Garitano pide guardias de seguridad

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

Garitano pide guardias de seguridad

Mensaje por peña kaskarrengua » Jue Oct 10, 2013 2:50 pm

Me han comentado este mediodía que el entrenador Gaizka Garitano ha pedido guardias de seguridad para evitar la presencia de cámaras de televisión y reporteros contra el rollo mediático de Jessica Beuno- Kiko Rivera. ¿Sabe alguien del foro sobre este tema?.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Jue Oct 10, 2013 2:59 pm

Pues no me extrañaría nada de nada que eso fuera verdad, ya que esa medida seria beneficiosa para el club.
Y luego también me gustaría comentar, que esos periodistas por llamarles algo deberían que respetar al club.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Jue Oct 10, 2013 11:32 pm

espero que a jota no le afecte todo lo que ha pasado
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 11, 2013 1:58 pm

Hoy he contado por lo menos 10 reporteros, parece que estamos en guerra, mas el coche con la antena, según me ha comentado uno se metió el otro día con los reporteros ,pues parece que iba con el niño por la mitad de la plaza de Unzaga corriendo y los reporteros por detrás , el se fue por detrás de los reporteros y les estuvo chillando, entonces parece que se dieron la vuelta. Hay que hacerles presión a los reporteros ,que vayan a liarla a otra`parte :en el ojo:
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Sab Oct 12, 2013 8:59 am

Luis escribió:Hoy he contado por lo menos 10 reporteros, parece que estamos en guerra, mas el coche con la antena, según me ha comentado uno se metió el otro día con los reporteros ,pues parece que iba con el niño por la mitad de la plaza de Unzaga corriendo y los reporteros por detrás , el se fue por detrás de los reporteros y les estuvo chillando, entonces parece que se dieron la vuelta. Hay que hacerles presión a los reporteros ,que vayan a liarla a otra`parte :en el ojo:
Espero que el equipo esté centrado en lo que tiene que estar,sobretodo Jota,como le desborde la situación puede ser malo para él y salpicar a todo el equipo.
Se supone que el club estaba al corriente de toda la movida que podría acarrear la cesión de éste jugador (reporteros y paparazzis entorpeciendo los entrenamientos) ahora ajo y agua.

Un saludo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva