un atacante catalán en penalti contra el Éibar. ¿Se ha vengado por la eliminación de su equipo en la copa?.
Diego ha adivinado la trayectoria del balón, pero no ha podido detener el lanzamiento.
Poco después, Garitano ha retirado a Eizmendi para dar entrada a Diego Jimenez. Ha previsto, como luego así ha sido, que el Sabadell se iba a cerrar y necesitábamos buen control de balón en el centro del campo para dar el último pase en buenas condiciones a la gente de adelante.
Hemos tenido una buena ocasión para marcar en un córner botado por Diego Jimenez, Urko ha rematado y el despeje del portero ha llegado hasta Albentosa , su disparo tras ser rechazado por un defensa, se ha ido a córner.
En el 80, Añibarro se ha retirado y Arregi ha ocupado su lugar.

El equipo, ha demostrado que pese a las adversidades, no está dispuesto a rendirse nunca, esa actitud les honra. Que grandes.

A ver si los enfermos se recuperan pronto y están disponibles para ser convocados en el partido contra el Murcia, el próximo sábado en Ipurua. Tenemos que hacer buenos los cuatro puntos que ya hemos conseguido fuera de casa.

EL SÁBADO TODOS A IPURUA :arrow:

GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Dom Sep 15, 2013 8:48 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 15, 2013 8:21 am

En directo y sin ver la repetición me pareció penalti, no vi la plancha del jugador del sabadell, creo que hicimos mucho para lo cortos de plantilla que estabamos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15066
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 15, 2013 8:31 am

En esta imagen, se ve perfectamente que la pierna de Lillo está dirigida al balón y la del atacante del Sabadell con los tacos por delante va directa hacia la tibia de Lillo. Que vergüenza de "penalti"

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Sep 15, 2013 11:35 am

cyrano3000 escribió:En directo y sin ver la repetición me pareció penalti, no vi la plancha del jugador del sabadell, creo que hicimos mucho para lo cortos de plantilla que estabamos.
+1 yo he visto la repetición varias veces y comentandolo con mi aita a nosotros si nos parece penalty, aunque en primer momento si parece una disputa por el balón, pero luego viendolo repetido y en mi opinión, es el defensa que llega tarde y no toca el balón.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Sep 15, 2013 12:00 pm

Si el árbitro no ve falta en la entrada del delantero claro que es penalti. Pero es que antes del penalti hay una falta...

GORA EIBAR!!! Hemos vuelto a Segunda con aquel espíritu que nos mantuvo 18 temporadas seguidas: los jugadores se crecen ante la adversidad.

Eurre Murtziari!!!! GOAZEN!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Sep 15, 2013 12:17 pm

Dani García.....insustituible.
0 x

PATFACIL
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 14, 2013 12:36 am
Ubicación: Sabadell

Mensaje por PATFACIL » Dom Sep 15, 2013 12:33 pm

marraskilo escribió:En esta imagen, se ve perfectamente que la pierna de Lillo está dirigida al balón y la del atacante del Sabadell con los tacos por delante va directa hacia la tibia de Lillo. Que vergüenza de "penalti"

Imagen
He de admitir que la jugada en directo me parecio muy confusa.
despues de las repeticiones mi conclusión es que el arbitro acierta plenamente.

Si bien es cierto que en esa instantanea se puede admitir tu interpretación, hay que advertir que esta tomada justo despues de que el jugador arlekinado la haya tocado con el empeine, asi que la pelota va y no viene.

hay otra imagen en la que se ve que el jugador del sabadell llega antes al balón y por lo tanto el penalty es justo. no se si sabre subirla, lo intento.

Lo que ya no me parecio tan justo fue el resultado final, donde el Eibar se hizo acreedor a un mayor premio a sus esfuerzos, o lo que es lo mismo la inoperancia atacante de los arlekinados no merecieron tanta gratificación.

El encuentro se rigio por el patron de los Sabadell-Eibar en la NCA, partidos muy disputados resueltos en tablas o con diferencia minima como es el caso.

Destacar el pundonor y la lucha del equipo eibarres y si bien es cierto que el Sabadell afronto este partido con la enfermeria llena, las bajas de ultima hora y en las circunstancia que se produjeron en el equipo armero son mas condicionantes.

Saludos.


Imagen
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Sep 15, 2013 12:34 pm

No queda otra que levantarse, este sábado a tope a por el Murcia y los colegiados !!
A POR ELLOS !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 15, 2013 1:53 pm

PATFACIL escribió:
marraskilo escribió:En esta imagen, se ve perfectamente que la pierna de Lillo está dirigida al balón y la del atacante del Sabadell con los tacos por delante va directa hacia la tibia de Lillo. Que vergüenza de "penalti"

Imagen
He de admitir que la jugada en directo me parecio muy confusa.
despues de las repeticiones mi conclusión es que el arbitro acierta plenamente.

Si bien es cierto que en esa instantanea se puede admitir tu interpretación, hay que advertir que esta tomada justo despues de que el jugador arlekinado la haya tocado con el empeine, asi que la pelota va y no viene.

hay otra imagen en la que se ve que el jugador del sabadell llega antes al balón y por lo tanto el penalty es justo. no se si sabre subirla, lo intento.

Lo que ya no me parecio tan justo fue el resultado final, donde el Eibar se hizo acreedor a un mayor premio a sus esfuerzos, o lo que es lo mismo la inoperancia atacante de los arlekinados no merecieron tanta gratificación.

El encuentro se rigio por el patron de los Sabadell-Eibar en la NCA, partidos muy disputados resueltos en tablas o con diferencia minima como es el caso.

Destacar el pundonor y la lucha del equipo eibarres y si bien es cierto que el Sabadell afronto este partido con la enfermeria llena, las bajas de ultima hora y en las circunstancia que se produjeron en el equipo armero son mas condicionantes.

Saludos.


Imagen
esto nunca debe ser PENALTI. Si existió la falta de Lillo sería juego peligroso por lo tanto LIBRE INDIRECTO.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Sep 15, 2013 2:32 pm

Norton escribió:Si el árbitro no ve falta en la entrada del delantero claro que es penalti. Pero es que antes del penalti hay una falta...

GORA EIBAR!!! Hemos vuelto a Segunda con aquel espíritu que nos mantuvo 18 temporadas seguidas: los jugadores se crecen ante la adversidad.

Eurre Murtziari!!!! GOAZEN!!!
+1
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Sep 15, 2013 2:32 pm

SpykerB escribió:
PATFACIL escribió:
marraskilo escribió:En esta imagen, se ve perfectamente que la pierna de Lillo está dirigida al balón y la del atacante del Sabadell con los tacos por delante va directa hacia la tibia de Lillo. Que vergüenza de "penalti"

Imagen
He de admitir que la jugada en directo me parecio muy confusa.
despues de las repeticiones mi conclusión es que el arbitro acierta plenamente.

Si bien es cierto que en esa instantanea se puede admitir tu interpretación, hay que advertir que esta tomada justo despues de que el jugador arlekinado la haya tocado con el empeine, asi que la pelota va y no viene.

hay otra imagen en la que se ve que el jugador del sabadell llega antes al balón y por lo tanto el penalty es justo. no se si sabre subirla, lo intento.

Lo que ya no me parecio tan justo fue el resultado final, donde el Eibar se hizo acreedor a un mayor premio a sus esfuerzos, o lo que es lo mismo la inoperancia atacante de los arlekinados no merecieron tanta gratificación.

El encuentro se rigio por el patron de los Sabadell-Eibar en la NCA, partidos muy disputados resueltos en tablas o con diferencia minima como es el caso.

Destacar el pundonor y la lucha del equipo eibarres y si bien es cierto que el Sabadell afronto este partido con la enfermeria llena, las bajas de ultima hora y en las circunstancia que se produjeron en el equipo armero son mas condicionantes.

Saludos.


Imagen
esto nunca debe ser PENALTI. Si existió la falta de Lillo sería juego peligroso por lo tanto LIBRE INDIRECTO.
No es juego peligroso, es falta porque llega tarde al balón. Ya te lo pone el árbitro en el acta el porqué del penalti "derribar a un contrario en la disputa del balón", y yo la verdad, sigo diciendo que aunque nos joda, es penalti. Hay que mirar bien donde se hacen ese tipo de entradas.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Sep 15, 2013 2:36 pm

SpykerB escribió:
PATFACIL escribió:
marraskilo escribió:En esta imagen, se ve perfectamente que la pierna de Lillo está dirigida al balón y la del atacante del Sabadell con los tacos por delante va directa hacia la tibia de Lillo. Que vergüenza de "penalti"

Imagen
He de admitir que la jugada en directo me parecio muy confusa.
despues de las repeticiones mi conclusión es que el arbitro acierta plenamente.

Si bien es cierto que en esa instantanea se puede admitir tu interpretación, hay que advertir que esta tomada justo despues de que el jugador arlekinado la haya tocado con el empeine, asi que la pelota va y no viene.

hay otra imagen en la que se ve que el jugador del sabadell llega antes al balón y por lo tanto el penalty es justo. no se si sabre subirla, lo intento.

Lo que ya no me parecio tan justo fue el resultado final, donde el Eibar se hizo acreedor a un mayor premio a sus esfuerzos, o lo que es lo mismo la inoperancia atacante de los arlekinados no merecieron tanta gratificación.

El encuentro se rigio por el patron de los Sabadell-Eibar en la NCA, partidos muy disputados resueltos en tablas o con diferencia minima como es el caso.

Destacar el pundonor y la lucha del equipo eibarres y si bien es cierto que el Sabadell afronto este partido con la enfermeria llena, las bajas de ultima hora y en las circunstancia que se produjeron en el equipo armero son mas condicionantes.

Saludos.


Imagen
esto nunca debe ser PENALTI. Si existió la falta de Lillo sería juego peligroso por lo tanto LIBRE INDIRECTO.
El penalty puede parecerlo, pero un libre indirecto habría sido más justo. De todas formas, hay que reconocer que Lillo llega tarde (se ve muy bien en la segunda foto). Personalmente Eneko me parece más seguro en esa zona... Gaizka sabe lo que hace y espero que Lillo no sea titular el Sábado.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Sep 15, 2013 2:48 pm

Ipurua_beteta escribió:
SpykerB escribió:
PATFACIL escribió: He de admitir que la jugada en directo me parecio muy confusa.
despues de las repeticiones mi conclusión es que el arbitro acierta plenamente.

Si bien es cierto que en esa instantanea se puede admitir tu interpretación, hay que advertir que esta tomada justo despues de que el jugador arlekinado la haya tocado con el empeine, asi que la pelota va y no viene.

hay otra imagen en la que se ve que el jugador del sabadell llega antes al balón y por lo tanto el penalty es justo. no se si sabre subirla, lo intento.

Lo que ya no me parecio tan justo fue el resultado final, donde el Eibar se hizo acreedor a un mayor premio a sus esfuerzos, o lo que es lo mismo la inoperancia atacante de los arlekinados no merecieron tanta gratificación.

El encuentro se rigio por el patron de los Sabadell-Eibar en la NCA, partidos muy disputados resueltos en tablas o con diferencia minima como es el caso.

Destacar el pundonor y la lucha del equipo eibarres y si bien es cierto que el Sabadell afronto este partido con la enfermeria llena, las bajas de ultima hora y en las circunstancia que se produjeron en el equipo armero son mas condicionantes.

Saludos.


Imagen
esto nunca debe ser PENALTI. Si existió la falta de Lillo sería juego peligroso por lo tanto LIBRE INDIRECTO.
El penalty puede parecerlo, pero un libre indirecto habría sido más justo. De todas formas, hay que reconocer que Lillo llega tarde (se ve muy bien en la segunda foto). Personalmente Eneko me parece más seguro en esa zona... Gaizka sabe lo que hace y espero que Lillo no sea titular el Sábado.
En el momento que hay contacto por parte de Lillo con el jugador del Sabadell nunca puede ser libre indirecto. FIN DEL DEBATE. PENALTY CLARO
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Sep 15, 2013 5:25 pm

el primero que toca el balon es el jugador del sabadeel , lillo no da al balon sino ala pierna del jugador del sabadell. resumiendo : PENALTI CLARO!

lo que abia comentao antes que lillo me parece un jugador super ciego, prefiero mil veces a eneko y eso que no es de mi gusto pero bueno.. para mi el lateral derecho es lo que mas flojea en el equipo...! y eizmendi lo que digo siempre o espabila o ba a jugar pocos minutos me da ami...que poca sangre o que poca chispa tiene el txabal...

a por el murcia ! aupaaaa eibarrr!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15066
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 15, 2013 5:31 pm

urkovera escribió: lo que abia comentao antes que lillo me parece un jugador super ciego, prefiero mil veces a eneko y eso que no es de mi gusto pero bueno.. para mi el lateral derecho es lo que mas flojea en el equipo...! y eizmendi lo que digo siempre o espabila o ba a jugar pocos minutos me da ami...que poca sangre o que poca chispa tiene el txabal...

a por el murcia ! aupaaaa eibarrr!!!
Esta liga es larguísima no es para once titulares, al final jugarán todos algún día, no hay que disparar a la cabeza de ninguno.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Dom Sep 15, 2013 8:02 pm

Como ex-arbitro debo de decir que el penalty existe, pero viene precedido de una plancha clarisma del jugador del Sabadell, por lo tanto libre indirecto a favor del Eibar. En caso de no ver el plantillazo, obviamente es un penalty como una catedral. Que pienso que es lo que ocurrió.

Spyker nunca puede ser libre indirecto a favor del Sabadell, porque hay contacto.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Sep 15, 2013 8:16 pm

Confío plenamente en todo el equipo, así que juege quien juegue estaré tranquilo, no así con los colegiado que ayer nos dejo de pitar un penal a favor a Raul a la salida de un corner.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Sep 16, 2013 2:44 pm

Esta liga es larguísima no es para once titulares, al final jugarán todos algún día, no hay que disparar a la cabeza de ninguno.
esta klaro k ban a jugar todos .. xk como dependamos de 11 jugadores mal bamos... todos los jugadores ban a ser importantes. pero io me dekanto x bobeda antes que por lillo. cuestion de gustos , pero importantes todos , desde el utillero hasta el delantero , goazen !
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Lun Sep 16, 2013 7:00 pm

Jenson22 escribió:
Ipurua_beteta escribió:
SpykerB escribió: esto nunca debe ser PENALTI. Si existió la falta de Lillo sería juego peligroso por lo tanto LIBRE INDIRECTO.
El penalty puede parecerlo, pero un libre indirecto habría sido más justo. De todas formas, hay que reconocer que Lillo llega tarde (se ve muy bien en la segunda foto). Personalmente Eneko me parece más seguro en esa zona... Gaizka sabe lo que hace y espero que Lillo no sea titular el Sábado.
En el momento que hay contacto por parte de Lillo con el jugador del Sabadell nunca puede ser libre indirecto. FIN DEL DEBATE. PENALTY CLARO
El que va con la pierna arriba antes del contacto es el jugador del Sabadell. El resto es secundario. Libre indirecto a favor del Eibar y sigue el juego.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva