El futuro del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

El futuro del Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Sep 19, 2013 6:54 pm

Hoy han presentado, a todos los equipos de la cantera del Eibar, han tenido la gran idea de que cada equipo tuviera un jugador del Eibar para apadrinarlo, esperemos que en el futuro eibar haya alguna de estas grandes promesas en sus filas:
Imagen

Grande Spyker, vaya currelo que te ha tocado. :lol:
0 x

Invitado

Re: El futuro del Eibar

Mensaje por Invitado » Jue Sep 19, 2013 11:19 pm

cyrano3000 escribió:Hoy han presentado, a todos los equipos de la cantera del Eibar, han tenido la gran idea de que cada equipo tuviera un jugador del Eibar para apadrinarlo, esperemos que en el futuro eibar haya alguna de estas grandes promesas en sus filas:
Imagen

Grande Spyker, vaya currelo que te ha tocado. :lol:
Vaya tarde... con esa frase puedo calificarla. Fallos en la megafonía y varios fallos que me han dejado por el suelo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: El futuro del Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Sep 20, 2013 7:56 am

SpykerB escribió: Vaya tarde... con esa frase puedo calificarla. Fallos en la megafonía y varios fallos que me han dejado por el suelo.
Eres un speaker de Segunda División, muy pocos pueden decir eso, y ahora que no está borja quien mejor canta los goles del Eibar. :muybien:
0 x

Invitado

Re: El futuro del Eibar

Mensaje por Invitado » Vie Sep 20, 2013 10:34 am

cyrano3000 escribió:
SpykerB escribió: Vaya tarde... con esa frase puedo calificarla. Fallos en la megafonía y varios fallos que me han dejado por el suelo.
Eres un speaker de Segunda División, muy pocos pueden decir eso, y ahora que no está borja quien mejor canta los goles del Eibar. :muybien:
Gracias cyrano por tus animos :)
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: El futuro del Eibar

Mensaje por LULU » Vie Sep 20, 2013 10:54 am

SpykerB escribió:
cyrano3000 escribió:
SpykerB escribió: Vaya tarde... con esa frase puedo calificarla. Fallos en la megafonía y varios fallos que me han dejado por el suelo.
Eres un speaker de Segunda División, muy pocos pueden decir eso, y ahora que no está borja quien mejor canta los goles del Eibar. :muybien:
Gracias cyrano por tus animos :)
Me da Spyker, que los recursos de los que dispones no están a tu altura
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva