SPORTING - SD.EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Sep 28, 2013 3:18 pm

Elgeta escribió:Eguerdi on

Hoy a las 13:30 Raúl Navas andaba por Eibar por lo que está claro que se queda fuera de la convocatoria.
Alguien sabe el motivo?

Lesión no parecía porque (subiendo las escaleras de Calbeton a Txantxa Zelai) no cojeaba...

En fin está claro que los centrales serán Albentosa y Añibarro (supongo que Arregi de suplente) y esperemos que lo hagan bien.


GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
GERATZEKO ETORRI GAITTUK!!!!
Ayer, a la tarde estaba en gijón según su twitter, esperando el partido.
Es raro volver a Eibar..
https://twitter.com/raulnavas32
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Sep 28, 2013 3:46 pm

Puede que fuera otro porque ya subía las escaleras del koskor (y estaba de espaldas) para cuando le hemos visto pero diría que era él...estoy casi seguro...

De todas formas confiamos en Txema y (puede que incluso más) en Arregi, quien sea lo hará bien.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
GERATZEKO ETORRI GAITTUK!!!!
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Sab Sep 28, 2013 3:57 pm

No creo que fuera Navas. Ayer a medianoche estaba viendo la peli 300 en el Hotel según su twitter. Arregi tb está fuera de la convocatoría asi que mucho me extrañaría.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Sep 28, 2013 4:56 pm

Pues claramente estÁ en Xixon porque es titular, tengo que ir al oculista a regularme las gafas jeje...

Vamos que podemos con ellos


GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Sep 28, 2013 6:52 pm

put* robo de penalty!!!
Hi-jo-de-- árbitro Jod**!!!!
ya van 5 en contra
vaya partidazo y perder. Así no nos van a dejar hacer nada nunca.

Hay que hacer algo para que la semana que viene nos compensen de alguna manera porque esto huele a podrido que jode.

Y encima el deficiente mental de Larrañaga dando la razón al árbitro menudo gi.li.po.llas.
No escribo más y me voy a tomar unos potes que estoy muy muy muy caliente.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
NO PODRÉIS CON NOSOTROS COBARDES Y LADRONES!!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab Sep 28, 2013 7:55 pm

penalti de RISA. somos los tontos de la categoria , me gustaria que esta semana algun directivo diera alguna rueda de prensa o algo porque nos van a comer vivos... ya vale ya !!!!
esque... PENALTI DE RISA !!!! ya van 5 en 7 partidos ... YA VALE POR FAVOR YA VALE
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Sep 28, 2013 8:24 pm

lo que no se puede hacer es empujar en el área al delantero en una jugada que no tenía ningún peligro en un pedazo estadio como el Molinon.

Estoy de acuerdo que estamos pagando la novatada de mala manera porque no hemos sido inferiores para nada al Sporting que además se pone lider. Vaya mala leche que te deja esto.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Sep 28, 2013 9:27 pm

Admin. no estoy de acuerdo contigo, no se puede hablar de pitar el penalty por el tamaño del estadio, así lo que se hace es legitimar toda la corrupción de los arbitrajes que están pasando estas últimas semanas, decir "en ese pedazo estadio" es como aceptar que a los "grandes" se les pita todo a favor más fácil y que hay que aceptarlo así.
Pues no yo no lo acepto, sé que pasa y que pasará pero no lo pienso legitimar nunca....
Por ver la botella medio llena de alguna forma por lo menos el Jaen y el Patatés han perdido y eso nos mantiene a la misma distancia de los dos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
KONTUZ GUREKIN LAPURROK!!!!!
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Sab Sep 28, 2013 9:28 pm

ha sido una verdadera pena,ellos no me han parecido nada del otro mundo,nosotros hemos apretado cuando estabamos por debajo en el marcador y nos hemos merecido el empate.
los tres goles han sido fallos nuestros, creo que eran evitables.
ahora toca ganar en casa sino...
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Sab Sep 28, 2013 9:43 pm

No he visto el partido,pero despues de ver el resumen dos puntualizaciones:

-Albentosa ha "participado" directamente en dos de los tres goles de ellos,el chaval no ha tenido su día hoy.

-El penalty de Yuri es el más claro que he visto en mi vida,tan escandaloso como innecesario.

Un saludo.
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Dom Sep 29, 2013 12:06 am

Musker SK escribió:No he visto el partido,pero despues de ver el resumen dos puntualizaciones:

-Albentosa ha "participado" directamente en dos de los tres goles de ellos,el chaval no ha tenido su día hoy.

-El penalty de Yuri es el más claro que he visto en mi vida,tan escandaloso como innecesario.

Un saludo.
Yo creo k si +1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Sep 29, 2013 8:23 am

Elgeta escribió:Admin. no estoy de acuerdo contigo, no se puede hablar de pitar el penalty por el tamaño del estadio, así lo que se hace es legitimar toda la corrupción de los arbitrajes que están pasando estas últimas semanas, decir "en ese pedazo estadio" es como aceptar que a los "grandes" se les pita todo a favor más fácil y que hay que aceptarlo así.
tienes razón, pero aparte de que el penalty fue clarisimo y de los más tontos que recuerde, en el Estadio del Molinon vale X2, o lo que es lo mismo que haciendo la mitad te lo hubierán pitado igual.

Por poner un ejemplo rápido que se lo pregunten a los del Elche con el Madrid hace una semana.

El favoritismo siempre ha existido hacía los grandes ya que aportan mucho dinero y eso manda, aunque por suerte un equipo como el Eibar, se puede "infiltrar", en segunda y permanecer en ella muchos años a pesar de ello.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 29, 2013 8:47 am

Administrador escribió:lo que no se puede hacer es empujar en el área al delantero en una jugada que no tenía ningún peligro en un pedazo estadio como el Molinon.

Estoy de acuerdo que estamos pagando la novatada de mala manera porque no hemos sido inferiores para nada al Sporting que además se pone lider. Vaya mala leche que te deja esto.
+1000
Lo mejor del partido Garitano echando una reprimenda a Yuri, diciendo que el penalti es innecesario. Una cosa es empujar para desequilibrar otra agarrar dentro del area y con 20000 personas gritando penalti.
Hay que aprender eso y estoy seguro de que se hará.
Además del penalti la diferencia ha estado en scepovic, cuando se ha ido ellos han fallado dos ocasiones y nosotros hemos marcado una, y fallado varias mas, un empate hubiera sido un resultado normal.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva