Jon Altuna

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
jon altuna
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:25 pm
Ubicación: estella-lizarra

Jon Altuna

Mensaje por jon altuna » Jue Oct 03, 2013 3:39 pm

Buenas! soy nuevo en este foro, me presentare brevemente. Soy un chaval de estella (navarra) y soy del eibar de toda la vida, la gente se queda alucinada cuando se lo digo la verdad jaja, no es muy comun ni en estella ni en navarra. Y me e registrado para poder ayudar en todo lo posible o poder debatir (en el buen sentido) con vosotros sobre los temas del eibar.

Bueno, despues de esto me gustaria saber que es de la vida de jon altuna. Siempre me e declarado como fan de el (hasta celebro los goles como el :P ) Se que se fue del eibar al amorebieta pero este año le e perdido la vista, sabeis que es de el? Mila esker denagatik!!
Aupa Eibar!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Oct 03, 2013 4:14 pm

Bienvenido navarrico. Es un honor que seas del Éibar. Eso ya te hace mejor persona !!!! Saludos desde Asturias de este eibarrés que fue mucho por Iratxe........
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Jue Oct 03, 2013 5:01 pm

A dia de hoy esta sin equipo con 33 años.
Zigor Goikuria que también marcho al Amorebieta se a marchado al Zalla.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Vie Oct 04, 2013 12:04 am

jabato24 escribió:A dia de hoy esta sin equipo con 33 años.
Zigor Goikuria que también marcho al Amorebieta se a marchado al Zalla.
Con 33 tacos no le debería faltar equipos de 2ªB, aunque no es un jugador de mi agrado, si podría ser válido para un Barakaldo, Sestao o Laudio.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Vie Oct 04, 2013 12:04 am

jabato24 escribió:A dia de hoy esta sin equipo con 33 años.
Zigor Goikuria que también marcho al Amorebieta se a marchado al Zalla.
Con 33 tacos no le debería faltar equipos de 2ªB, aunque no es un jugador de mi agrado, si podría ser válido para un Barakaldo, Sestao o Laudio.
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Vie Oct 04, 2013 3:36 pm

No sabía de él, pero me llama la atención que no tenga equipo. En el Amorebieta el año pasado ya les hizo ganar los 3 puntos en más de un partido, de los que hay mucha igualdad y en una de estas Altuna que pasba por allí como quien no quiere la cosa, Zaka!!! a la cazuela.

33 años , y siendo quien es, creo que es una edad como para tener esperanzas de que lellamen de algún sitio en mercado de invierno.

AUPA JON!!! Bandolero txapeldun!! ya llegarán diligencias que asaltar
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Oct 07, 2013 10:46 pm

rasso escribió:No sabía de él, pero me llama la atención que no tenga equipo. En el Amorebieta el año pasado ya les hizo ganar los 3 puntos en más de un partido, de los que hay mucha igualdad y en una de estas Altuna que pasba por allí como quien no quiere la cosa, Zaka!!! a la cazuela.

33 años , y siendo quien es, creo que es una edad como para tener esperanzas de que lellamen de algún sitio en mercado de invierno.

AUPA JON!!! Bandolero txapeldun!! ya llegarán diligencias que asaltar
Batzuk faltan bota izan dou Jon Ipuruan aurreko urtietan zihar...
Aupa Altuna forever !!!
8)
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Mar Oct 08, 2013 10:40 am

Jugadores como el gran Jon Altuna nos vendrían de perlas para esta temporada. El equipo jugara de cine pero no metemos ni al arco iris. Prefiero jugar al patadon y que peña como altuna se deje los cojo*** en cada centro y marque. Tenemos que mejorar la puntería si no, será muy difícil sobrevivir sin gol...
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Oct 08, 2013 1:46 pm

armagiñak escribió:Jugadores como el gran Jon Altuna nos vendrían de perlas para esta temporada. El equipo jugara de cine pero no metemos ni al arco iris. Prefiero jugar al patadon y que peña como altuna se deje los cojo*** en cada centro y marque. Tenemos que mejorar la puntería si no, será muy difícil sobrevivir sin gol...
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva